Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2015, 16:45:10
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por DaanCai

si mañana argentina pierde yo creo que es el fin de martino , seguira hasta colombia despues a buscar otro dt , si bien le falta la 2 figuras que tiene la seleccion es dt y tiene que encontrarle la vuelta , dudo mucho que mañana ganemos ademas de tener todo en contra, neymar esta en llamas , y nosotros con el pecho frio de higuain y di maria , lo veo dificil , para mi perdemos por goleada , neymar nos va a bailar sabroso , ojo con douglas costa la esta rompiendo en el bayer , ademas de coutinho otro que esta en buen nivel en el liverpool , mañana si sale un empate es un milagro , pero segurisimo que si perdemos y por goleada la cabeza de martino va a volar ya es insostenible el ciclo pedorro de un dt pesimo , que supo tener a una ferrari como el barcelona y lo dejo echo un fitito
No sería nada raro,,,a mi nunca me gusto Martino para la Selección,,es otro "producto Grondona",, le sirve a Newels y para de contar,,,en cuanto a la Seleccion en si, le comienzo a dar bolilla, cuando estemos en cuartos de final de cada Mundial,,antes, ni m va ni me viene,,desde hace 5 o 6 Mundiales que me hartaron, me importa un pito,,no miro nada y si miro algo es por mirar a Messi o al Kun,,,,punto-