Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 16:22:45
4617 Posts - 1196 Puntos
yo entiendo puntualmente, por ejemplo lo que decís de Agüero .. se lo ve con otro físico, pero eso pasa mucho por su propia contextura que con la edad te va cambiando .. su cuerpo tira a eso, .. más allá de entrenamientos; la prueba está en las lesiones musculares que tiene cada tanto

el caso de Messi, más no se le puede pedir .. ahora hace TODO, cada año que pasó se hizo más completo .. de solo gambeta y explosión, agregó pases largos, pases gol, tiro libres etc .. Lleva ganados 5 balones de oro, está todo dicho


hay que decir también que el fútbol en Europa es más 'limpio', se intenta jugar más y los árbitros cuidan más .. en Sudamérica se juega con más locura .. Da sensación de que se pone 'más huevo' .. pero en realidad es más locura, se corre a lo tonto como pollo sin cabeza, se pega de más .. con mala leche generalmente


Rápidamente te puedo decir .. Mundial de Brasil, con Brasil de local y toda la furia .. Brasil 1 - Alemania 7,.. - y sobre Argentina, los que vimos bastante ya, el nivel en general del jugador argentino, en posiciones importantes es POBRE

no tenemos un Passarella, Fillol, Burruchaga, Checho Batista, Héctor Enrique, Valdano, Giusti, Ruggeri .. Bertoni, Kempes, Ardiles, Gallego .. y no cuento más, el etc es larguísimo

y aclaro que en mi opinión, llegar a dos finales Mundial y Copa .. y no ganarlas no es de fracasados .. eso es un error .. te puedo nombrar a Cruyff, Maradona (perdió la del '90) y otro larguísimo etc de jugadores que ni siquiera las jugaron




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI