Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 10:55:10
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Martín

Con el coco basile jugaba coomo en la barca, despues vinieron todos tecnicos inservibles, incluido sabella que todos los ponen en un pedestal por llegar a la final pero fue de ojete, en la fase final argentina jugo 420 minutos y solo metio 2 goles, los cuales ninguno fueron en la final o en la semi
Con Sabella en las eliminatorias tuvimos una buena delantera y una mala defensa, en el mundial fue al revés. Cuando le encontró la mano a la defensa, se la soltó a los delanteros.

Igual, volviendo específicamente a Messi, para mi el técnico con el que mejor rindió en la selección por juego, asistencias y goles, fue con Alejando Sabella.
 
Sábado 09/01/2016, 11:31:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Todavía hay gente que discute a Messi... por dios tan idiota se puede ser?
Sábado 09/01/2016, 11:47:19
2293 Posts - 545 Puntos
Yo creo que Messi disfruta jugar en Barcelona. Juega más distendido y comparte responsabilidades dentro de la cancha.

En la selección le rompemos las pelotas por todo, nos fijamos si canta o no el himno, y toda la culpa la tiene él si Argentina no gana. Por más crack que sea, sigue siendo una persona, y la presión y rotura de pelotas que le debe significar jugar en la selección, me parece que hace la diferencia.

Además, claro, en su equipo entena todos los días movimientos con sus compañeros, y juegan de la misma forma hace diez años.
Sábado 09/01/2016, 11:52:25
1902 Posts - 325 Puntos
para mi messi es un excelente jugador, pero no el mejor de la historia.

y explico mis razones.

el hecho de jugar toda la vida con los mismos jugadores es indiscutible para jugar bien y entenderse.
pasa hasta con tus amigos en el futbol 5.

el hecho de que en Europa marcan menos y sin ganas esta claro, siempre hay espacios.

la exigencia de la gente es otra, igual q los murmullos y obligaciones

por otro lado. El hecho de ser messi lo hace ser muy caprichoso y que las listas lleven su "aprobación". Caso gago que jugaba mal y se lesionaba pero era el "que mas pases le daba" y la no convocatoria de tevez.


no merece la cinta, no tiene personalidad de capitán. Menos estando jugadores como mascherano.

para que yo lo considere mejor del mundo tiene q ir a otro club y mostrar lo que puede hacer. Romperla. Si lo hace lo voy a considerar
Sábado 09/01/2016, 12:59:53
2610 Posts - 353 Puntos
Lo que pasa es que messi esta "mal" acostumbrado, es decir, parece que le cuesta jugar de otra manera que no sea como en el barsa y no esta tan mal que digamos porque el barsa juaga al buen futbol tirando paredes, tocando de primera etc etc etc y al tener compañeros que no juegan asi en la seleccion, a messi le cuesta. Eso es una favor y una en contra lo que digo.
Y creo que a medida que pasan los años y la gente se impacienta mas con el por no poder ganar nada con la seleccion, evidentemente el siente la presion y le cuesta.
Ah y messi tiene muchos momentos de caminar la cancha en el barsa, no es solo en la seleccion y mal no le ha ido jugando asi. Es una caracteristica de el y muchos espera que haga cosas que el ni siquiera lo hace en el barsa, que corra como loco, que se tire, que se ponga el equipo al hombro y otras cosas
 
Sábado 09/01/2016, 13:08:37
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por folgueaux

para mi messi es un excelente jugador, pero no el mejor de la historia.

y explico mis razones.

el hecho de jugar toda la vida con los mismos jugadores es indiscutible para jugar bien y entenderse.
pasa hasta con tus amigos en el futbol 5.

el hecho de que en Europa marcan menos y sin ganas esta claro, siempre hay espacios.

la exigencia de la gente es otra, igual q los murmullos y obligaciones

por otro lado. El hecho de ser messi lo hace ser muy caprichoso y que las listas lleven su "aprobación". Caso gago que jugaba mal y se lesionaba pero era el "que mas pases le daba" y la no convocatoria de tevez.


