Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 13:26:08
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Con 28 años de vida, y después de ver generación tras generacióm de perdedores en la selección (25 años sin un titulo en la mayor), llegué a esa conclusión:

Jugar en europa arruina al jugador Argentino.

Todos comparten algo: se vuelven jugadores físicos, anabolizados, refinados, pierden la picardía y se quejan de todo.

Pero algunos casos son muy claritos.

Ejemplos:

Kun Agüero: si yo les pregunto, qué era lo mas lindo que tenía el Kun cuando debutó en el rojo? Seguramente me diran ese baile que les pegaba a los contrarios en el area rival, moviendo la cadera como un bailarin de ballet. Bueno, olvidense de ese Kun, ahora es una maquina de correr anabolizada y llena de musculos por todos lados que no gambetea a nadie, se lleva puesto todo como un caballo con ojeras.

Messi: vos ves los videos de pibe y como jugó sus primeras épocas en el barça, y era un picaro tremendo pisandola y pintandole la cara a todos. Ahora es un refinado 2.0 que si no le pones premium no te corre, super quejoso, le molesta todo, y si no se la das redondita como Iniesta se enoja y te camina la cancha.

Dimaría: un correcaminos, paso de meter goles picandola con pausa en el sub 20 y sub 23 olímpico a ser una maquinita de correr sin sentido para tirarle centros al nueve estrella y con los cuadriceps tan estirados que se le cortan cada seis meses.

Tevez: ni hablar... segui vendiendo yogurt capo.

Denis: yo lo veo que volvió con mañas, antes se generaba la jugada, ahora se la tienen que dar para que le pegue. Y no me digan que es la edad porque Vera tampoco es un pibe y pivotea como loco...

Y asi podría seguir y seguir.
Flojísimo tu análisis, superficial al mango. Messi es 10 veces más jugador de lo que era hace 10 años, el Kun lo mismo.
El punto máximo en la carrera de cualquier deportista tiene que ver con la edad y su capacidad atlética, el estado físico y la motivación.
En algún caso es posible que el confort que te da un buen pasar económico sumado al desgaste de una profesión de alto estrés te baje el rendimiento, pero no es el caso de los mejores. A esos en general no los ves en el primer nivel.

Insisto, muy superficial tu punto de vista.