Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 14:35:09
Al hincha le gusta ceder jugadores?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8605
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Hago este tópic porque en vista de que el Tata (si es que sigue en su cargo) ya convocó a un jugador del rojo que estaba en un gran nivel (Mancuello), y tenemos un par que están muy pero muy bien en puestos que la selección no tiene (Cuesta y Tagliafico), la pregunta es si al hincha realmente le gustaría que jugadores del club vayan a la selección?

Yo personalmente disfruto muchísimo mas de los logros del Rojo que los de la selección, las dos cosas son geniales, pero no me toques al Rojo. Y la verdad que nunca entendí las banderas de "Tata x jugador es argentino", sinceramente yo no quiero que los jugadores del club vayan a la selección, me rompe las pelotas, vuelven hechos mierda, encima se los llevan cuando están en la cumbre y siempre te arruinan un campeonato, un clásico, lo que sea, y después el equipo se desinfla sin la figura.

Lo mismo nos esta pasando ahora con el Cebolla, si ya se que el chabon siempre esta roto, pero si se quedaba acá lo cuidaban y el jueves estaba sacando a pasear en poronga a los colombianos, ahora no se sabe si llega o no.

Entonces, es muy lindo decir... "mira papá... el 2 de la selección es del Rojo"... pero a mi sinceramente me chupa un huevo, si los bosteros se quieren hacer la japa con tevez jugando en la selección que se la hagan, yo a los jugadores del Rojo los quiero acá tranquilitos y concentrados.

Al hincha le gusta que vayan jugadores del equipo titular a la selección? A mi no, a ustedes?
                                        
Lunes 19/10/2015, 14:39:01
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]NO.
Perjudican al club, provocando ausencias y propiciando lesiones. PRIMERO INDEPENDIENTE.
Y además, los jugadores de la selección, el tata, el cuerpo técnico, los utileros, los médicos, todos se pueden ir en caravana murguera a la concha hedionda de sus madres. Fracasados hijos de puta.[/b]
Lunes 19/10/2015, 14:40:34
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]NO.
Perjudican al club, provocando ausencias y propiciando lesiones. PRIMERO INDEPENDIENTE.
Y además, los jugadores de la selección, el tata, el cuerpo técnico, los utileros, los médicos, todos se pueden ir en caravana murguera a la concha hedionda de sus madres. Fracasados hijos de puta.[/b]
Jajajajaja estas en mi equipo jajaja esa es una respuesta!
                                        
Lunes 19/10/2015, 14:45:03
2127 Posts - 850 Puntos
Mmm no, no es conveniente.

  
Lunes 19/10/2015, 14:47:55
2843 Posts - 847 Puntos
Lo que pasa es que el rojo es amor de verdad, porque lo elegimos cada día. La selección pareciera como un pariente que lo tenés que querer y verlo cada tanto porque es tu pariente pero si fuera por vos se muere y es lo mismo, viste?
La selección que se vaya a cagar, el otro día grité los goles de Ecuador, por putos que estaban jugando horrible. Y mas ahora que nosotros estamos bien, prefiero toda la vida que se queden acá los jugadores.
  
Lunes 19/10/2015, 14:50:30
2843 Posts - 847 Puntos
Aparte como si fuera que están jugando el mundial de nuevo, que por lo menos capaz te alegrás por el jugador. Miralo a Taglia jugando la final de mundial contra Alemania. Mirá Cuesta como lo anticipó a Van Persie, que se yo, algo por lo menos. Esas eliminatorias pedorras siempre son lo mas amargo de la vida. Después por ganar dos o tres siempre terminan entrando los mismos. Argentina incluída, por supuesto. Mirá si no va a clasificar el equipo donde juega Messi. No por como juegue, si no por la imagen.
  
Lunes 19/10/2015, 14:54:31
410 Posts - 51 Puntos
Me encanta ver jugadores del rojo en la selección !
Lunes 19/10/2015, 15:06:16
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]NO.
Perjudican al club, provocando ausencias y propiciando lesiones. PRIMERO INDEPENDIENTE.
Y además, los jugadores de la selección, el tata, el cuerpo técnico, los utileros, los médicos, todos se pueden ir en caravana murguera a la concha hedionda de sus madres. Fracasados hijos de puta.[/b]
Lunes 19/10/2015, 15:21:58
5077 Posts - 1271 Puntos
No. y no tengo 10 letras mas...
Lunes 19/10/2015, 15:24:37
658 Posts - 157 Puntos
No, paso! la selección es mufa!
Lunes 19/10/2015, 15:29:46
30971 Posts - 690 Puntos
ponganse en el lugar de los jugadores, llegar a la selección es lo máximo (ahora, con el diego llegaban todos jaja), le da otra cotización al jugador tmb por el lado del club....
Lunes 19/10/2015, 15:30:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo positivo es el revalúo que adquieren... Si un tipo la rompe en su club, va a la selección y vale el doble... Salvo que la dirija el Tata Martino, y ahí se quema y vale 2 mangos... Yo si fuera Moyano, solo se los presto si me lo potencian para venderlo mejor...
Lunes 19/10/2015, 15:30:24
15386 Posts - 868 Puntos
a mi me parece una pelotudez eso de que es mufa que siempre vuelven rotos y demás. por más que sea cierto.
es lindo ver jugadores del rojo en la selección, además de que los revaloriza y al jugador le encanta.
pero bueno con el diario del lunes que vuelven lesionados es fácil decir que no tienen que ir. igualmente priorizo siempre Independiente.