Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/03/2016, 20:24:36
5571 Posts - 2030 Puntos
Nunca en mi vida voy a entender como alguien que juega en el fútbol mexicano puede estar convocado a la selección.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 16/03/2016, 20:26:34
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tema arqueros.
Obviamente Romero va a ir, no discutan boludeces,
Yo sí discutiría a Guzmán no porque sea malo, de hecho, me parece bueno, pero porque me parece justo que le den la chance a otros. Casos W. Caballero y Barovero.
Caballero merece una chance aunque sea grande y no llegue al mundial. Es al menos un reconocimiento. Y Barovero anda bien.
Lo de Rulli me parece pensar a futuro y está bien.

El resto... discutible, lo que quieran... Pero comprensible. Tal vez tendría que tener una chance Ansaldi que anda bien y obviamente el negro Garay para mi no puede faltar nunca. Demichelis me parece innecesario porque ya hizo lo que tenía que hacer con la selección, hay que buscar centrales nuevos.
Caballero viene mereciendo estar desde la era Sabella... y el mamerto este de Martino le da un reconocimiento a Pinola que tiene 50 años y un torneo de buen nivel con Central y no a Willy
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 17/03/2016, 11:04:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tema arqueros.
Obviamente Romero va a ir, no discutan boludeces,
Yo sí discutiría a Guzmán no porque sea malo, de hecho, me parece bueno, pero porque me parece justo que le den la chance a otros. Casos W. Caballero y Barovero.
Caballero merece una chance aunque sea grande y no llegue al mundial. Es al menos un reconocimiento. Y Barovero anda bien.
Lo de Rulli me parece pensar a futuro y está bien.

El resto... discutible, lo que quieran... Pero comprensible. Tal vez tendría que tener una chance Ansaldi que anda bien y obviamente el negro Garay para mi no puede faltar nunca. Demichelis me parece innecesario porque ya hizo lo que tenía que hacer con la selección, hay que buscar centrales nuevos.
Caballero viene mereciendo estar desde la era Sabella... y el mamerto este de Martino le da un reconocimiento a Pinola que tiene 50 años y un torneo de buen nivel con Central y no a Willy
Caballero es buen arquero, el tema es que es suplente en el City. Yo prefiero apostar a un arquero que venga siendo titular.
Para mi hoy por hoy el mejor arquero argentino es German Rulli y la segunda opcion es Marchesin.
Barovero viene teniendo un nivel demasiado irregular. Tiene partidos que se ataja la vida y tiene otros donde regala goles insolitos.
Ademas, creo que Rulli y Marchesin esta en un nivel superipr al de Barovero.
Jueves 17/03/2016, 16:30:29
37528 Posts - 39204 Puntos
Partidos claves para entrar en la zona clasificatoria.
       
Miércoles 23/03/2016, 03:18:39
30509 Posts - 5342 Puntos
lavezzi y demichelis.. encima de troncos estan viejos.. el hijo de puta de lavezzi no se aguanta 90 min esta muuuuy acostumbrado a ser suplente hace años ya.

Roncaglia otro q da verguenza todavia me acuerdo en el gol de ecuador como vuelve al trotecito..
Miércoles 23/03/2016, 12:49:40
9206 Posts - 872 Puntos
No hubiese llevado a guzman a mercado roncaglia Perez fernandez lqvezzi.
Rulli tendría q estar, me parece perfecto q este pinola.
Jugadores q jueguen X afuera hay poco dimaria gaitan lamela y no muchos otros más.
Miércoles 23/03/2016, 17:41:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Es increible que Demichelis siga siendo convocado. Y mas increible aun es que Demichelis juegue de titular.
Demichelis hoy es menos que, por lo menos, 10 centrales (Garay, Otamendi, F Mori, Musachio, Gonzalo Rodriguez, Cuesta, Lollo, Maydana, Cata Diaz y Mamanna).
Jueves 24/03/2016, 03:25:22
940 Posts - 329 Puntos
nomas falta que lleven a toledo ,aquino y el ruso y seria la selección perfecta
Jueves 24/03/2016, 09:31:18
400 Posts - 68 Puntos
Para mi que romero se lo garcha al tata martino.. jamas me gusto ese arquero.. lpm !
 Te sigo a todos lados ... 
Jueves 24/03/2016, 14:47:35
4042 Posts - 1804 Puntos
Vangioni? Jajajajajajajajajaj quien es el representante? Es un medio pelo de aquellos.

Lavezzi crack se debe cojer a Segura.

Que injusto que no este Tagliafico ese tipo se mata en cada partido, que bronca dan esas cosas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/03/2016, 21:23:25
13519 Posts - 2038 Puntos
que tortura boludo, la seleccion juega peor que nosotros y tiene otro arquero que se atornilla abajo del arco
  
Jueves 24/03/2016, 21:33:04
20973 Posts - 4889 Puntos
la categoria de los de arriba lo dieron vuelta

atras no me gusta la defensa+
Tagliafico te lo digo Martino porque lo veo fecha a fecha
Es malisimo,nunca lo llames,gracias Tata
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin