Lunes 14/12/2015, 01:10:48
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por NelCamp
El de mas arriba campeón del mundo con su selección , el de mas abajo campeón del America con su selección .. tu Messi que has ganado con tuc selección ?
Tu messi?
Otra víctima de la grieta
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 14/12/2015, 01:11:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Red Charlie
Yo hace muchos anios que vivo afuera del pais y siento la seleccion quiza mucho mas que muchos que viven en el pais. Soy enfermo del Rojo pero siempre hincho por la seleccion. Para mi como argentino es un orgullo que el que dicen es el mejor jugador del mundo es argentino pero la verdad todavia estoy esperando que me de alguna alegria. Yo no soy hincha del Barcelona es mas creo que si vi 10 minutos de sus partidos en todos estos anios es mucho. Por eso la unica imagen que tengo de Messi es en la seleccion y es la imagen que me interesa. Realmente me chupa un huevo todo lo que gane con el Barcelona. Igual con el Kun, para mi si no juegan en el Rojo o la seleccion no me interesa lo que ganen.
pienso igual... en mi vida vi un partido entero de Messi en el Barcelna ,ni del Kun en Europa
pd: si Barcelona - Estudiantes vi...
Lunes 14/12/2015, 01:16:40
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Red Charlie
Yo hace muchos anios que vivo afuera del pais y siento la seleccion quiza mucho mas que muchos que viven en el pais. Soy enfermo del Rojo pero siempre hincho por la seleccion. Para mi como argentino es un orgullo que el que dicen es el mejor jugador del mundo es argentino pero la verdad todavia estoy esperando que me de alguna alegria. Yo no soy hincha del Barcelona es mas creo que si vi 10 minutos de sus partidos en todos estos anios es mucho. Por eso la unica imagen que tengo de Messi es en la seleccion y es la imagen que me interesa. Realmente me chupa un huevo todo lo que gane con el Barcelona. Igual con el Kun, para mi si no juegan en el Rojo o la seleccion no me interesa lo que ganen.
pienso igual... en mi vida vi un partido entero de Messi en el Barcelna ,ni del Kun en Europa
pd: si Barcelona - Estudiantes vi...
De lo que te perdiste, man.
Lunes 14/12/2015, 01:25:02
3209 Posts - 527 Puntos
El.mejor jugador de todos los tiempos y hay idiotas q lo discuten .. no lo merecemos ...
BIELSISTA
Lunes 14/12/2015, 01:37:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando yo era chico, sonaba el himno y la mayoría se levantaba de su silla, hoy suena en la radio de cada pizzeria del país a la medianoche y todos le siguen entrando a la anchoa y la muzza... Messi es jugador de futbol, no soldado, porque se le critica semejante huevada??, si el tipo quisiera, ya seria ciudadano Español hace tiempo, acá hay muchos que cantan el himno y se han vuelto locos sacando pasaporte Europeo,
Lunes 14/12/2015, 11:45:37
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Sopranisimo
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por Sopranisimo
Escrito por NelCamp
Jajajaaja cualquiera, en 2006 lo ganó Fabio Cannavaro y en el 2010 Messi
No, esta bien la placa.
Se dijo que ganaba Cannavaro porque era el de plata y Zidane no fue a retirar el premio. Pero se lo dieron igual.
Y si es balón de oro del mundial, el de 2014 se lo dieron a Messi
A lo que se refiere la placa es que el unico balon de oro que cuestionan es el de Messi, porque no ganó la final.
Pero ninguno de los ultimos cinco balones de oro ganaron la final:
Ronaldo en 1998
Oliver Kahn en 2002
Zinedine Zidane en 2006
Diego Forlan en 2010 (ni siquiera jugo la final, sino el 3er puesto y perdio)
Lionel Messi en 2014
A partir de Ronaldo, la FIFA empezó a fijar el Balón de Oro antes de la final. Y pusieron el premio a Mejor Jugador de la final.
Messi lo ganaba igual, ganando o perdiendo.
Bastante yeta por cierto el Balon de Oro, tanto el del mundial como el anual.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 14/12/2015, 11:58:22
11217 Posts - 6095 Puntos
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 14/12/2015, 16:46:42
5561 Posts - 2229 Puntos
lo que pasa es que nunca nos dan una alegría completa. Esta bueno llegar a una final pero si no se gana y ves jugadores que en sus clubes meten goles asta con los pelos del orto y en la selección erran goles echos, uno se termina frustrando y dándole cada ves menos importancia a la selección.