Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 14:44:18
5821 Posts - 2492 Puntos
Ah bueno.. si seguro.. Messi se puso malo. Si no se la dan no juega.. si. Aguero si se quedaba en el rojo era mejor que maradona.. si.

Y asi todos los otros.. ..

Seguro. sisi segurisimo, claro.
Sábado 26/03/2016, 14:48:07
5821 Posts - 2492 Puntos
Además, generación de perdedores?? Ah bueno, si hacer lo que les gusta, ser millonarios, y retirarse a los 35 sin tener q trabajar nunca mas en su vida, ni ellos ni su familia es ser perdedores.. que le quedará a un tipo que se tiene q levantar todos los dias a las 6 de la mañana para viajar apretado en un bondi que no llega y bancarse un laburo de mierda para llegar raspando a fin de mes sin poder ahorrar, y asi hasta jubilarse y vivir dando pena.

Quisiera ser un perdedor como estos pibes.

Y perdedor futbolisticamente hablando, bueno, juegan en los mejores equipos de Europa, donde juegan los mejores del mundo, llegaron a varias finales con la seleccion incluyendo una final del mundo que no se jugaba hacia 25 años, individualmente, la gran mayoria se cansaron de ganar titulos.. bueno, nose.. que me quedará a mi que juego pagando 100 pesos cada sabado..
Sábado 26/03/2016, 14:48:26
1248 Posts - 219 Puntos
El otro día el Kun me dio lástima, pensé si así Está ahora. Al rojo va a llegar en silla de ruedas peor que yo!
Sábado 26/03/2016, 15:03:40
5335 Posts - 533 Puntos
para mi tiene mas que ver con la evolucion logica del cuerpo. en argentina justamente se destacan pibes por su gambeta y rapidez pero a medida que pasan los años se va perdiendo esa agilidad. el caso de messi justamente, que jugo toda su carrera en europa. en sus primeros años era muchisimo mas rapido que ahora con una aceleracion de la puta madre y con gambeta en velocidad. ahora juega mucho mas retrasado, sin tanta explosion pero con una vision de juego de la putisima madre. se esta convirtiendo en el mejor pasador de balon del mundo. incluso mas que iniesta o xavi, y eso es una evolucion logica. Es mas, el otro dia se gambeto a 4 chilenos caminando. aguero lo mismo, si bien en europa se volvio mas corpulento, ya tiene casi 28 y no se le puede pedir la movilidad que tenia en independiente a los 17!
Sábado 26/03/2016, 15:10:28
3895 Posts - 652 Puntos
La rompen toda estos pibes volvieron mejor que antes, dos finales en 1 año despues no se cuantos años, este año se gana la copa america
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 26/03/2016, 15:12:20
1401 Posts - 14 Puntos
El tema del Kun es la seguidilla de lesiones. Guardiola lo va a dejar 10 puntos.
No coincido en nada con el análisis del creador del tema, pero bueno, es su opinión.
Sábado 26/03/2016, 15:27:28
9206 Posts - 872 Puntos
Q carajo hago en este foro.
No puedo creer lo q opinan de este tema, ahora son un millón de veces más jugadores, no se q pretenden todos quieren ver ganar a sus equipos y q sean efectivo0s y eso es lo q hacen.
Sábado 26/03/2016, 15:31:12
62100 Posts - 20525 Puntos
El primer mundial donde se empezaron a convocar jugadores que estaban en Europa fue el del 74, Yazalde, Kempes y Ayala jugaron adelante y el resto del ámbito local.En el 78 Menotti juega con todos jugadores de Capital y por primera vez convoca jugadores de algunas provincias. incluso forma varias selecciones para poder ver más jugadores. 82, 86 siguieron haciendo lo mismo.En el 90 van aumentando los jugadores de Europa y así hasta llegar al 2002 en adelante. Ahora la pregunta es esta. Si convocó tantos europeos y no ganan nada, lo que estoy haciendo es mejorarle a los equipos europeos millonarios la cotización de sus jugadores. Si pongo jugadores locales aunque siga sin ganar nada, al menos mejoró las finanzas de los clubes del país que van a poder vender mejor sus jugadores en vez de regalarlos como estamos haciendo ahora. Es para pensarlo un rato largo. En cuanto a los que dice un amigo por ahí de que el fútbol argentino es masnfisico que en Europa, yo diría que es más mal intencionado que en Europa, que es muy distinto. Se corre mucho pero se va a romper al contrario en cada jugada. Eso es lo que en Europa no te dejarían hacer igual que las protestas constantes a los árbitros.
Sábado 26/03/2016, 15:44:48
638 Posts - 16 Puntos
Siempre me pareció que el Kun del Atlético era mejor que el del City...
Sábado 26/03/2016, 16:00:09
1489 Posts - 284 Puntos
es verdad el kun perdio esa picardia que tenia cuando empezo si bien es mas efectivo , ese contagio que tenia , carisma para jugar lamentablemente lo perdio , fijense que con 17 años se hizo cargo de la 10 y practicamente si no era por el esos 2 campeonatos no ganabamos ningun partido , y messi me gustaba mas de pibe era mucho mas picante que se yo , gustos son gustos , lo mismo que lavezzi me acuerdo que cuando jugaba aca gambeteaba a cualquiera , hoy solo se dedica a correr y tirar centros , igual que di maria , les cambian la mentalidad perdieron eso del potrero que se yo , no me divierte verlos jugar
Sábado 26/03/2016, 16:03:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Estan confundiendo los tantos, yo nunca dije que son malos, o fracasados, solamente describi mi sensación para con los jugadores que se van a europa y como rindieron historicamente en la selección.

Ojala tuviera el exito de Messi como dijo un amigo por ahi... pero ese no es el punto.

El punto es que son jugadorazos que ya no juegan como juega un Argentino. Lo que se ve, lo que se siente, y estoy seguro que lo sienten todos, es falta de algo, falta de alma, no se como explicarlo, no lo puedo poner en palabras, lo puedo describir con las pistas que di antes, falta fe huevo, falta de picardía, falta de eso que tenia, por ejemplo, Maradona.

No lo puedo explicar, perdonenme, sere un pelotudo, pero yo veo jugar a la selección y siento que falta eso, siento que falta "Argentinismo".
                                        
Sábado 26/03/2016, 16:07:14
846 Posts - 344 Puntos
Si el parámetro de que Europa arruina a los jugadores es que el Denis que se armaba la jugada solo era porque tenía 10 años menos,
Messi jamás jugó en Argentina ,por lo menos en primera,es un producto del Barsa ,como pudieron arruinarlo si ellos lo crearon,
Y el Kun si bien era un crack que te pintaba la cara en sus comienzos,recuerdo un partido antes de irse con la bosta dónde Schiavi le dio un par de murras y no la toco más,hoy con el lomo que tiene no pasaría.
Juegan con los mejores del mundo,si perdiesen condiciones no creo que peguen la vuelta pasando los 30 pirulos, volverían antes.