Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 23:13:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leorokeador.94
sos un hijo de re mil puta, sacate el balde para jugar la concha de tu madre te erraste un gol imperdonable, no largás nunca la pelota y cuando lo haces das mal los pases basta de esta mentira por favor!!!
iba a poner ME GUSTA , creí que hablabas de Pisano
Miércoles 18/11/2015, 00:22:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leorokeador.94
sos un hijo de re mil puta, sacate el balde para jugar la concha de tu madre te erraste un gol imperdonable, no largás nunca la pelota y cuando lo haces das mal los pases basta de esta mentira por favor!!!
iba a poner ME GUSTA , creí que hablabas de Pisano
Pisano (Que no me gusta) suele largar mas la pelota y patear poco y mal al arco, no es comparable con Di María. Es comparable con Benítez sobre todo antes de la era Pellegrino.
Miércoles 18/11/2015, 01:34:48
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Biglia figura y goleador.

Romero al final se mando una del ruso, mamita que arquero.

el ruso no hace eso, rusito se quedaba entre los 3 palos.
Miércoles 18/11/2015, 01:36:13
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por leorokeador.94

Bi María sos un hijo de re mil puta, sacate el balde para jugar la concha de tu madre te erraste un gol imperdonable, no largás nunca la pelota y cuando lo haces das mal los pases basta de esta mentira por favor!!!

Colombia una lágrima, solo nos llegaron en la última y de re contra ojete, no juegan a nada y encima nos mataron a patadas con complicidad del árbitro que no expulsó por lo menos 2 jugadores.


Una vergüenza el gol anulado a Dybala.

Hay que tener mucha suerte en la vida y este muñeco si que la tuvo. Se hizo millonario corriendo, que jugador tan apatico
me parece q no lo tienen muy visto uds a di maria...70 y pico de millones de euros pagaron hace poc por el.. por algo sera no?
Miércoles 18/11/2015, 01:40:25
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por leviatan

Supongo que los que pedían la cabeza de martino lo seguirán haciendo, o van a panquequear como siempre?
yo lo sigo haciendo.. pasa q queda medio logi pedirla despues de una victoria..
de todas formas si mempieza a parar el equipo como estos 2 ultimos partidos(4-4-2 con presencia en el medio) a lo mejor dejo de pedirla..
Miércoles 18/11/2015, 02:12:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo



Jajajaja, aguante el bar de manolo vieja!
Ese tipo es un genio con los memes de los simpson..haber cuando hace algunos sobre la manca que tenemos..
Miércoles 18/11/2015, 02:15:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Martino se aseguró 4 sueldos más.
..no se algo me dice que podría pasar algo como un efecto rebote comoo..
Miércoles 18/11/2015, 09:36:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Estuve en la cancha, creo que eramois 4-5 argentinos en la cancha. Que fuertes estan las colombianas y que buena onda la gente. Ojala en Argentina nuestros hinchas fuesen la mitad de lo educados que son los hinchas en Colombia.

Gran partido de Argentina. Creo que el mejor partido de la seleccion de los ultimos 2-3 anhos. Jugo excelente en todas las lineas. El mediocampo metio, corrio y jugo. Muchisima dinamica, Superlativo lo de Biglia y altisimo lo de Otamendi, Masche y Banega.
Y tengamos en cuenta que Argentina viene jugando bien desde el partido con Paraguay (se merecio ganar en Asuncion) y contra Brasil (se merecio ganar tambien).
Miércoles 18/11/2015, 10:11:31
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Biglia figura y goleador.

Romero al final se mando una del ruso, mamita que arquero.


Jaja... mientras miraba el partido pensaba algo parecido. Romero no sale a descolgar un centro nunca y la única que sale, casi caga el partido.

Eso sí. Falta que el Ruso ataje bien en un Mundial para emparejar los tantos.

Muy buen planteo táctico, muy buen rendimiento pero... que mufa que tiene encima Martino!! No cerraban nunca el partido.
Miércoles 18/11/2015, 10:16:04
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Bi María sos un hijo de re mil puta, sacate el balde para jugar la concha de tu madre te erraste un gol imperdonable, no largás nunca la pelota y cuando lo haces das mal los pases basta de esta mentira por favor!!!

Colombia una lágrima, solo nos llegaron en la última y de re contra ojete, no juegan a nada y encima nos mataron a patadas con complicidad del árbitro que no expulsó por lo menos 2 jugadores.


Una vergüenza el gol anulado a Dybala.

Una verguenza el arbitraje.

Si se fijan en el gol que le anulan a Dybala, hay un colombiano que lo habilita durante toda la jugada -- antes, durante y después del pase que recibe Dybala, e inclusive cuando patea al gol. El tipo no salió nunca para dejar en offside a Dybala...

Es una jugada en la que el Línea jamás puede haberse confundido.

Y las amarillas a Lavezzi y Dybala en el final terminar de redondear un típico arbitraje localista de eliminatorias.
Miércoles 18/11/2015, 10:23:19
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Tony87

A mi si me gusto Banega. No le tenia fe a ese triple 5 del Tata pero termino saliendo bien.

Lo que pasa es que funcionó para ganar el medio, porque tiene jugadores que hacen bien las bandas (Mercado-Lavezzi por un lado y Rojo-Di María por el otro).

Ya le había ganado el duelo táctico Martino a Pekerman en la Copa América pero... como cuesta meter la pelota en el arco de enfrente...

Tiene que ir urgente a una curandera el Tata.
Miércoles 18/11/2015, 10:45:58
17665 Posts - 4371 Puntos

El mejor partido lejos de la selección, no pareció un equipo de Martino bien equilibrado y sin regalar nada.

Bien la defensa mas alla de alguna boludes de F.Mori, bien Mercado hay que ver como vuelve Zabaleta, el arquero es lo mas flojo, pero parece tener el estigma del ruso es inamovible.

Con este equipo hasta Rusia no paramos, aguante Martino

Romero,
Mercado,Otamendi, F Mori, Rojo,
Banega (o Pastore) Mascherano, Biglia, DiMaria,
Messi Kun Agüero.

.