Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 16:48:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Por ultimo, agrego: vi a Messi en vivo en mi vida dos veces: Argentina 4 - Brasil 3 en New Jersey y Argentina 1 - Belgica 0 en Brasilia (en el mundial pasado). Doy gracias por poder haber visto al enano en vivo con la camiseta argentina. Messi deja todo cuando juega con la seleccion. Llegamos a la final de un mundial jugando mas de visitante que nunca. Cuantos buenos jugadores pudieron jugar la final de un mundial?
Es mas, la Holanda de Cruyff, uno de los mejores equipos que se recuerden, llego a dos finales pero nunca salio campeona. Vamos a decir que Cruyff y compañia fueron perdedores?

Y yendo a tema de que Europa arruina a los jugadores, yo creo que es al reves. Si Messi no se iba al Barcelona estoy seguro que no se habria convertido en el enorme jugador que es hoy. Un tipo que se mata entrenando y es perfeccionista al extremo.
Es mas, yo digo que es lo contrario. Los jugadores que se vuelven de Europa a America del Sur muchas veces lo hacen porque no quieren que les pongan tantas reglas. Ejemplos tenemos como el de Riquelme (jugador talentosisimo con enorme falta de disciplina y consistencia).