Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 15:48:16
6491 Posts - 710 Puntos
Soy re venenoso del Rojo, pero nombrar a Cuesta para la selección, mamita, me re tapó el agua, ni burbujas hago.
Lunes 19/10/2015, 15:53:51
3534 Posts - 584 Puntos
Cómo no te va a gustar tener jugadores en la selección con protagonismo? Me están cargando, es ganancia por todos lados...que el último tiempo siempre pasaba algo, no quiere decir que nunca mas demos un jugador.
Lunes 19/10/2015, 16:03:31
37528 Posts - 39204 Puntos
Ni en pedo. Andate martino, sos un muerto. Andate si realmente queres a Argentina pelear el pase a 8vos del mundial..
Anda pedir jugadores al exterior y no rompas las pelotas, porque estas cosas son las que despues destruyen los planes de nuestro plantel. Con otro DT vemos. Sos amigo de almidon, y eso explica todo.
       
Lunes 19/10/2015, 16:15:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Si ganamos unps torneo y unas copas, despues que vayan a la seleccion cuando quieran asi jerarquizás el plantel y los vendes caros, pero sino es al pedo, les subis los humos al jugador sin haber ganado nada y se pierde la escencia de grupo.

Si juega la seleccion vs Independiente, siempre voy a querer que gane Independiente.
Lunes 19/10/2015, 16:16:34
359 Posts - 110 Puntos
No seamos hipócritas si cuando Mancu metió el gol de tiro libre en un amistoso se nos cayó la baba a todos.
Son las reglas del juego si alguno le va bien que vaya a la selección y hay que aceptarlo.
Es lindo cuando el Kun o en su momento Burruchaga o algún otro se destacaba en el seleccionado y uno sacaba pecho diciendo "es del Rojo"
Saludos
Lunes 19/10/2015, 16:16:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Yo personalmente disfruto muchísimo mas de los logros del Rojo que los de la selección
que logros de la seleccion ?
Lunes 19/10/2015, 16:18:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Jero

a mi me parece una pelotudez eso de que es mufa que siempre vuelven rotos y demás. por más que sea cierto.
es lindo ver jugadores del rojo en la selección, además de que los revaloriza y al jugador le encanta.
pero bueno con el diario del lunes que vuelven lesionados es fácil decir que no tienen que ir. igualmente priorizo siempre Independiente.
y si,con el diario del lunes , ... historicamente los diarios de los lunes nos dicen en la tapa que NUESTROS jugadores vuelven lesionados de la seleccion ... dejalos que ganen titulos acá , despu{es que vayan ala seleccion
Lunes 19/10/2015, 16:36:03
10361 Posts - 1327 Puntos

Ceder jugadores a la Selección es un arma de doble filo. Muchas veces vuelven lesionados, bajoneados, con la cabeza en otra cosa.

En otra época, jugar en la Selección podía darle al jugador el golpe de horno que le faltaba para dejar de ser de cabotaje.

Hoy en día no es tan así, porque un jugador que tiene 3 o 4 partidos buenos en la Selección se va a Europa.

Lo que sigue siendo verdad es que, si querés vender a un jugador, la Selección es la vidriera perfecta.
Lunes 19/10/2015, 16:36:19
1868 Posts - 301 Puntos
Gritar el gol de ecuador? Mamita, como involucionamos como hinchas.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 19/10/2015, 16:38:41
12731 Posts - 879 Puntos
No te voy a mentir, cuando leo algún nombre del rojo sonando para la selección, me pone muy contento. El problema es cuando el Rojo está peleando por algo, entonces ahí me chupa un huevo la selección y no quiero que ni se acerquen a pedir jugadores.
Lunes 19/10/2015, 16:43:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por DRM

No seamos hipócritas si cuando Mancu metió el gol de tiro libre en un amistoso se nos cayó la baba a todos.
Son las reglas del juego si alguno le va bien que vaya a la selección y hay que aceptarlo.
Es lindo cuando el Kun o en su momento Burruchaga o algún otro se destacaba en el seleccionado y uno sacaba pecho diciendo "es del Rojo"
Saludos
Si estuvo buenísimo que entre Mancu y haga un golazo para taparle el orto a todos, pero yo ese partido y el siguiente que jugó de titular los vi con el culo en la mano rezando para que no se lesione.
                                        
Lunes 19/10/2015, 16:47:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por N.E.M.P.
Yo personalmente disfruto muchísimo mas de los logros del Rojo que los de la selección
que logros de la seleccion ?
Jaja, últimamente ninguno, pero bueno jugamos una final de mundial con Alemania, que siempre te pone al palo, y nada mas... personalmente disfrute mas de pasar a cuartos de la sudaca hace 15 días que ganarle a Holanda y pasar a la final, lo juro por dios.