Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 14:27:59
2610 Posts - 353 Puntos
Al contrario, el futbol de aqui es muy fisico y en europa se intenta jugar mas a la pelota. (LO DIJO MILITO)
Yo me cago de risa cuando la gente quiere que convoquen jugadores del futbol local nada mas. Los jugadores de aqui no durarian de un tiempo en un mundial por lo arbitros en lo mundiales dirigen como en europa y no son tan permisivos. Nos llenarian de targetas rojas, sin mencionar que aqui no pueden dar ni dos pases seguidos bien. Esta bien que convoquen a algunos pero no a todos..
Y ya me tiene las bolas llenan con Xavi e Iniesta!! capaz que messi los debe haber superado en asistencias. Como si messi fuera un tronco en el area que solo tiene que empujarla para hacer un gol despues de una asistencia de cualquiera de esos jugadores....
Argentina no gana nada porque desde hace mucho que no juega bien (sobre todo en la finales) y cuando jugo bien no tuvo la puta suerte de ganar.
Si te fijas todas la finales que perdio es increible: 3 finales de copa america, 1 final de copa confederacion y 1 campeonato mundial. Todo esto en los ultimos 23 años