Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 22:11:49
Preocupante lo de las selecciones juveniles,
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5765
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
La verdad recien haciendo zapping veo que se esta jugando el mundial sub 17, y que el primer partido ya perdieron y ahora alemania 3 a 0 primer tiempo.

Las selecciones juveniles no para de dar verguenza en torneo que compiten.
Alguno va a decir que es por las crisis de los clubes que trabajan mal las inferiores, el futbol de toda sudamerica esta quebrado y hay paises que progresan.

Yo creo que es la mentalidad y objetivos que se ponen los juegadores actuales, se estan criando escuchando que europa es la solucion sumado a que los abordan los representantes y tambien le queman la cabeza.
Es como que se quieren saltear el paso de ser juvenil quemar esa etapa para estar en el exterior cuanto antes y recien ahi pensar en la seleccion.
El futbol cambio y varios paises trabajan fuerte, hay que reconocer que esta duro triunfar como antes en las juveniles, pero por lo menos que hagan torneos un poco mas dignos y que demuestren verguenza deportiva.
Miércoles 21/10/2015, 22:53:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Son horribles...ya ni pasan de ronda....son como la mayor, a Peru y Bolivia le hacen 8 y despues pasan verguenza en los mundiales


Segundos, ganandole de pedo a Iran en el medio sisi
Miércoles 21/10/2015, 22:59:53
2107 Posts - 201 Puntos
Argentina sigue el camino de Brasil de hace unos años. Una vez que se retiren nuestros cracks, que ya están todos en su madurez, como Messi, Aguero, Mascherano.....Tevez (?) Marcos Rojo (??) Etc, etc, no hay recambio abajo.
Me podés nombrar a Dybala, Icardi y alguno más, pero no hay NADA abajo en las juveniles como teníamos no hace mucho tiempo.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 21/10/2015, 23:08:22
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Sanjoa

Argentina sigue el camino de Brasil de hace unos años. Una vez que se retiren nuestros cracks, que ya están todos en su madurez, como Messi, Aguero, Mascherano.....Tevez (?) Marcos Rojo (??) Etc, etc, no hay recambio abajo.
Me podés nombrar a Dybala, Icardi y alguno más, pero no hay NADA abajo en las juveniles como teníamos no hace mucho tiempo.
Tagliafico, Otamendi, Garay, Buffarini (?

Tenemos a Correa, Icardi, Lamela. El kun y Messi llegan a 2018, el medio me preocupa más.
 
Miércoles 21/10/2015, 23:25:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sanjoa

Argentina sigue el camino de Brasil de hace unos años. Una vez que se retiren nuestros cracks, que ya están todos en su madurez, como Messi, Aguero, Mascherano.....Tevez (?) Marcos Rojo (??) Etc, etc, no hay recambio abajo.
Me podés nombrar a Dybala, Icardi y alguno más, pero no hay NADA abajo en las juveniles como teníamos no hace mucho tiempo.
está bien que sea asi , por ahi sin figuritas y mas sacrificio y humildad garroneamos un mundial...
Miércoles 21/10/2015, 23:47:08
5451 Posts - 782 Puntos
Los pibes no son la gran cosa, les podés poner a Mourinho o Guardiola de técnicos y no van a ganar nada tampoco.

El trabajo tiene que ser serio y de largo plazo, no estos mamarrachos que hacen desde la AFA de mierda que tenemos que le chupa 3 huevos las selecciones juveniles. Mientras sigamos manejándonos como puterío vamos a ser una murga para siempre.
Miércoles 21/10/2015, 23:49:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Son pibes y hay que saber guiarlos....Volvé Peckerman!!! Improvisados como Grondona abstenerse....
Miércoles 21/10/2015, 23:51:54
3507 Posts - 920 Puntos
Se necesita un cambio de mentalidad, y gente que haga docencia en las inferiores. No puede ser que los pibes desde los 14 años ya estén pensando en ir a Europa, ser millonarios y cagarse en toda la gloria y lo felices que pueden ser en su club. Están mal asesorados. Culpa en gran parte de los representantes que les comen la cabeza.
Jueves 22/10/2015, 00:20:05
6318 Posts - 253 Puntos
reestructuracion de inferiores y cuerpo tecnico. No tenemos una pija.
Jueves 22/10/2015, 01:22:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Estoy de acuerdo en que es una cuestión de mentalidad pero, de los preparadores de los seleccionados, no de los pibes a quienes se debe formar deportiva y futbolisticamente .
Jueves 22/10/2015, 01:43:09
1135 Posts - 477 Puntos
Nunca le di un tronco de bola a las juveniles de la selección, porai cuando estaba Pekerman me miré un partido pero sino ni fu ni fa.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 22/10/2015, 01:45:56
5119 Posts - 448 Puntos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 22/10/2015, 01:51:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Nunca le di un tronco de bola a las juveniles de la selección, porai cuando estaba Pekerman me miré un partido pero sino ni fu ni fa.
¿¿"porai"??...."TAKINE",...¿¿vos hablás "guaraní"??..( ¡¡¡ah,ja,ja,ja !!!).
...