no merece la cinta, no tiene personalidad de capitán. Menos estando jugadores como mascherano.

para que yo lo considere mejor del mundo tiene q ir a otro club y mostrar lo que puede hacer. Romperla. Si lo hace lo voy a considerar
Pero si te fijas las cosas que messi hace solo en la cancha, sin contar con la ayuda de sus compañeros, messi tranquilamente puede aspirar a ser el mejor de la historia porque pareciera que messi es un tronco que solo mete goles con la ayuda se sus compañeros y no es asi.
Y estas seguro que por el hecho de marcar menos en europa es mas facil? A la mayoria de los equipos sudamericanos les va como el orto cuando juegan alli. Aqui en argentina es donde se marca por demas pero mediocremente y con mala leche.
Y eso de que messi elige a sus compañeros es solo mierda de los periodistas y solo pocos se animan a decir que "EL JEFECITO", EL VERDADERO CAPITAN, es el que hace eso..............
 
Sábado 09/01/2016, 14:03:04
3418 Posts - 206 Puntos
Messi no tiene discusión, solo hay que sentarse a disfrutar de su futbol.
Sábado 09/01/2016, 14:07:21
2749 Posts - 1303 Puntos
Porque en el Barcelona tiene a dos cracks como Neymar y Suárez y acá en la Selección tiene al modelo publicitario de Pepsi "Pocho" Lavezzi y al protagonista de la película Babe El Chanchito Valiente Higuaín.
Sábado 09/01/2016, 14:24:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Sin dudas, estamos frente al mejor jugador de los últimos años....Siempre lo dije....que quien mas supo sacarle el jugo fue Guardiola....Este armó un equipo alrededor del mejor... Jugaron todos para el, y les hizo entender la idea del juego colectivo o asociado....
Era mas fácil, evitar a Sabella y a Martino ......y traer a Guardiola a la Selección,,, Hoy estaríamos festejando el título Mundial......
Sábado 09/01/2016, 14:36:13
8258 Posts - 1596 Puntos
por q usa una camiseta mufa
Sábado 09/01/2016, 14:39:06
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Martín

Con el coco basile jugaba coomo en la barca, despues vinieron todos tecnicos inservibles, incluido sabella que todos los ponen en un pedestal por llegar a la final pero fue de ojete, en la fase final argentina jugo 420 minutos y solo metio 2 goles, los cuales ninguno fueron en la final o en la semi
Con Sabella en las eliminatorias tuvimos una buena delantera y una mala defensa, en el mundial fue al revés. Cuando le encontró la mano a la defensa, se la soltó a los delanteros.

Igual, volviendo específicamente a Messi, para mi el técnico con el que mejor rindió en la selección por juego, asistencias y goles, fue con Alejando Sabella.
Te reconzco que en las eliminatorias había partidos que iba a ver por cuanto ganabamos, pero perdió todo mi respeto en el mundial, siempre con el culo en la mano, no importaba si el rival era Alemania o Irán.
  
Sábado 09/01/2016, 14:45:44
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Nico Los Redondos

Banda de goles en Barcelona donde arranca desde mitad de cancha y encarando a 3 o 4 rivales llega cara a cara con el arquero, la pica y o la coloca al lado del palo y a festejar, no jodan con el esquema y la posición y todo eso, si sos crack de la vida, la rompés donde sea, como sea y cuando sea, en el Mundial apareció al final con Bosnia e Irán y jugó bien contra Nigeria (ya clasificados), después, no lo vi mejor que a Lavezzi ni a Di María, tan simple como eso, no ganamos ni una puta Copa América, siempre es culpa del DT, ya van 5 y siempre ellos lo ponen donde no sabe jugar.


En el Winning Eleven hasta mi vieja si elegía a Brasil era la mejor, la onda es ganar con Eslovaquia.

por ahi eso no sera porque, no se, entre suarez, neymar, ibrahimovic, henry, etoo, iniesta, xavi arrastraban todas las marcas dejando a messi con muchisima mas libertad que en la seleccion donde lavezzi, higuain, di maria y aguero se marcan solos.

ejemplos de este ultimo mundial nomas