Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 23:28:13
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por folgueaux

para mi messi es un excelente jugador, pero no el mejor de la historia.

y explico mis razones.

el hecho de jugar toda la vida con los mismos jugadores es indiscutible para jugar bien y entenderse.
pasa hasta con tus amigos en el futbol 5.

el hecho de que en Europa marcan menos y sin ganas esta claro, siempre hay espacios.

la exigencia de la gente es otra, igual q los murmullos y obligaciones

por otro lado. El hecho de ser messi lo hace ser muy caprichoso y que las listas lleven su "aprobación". Caso gago que jugaba mal y se lesionaba pero era el "que mas pases le daba" y la no convocatoria de tevez.


no merece la cinta, no tiene personalidad de capitán. Menos estando jugadores como mascherano.

para que yo lo considere mejor del mundo tiene q ir a otro club y mostrar lo que puede hacer. Romperla. Si lo hace lo voy a considerar
Debe estar anotando Messi lo que decis. Dejate de joder flaco, con ese chamullo de que en Europa son mas flojos en la marca, lo otro de decir que jugo siempre en el mismo equipo es una pelotudez, en la seleccion tambien hace tiempo juega con los mismos.

El futbol es colectivo, y las estrellas del Barsa lo saben, ninguno se situa por arriba del equipo, y aca en la seleccion, principalmente de 3 cuartos de cancha para arriba salvo Aguero, los demas en vez de buscar de dejarsela redonda a Messi, buscan la individual, Di Maria es el caso mas emblematico, un morfon de aquellos.

Slds.-