Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 00:40:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Mucho huevo... poco fútbol.

Cualquier equipo lucido que los agarre les hace pasar verguenza, como la que iban a pasar hoy si no se encontraban con ese gol de Cavani en el momento justo.

En las eliminatorias pasadas, en Mendoza, Argentina le dio un baile bárbaro a Uruguay, me acuerdo de un jugadon de Messi que terminó con un remate en el travesaño y el gol de Messi por abajo de la barrera en un tiro libre. Después, en el último partido de esas eliminatorias, con Argentina ya clasificada y con el primer puesto asegurado, fuimos a Montevideo a probar equipo y perdimos de pedo 3-2.

Jugando solo con huevos como hace Uruguay es quedarse en la mediocridad, esperar tener mucha suerte para lograr algo, como el mundial 2010 donde les tocó el más flojito en octavos (Corea del Sur) y el más flojito en cuartos (Ghana). Así y todo tuvieron el milagro de la mano de Suarez que les salvó un gol, y después tuvieron que ir a los penales para pasar a semifinales para ser categoricamente superados por Holanda, y luego por Alemania en el partido por tercer y cuarto puesto.
Y pero pasa también que la defensa, no era la titular. Godín y Gimenez no son lo mismo que Victorino y Coates.

Otra cosa, si no tenes los suficientes huevos como para reaccionar en las malas, por mas que tengas a los mejores, siempre vas a ser un pecho frío como los chilenos por ejemplo.

Que son puro tiki tiki y cero huevos.

Independiente cuando ganó todo lo que ganó, no jugaba al tiki tiki.

Vos me parece, que te quedaste con la falsa idea que Independiente no se cerraba atras y del Rojo, justamente una de sus mejores caracteristicas era la defensa.

Aparte del 2010 hasta hoy, mejoró mucho el plantel.

Tenemos a Godín, Gimenez, Sanchez, Arévalo Rios, Cavani, Suarez

Esos son mediocres? Yo los veo siempre en buen nivel. No se que deporte mirás entonces,

El futbol no es un arte, no es una película donde el bueno le gana al malo.

Es un deporte, cuando entiendas eso te vas a dar cuenta porque Uruguay esta en el momento, que recuperó historica y mundialmente en el fútbol.

Vos te quedaste con el DVD del 2010 y estamos a 2016.


Si vamos al caso, esa selección de Maradona que tanto elogías, fue un fiasco en el Mundial.

Entonces no analices un deporte, como si fuera una ciencia donde todo es exacto y preciso.