Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2015, 11:20:43
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leviatan

Supongo que los que pedían la cabeza de martino lo seguirán haciendo, o van a panquequear como siempre?
Sigo pensando que es horrible Martino y que ojalá lleguemos al Mundial con otro DT.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 18/11/2015, 11:36:45
248 Posts - 18 Puntos
Como banco a las piñas a la dupla Otamendi - FM, no pasa nadie. Rojo y Mercado son perfectos acompañantes, tambien defensores que no se comen los mocos. Una buena señal que se este consolidando esta defensa.
Miércoles 18/11/2015, 11:39:30
10285 Posts - 3562 Puntos
No lo vi porque estaban jugando Federer y Djokovic a esa hora, pero ganar en Colombia siempre es un muy buen resultado. La fecha que viene toca Chile si no recuerdo mal, va a estar bueno para que demuestren si están a la altura
Miércoles 18/11/2015, 11:46:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por EL ROJO es todo

Como banco a las piñas a la dupla Otamendi - FM, no pasa nadie...
Chau,me fui a la mierda
Miércoles 18/11/2015, 11:53:35
248 Posts - 18 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por EL ROJO es todo

Como banco a las piñas a la dupla Otamendi - FM, no pasa nadie...
Chau,me fui a la mierda
Jaja, y si, si no entendes de futbol te va a costar. Son dos centrales de la puta madre. Completisimos.
Miércoles 18/11/2015, 12:09:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por EL ROJO es todo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por EL ROJO es todo

Como banco a las piñas a la dupla Otamendi - FM, no pasa nadie...
Chau,me fui a la mierda
Jaja, y si, si no entendes de futbol te va a costar. Son dos centrales de la puta madre. Completisimos.
Te banco. Otamendi hoy es uno de los 3-4 mejores centrales del mundo. Funes Mori la verdad que debo admitir que me sorprendio el nivel que mostro en la seleccion en estos partidos. Jugo con una frescura como si tuviese dos mundiales encima.
De todos modos, por ahora, Garay deberia ser el titular, aunque Funes Mori sin dudas que es la primera opcion cuando Otamendi o Garay no puedan jugar.
Miércoles 18/11/2015, 12:14:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV


El mejor partido lejos de la selección, no pareció un equipo de Martino bien equilibrado y sin regalar nada.

Bien la defensa mas alla de alguna boludes de F.Mori, bien Mercado hay que ver como vuelve Zabaleta, el arquero es lo mas flojo, pero parece tener el estigma del ruso es inamovible.

Con este equipo hasta Rusia no paramos, aguante Martino

Romero,
Mercado,Otamendi, F Mori, Rojo,
Banega (o Pastore) Mascherano, Biglia, DiMaria,
Messi Kun Agüero.

.

No se si ese sea el equipo. Digo, lo bueno que se vio en estos dos partidos fue que el equipo fue compacto y dinamico. Lavezzi y Di Maria iban y venian por las bandas y Banega de enganche dio buena circulacion de pelota, sin resignar la marca.
El tema es que necesitamos un tipo que haga la banda derecha en serio y ni Banega ni Lio la van a hacer me parece.
En todo caso, yo armaria algo asi:
Marchesin/Rulli
Mercado/Peruzzi, Otamendi, Garay (Funes Mori me gusto, pero por ahora, Garay titular), Rojo
Masche, Biglia
Enzo Perez, Messi, Di Maria
Kun
Miércoles 18/11/2015, 12:18:28
248 Posts - 18 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por EL ROJO es todo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por EL ROJO es todo

Como banco a las piñas a la dupla Otamendi - FM, no pasa nadie...
Chau,me fui a la mierda
Jaja, y si, si no entendes de futbol te va a costar. Son dos centrales de la puta madre. Completisimos.
Te banco. Otamendi hoy es uno de los 3-4 mejores centrales del mundo. Funes Mori la verdad que debo admitir que me sorprendio el nivel que mostro en la seleccion en estos partidos. Jugo con una frescura como si tuviese dos mundiales encima.
De todos modos, por ahora, Garay deberia ser el titular, aunque Funes Mori sin dudas que es la primera opcion cuando Otamendi o Garay no puedan jugar.
Coincido con lo de Otamendi, es una bestia.

Garay me encanta tambien, tuvo un gran mundial, pueden jugar tanto el como Funes Mori. Este ultimo se acopla a Otamendi bien porque son parecidos, le meten mucho huevo y fiereza ambos.
Miércoles 18/11/2015, 12:19:01
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por Rojitoo

No me gusta como juega la selección, siento que si nos vuelven a tocar los alemanes.. nos van a coger.
SI NO LE GANAMOS A ALEMANIA DESPUES DE JUGAR TRES VECES CONSECUTIVAS EN LOS MUNDIALES, DESPUES DE HABER JUGADO MEJOR Y HABER JUGADO EN SUDAMERICA,CON LO QUE LES CUESTA A LOS EUROPEOS JUGAR AQUI, NO LES GANAMOS NUNCA MAS!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE PIDO PARA EL MUNDIAL QUE VIENE ES QUE NO NOS TOQUE MAS ALEMANIA............
Miércoles 18/11/2015, 13:02:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rojitoo

No me gusta como juega la selección, siento que si nos vuelven a tocar los alemanes.. nos van a coger.
SI NO LE GANAMOS A ALEMANIA DESPUES DE JUGAR TRES VECES CONSECUTIVAS EN LOS MUNDIALES, DESPUES DE HABER JUGADO MEJOR Y HABER JUGADO EN SUDAMERICA,CON LO QUE LES CUESTA A LOS EUROPEOS JUGAR AQUI, NO LES GANAMOS NUNCA MAS!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE PIDO PARA EL MUNDIAL QUE VIENE ES QUE NO NOS TOQUE MAS ALEMANIA............
Cada partido es distinto. El unico partido que Alemania nos gano indiscutiblemente fue el de Sudafrica. En el 2006 merecimos ganar claramente. En Brasil fue un partido parejo donde Argentina jugo con bajas sensibles (Di Maria) y jugadores que no estaban fisicamente bien para el mundial (Kun, Higuain) y eso se noto porque tuvimos situaciones claras que no se pudieron transformar en goles.
Argentina es sin dudas uno de los 3 mejores equipos del mundo en los ultimos 4-5 anhos. Eso no es poco, al contrario, eso es un monton.
Miércoles 18/11/2015, 14:31:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Funes Mori esta infaldo, está donde está porque salió de Riverga con todo el márketing que implica. Lo mismo el muerto de Mercado que no desentonó porque Colombia atacó poco y mal por su sector, si hubiéramos jugado contra Holanda o Alemania nos comíamos 4.
Miércoles 18/11/2015, 14:34:47
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Funes Mori esta infaldo, está donde está porque salió de Riverga con todo el márketing que implica. Lo mismo el muerto de Mercado que no desentonó porque Colombia atacó poco y mal por su sector, si hubiéramos jugado contra Holanda o Alemania nos comíamos 4.
FM esta "empezando", como famoso recambio podria andar, en lo de Mercado coincido, para mi ayer les miró el numero nomas, hay que prenderle velas a Zabaleta.