Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2015, 00:35:08
7818 Posts - 1660 Puntos
Martino sábeme menos de futbol que Flavio mendoza, bien por Benítez un jugadorazo. pero no quiero que vayan a la selección es mufa, no vuelven igual lo jugadores del rojo después de ponerse la camiseta de argentina.
Miércoles 09/12/2015, 00:38:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Rojitoo

Martino sábeme menos de futbol que Flavio mendoza, bien por Benítez un jugadorazo. pero no quiero que vayan a la selección es mufa, no vuelven igual lo jugadores del rojo después de ponerse la camiseta de argentina.
Claro, como le pasó a Bochini, Burruchaga, Bertoni, etc
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 09/12/2015, 00:44:30
120 Posts - 27 Puntos
batalla

saravia-mammana-casasola-silva

kranneviter

esta tendria que ser la base para mi, silva y casasola juegan en europa ; saravia y mammana tienen bastante rodaje en primera y son bastante buenos y bueno kranneviter se come el medio. El resto se arma solo, la mayoria de mitad cancha para arriba son buenos. Y eso hay que sumarle alguno que lleve +23. Tienen material de sobra, lastima que es martino...
Miércoles 09/12/2015, 01:08:42
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Sopranisimo

Tagliafico, el mejor 3 argentino y no está
Venía a decir esto mismo. Es mas, yo lo pondría en la selección absoluta, si jugaron Mas y Casco, porque no Taglia?
CASCO, CASCO la puta nadre,
como es que sigue siendo el dt este viejo forro???????
Miércoles 09/12/2015, 01:14:08
10 Posts - 13 Puntos
Espinoza es un crack, tendriamos q ir a buscarlo
Miércoles 09/12/2015, 01:21:26
1323 Posts - 142 Puntos
Fíjense lo mal que se forman jugadores en Argentina, casi ningún central menor de 23 años es titular indiscutido en su club. Solamente Conti en Colon es titular siempre. Después Mammana y Vega alternan en River, Magallan come banco en la bosta, Casasola juega en el Calcio Como (serie b italia).

Después en el mediocampo es mediopelo, con jugadores a la altura del fútbol argentino. No tenemos un gran nivel pero es aceptable, aunque sea hay variedad de nombres. El único que parece que puede llegar a tener buen futuro en Europa es Kranevitter, y capaz Cubas.

En lo único que destacamos es en la delantera. Icardi, Dybala son nombres que están a años luz de jerarquía comparando con las otras posiciones. Justo Benitez es delantero, así que la veo difícil que se gane un lugar en la lista con los jugadores que compite.

Si alguien mas sigue la Bundesliga en este foro me imagino que ya tienen asumido que Alemania nos rompe el orto.
Miércoles 09/12/2015, 01:47:10
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Rojitoo

Martino sábeme menos de futbol que Flavio mendoza, bien por Benítez un jugadorazo. pero no quiero que vayan a la selección es mufa, no vuelven igual lo jugadores del rojo después de ponerse la camiseta de argentina.
Claro, como le pasó a Bochini, Burruchaga, Bertoni, etc
Bochini nunca tuvo el lugar que merecia en la Selección
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 09/12/2015, 02:21:19
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Rojitoo

Martino sábeme menos de futbol que Flavio mendoza, bien por Benítez un jugadorazo. pero no quiero que vayan a la selección es mufa, no vuelven igual lo jugadores del rojo después de ponerse la camiseta de argentina.
Claro, como le pasó a Bochini, Burruchaga, Bertoni, etc
Bochini nunca tuvo el lugar que merecia en la Selección
Gracias a dos pedazos de forros como Menotti y Bilardo
Miércoles 09/12/2015, 02:27:51
197 Posts - 46 Puntos
Renzo Saravia tendria que ser nuestro numero 4
Luchar y Vencer
Miércoles 09/12/2015, 02:31:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Uno solo nuestro..

siempre convocan a los de bosta, riverga, rasin y vélez ...¡¡así les fué siempre a éstos pelotudos !!!
...
Miércoles 09/12/2015, 02:35:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Jeje Driussi, no se si reir o llorar
¡¡¡¿¿Driussi??!!!...ah,ja,ja,ja ...¡¡¡¡y .después nos quejamos de BENITEZ !!!! ... éste pibe tiene "un balde de metal en la cabeza" y, además,se lo golpearon con un martillo!!!...ni hablar de encontrarle sangre en las venas ...DRIUSSI es lo más "pecho frío" que ví !!!
...
Miércoles 09/12/2015, 02:38:25
2801 Posts - 521 Puntos
escuche que lo queria al arquero de quilmes