Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 11:17:17
554 Posts - 291 Puntos
amigo el vídeo es muy bueno, tienen algunos errores como que uno de los ejemplos es el muerto de "Marco Rojo" el peor tres que puede haber en un equipo, después no se puede hacer nada si el DT de la selección viene de la escuela de Bilardo UN FÚTBOL QUE EN MI OPINIÓN ES FEO Y EL ÚNICO EQUIPO QUE LO JUGO BIEN FUE EL DEL 86 YA QUE ESTABA ARMADO PERFECTAMENTE PARA UN DIEGO QUE LA DESCOCÍA. QUE TENIA JUGADORES QUE JUGABA PARA EL. como dijo Menotti si uno tiene al mejor jugador del mundo y le das pocas pelotas en un partido es desperdiciarlo es como tener a un violinista que la rompe y solo le das que toque 2 notas en toda la canción. el único jugador que juega para Messi en la selección es Kun. yo creo que para que messi juegue como en el Barcelona es justamente jugar como hacia jugar a la selección Menotti y teniendo jugadores que jueguen para messi. no se si vieron como Suarez, Neymar, Iniesta, Rakitich, Sergio Busquet, Dani Alves, Jordi Alba, etc. juega para messi y hasta tratan que el meta los goles
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.