Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 02:18:45
1323 Posts - 142 Puntos
Es muy apresurado jugar con un posible equipo. Hay muchos factores que te pueden cambiar todo.

- Jugadores que hoy en día tienen buen nivel, si lo sostienen hasta el 2018. Como es el caso de Biglia(30) , Mascherano(31), Mercado(30), etc.

- Como evolucionan las promesas. Dybala es hoy en día el mejor jugador joven que tenemos. Jugadores como los dos Correa, Vietto, Lo Celso, Ocampos (hoy suplente en Marsella), Icardi, Leandro Paredes, etc. Puede pasar cualquier cosa, o se destapan o se pinchan. Hay que ver como llegan.

- Que aparesca algún pibe que la rompa en los próximos años.

Aclaradas estas cosas, este sería mi equipo HOY:


-----------------------------Rulli-----------------------------

Salazar-----------Musacchio------Funes Mori-------------Rojo

-------------------------Kranevitter---------------------------
-----------Paredes--------------------------Lo Celso---------

--------------------------Messi------------------------------
--------------Dybala--------------Icardi----------------------

Rulli: Arquero joven con un buen presente y mucho futuro.

Salazar: Es muy rápido. Pasa bien al ataque y es correcto en la marca. Salvando distacias le veo cosas de Dani Alves. Tiene muchísimo para mejorar, pero hace mucho no veo un lateral que pase tan bien al ataque en Argentina.

Musacchio - Funes Mori: Para mí esta va a ser la dupla de centrales. Musacchio viene jugando a un nivel altisímo, todavía no esta en un equipo grande de Europa porque lo jodieron algunas lesiones. Este mercado se lo lleva alguno. Otamendi suplente.

Paredes: Atentos con este nombre. Venía comiendo banco en la Roma el año pasado. Este año lo cedieron al Empoli y le encontraron el puesto. Esta jugando de Regista, así le dicen en Italia al "director de orquesta", que arranca como volante central. Comparte la misma experiencia con dos jugadores como Pirlo y Verratti, enganches frustrados que fueron reubicados como volantes de salida. Es un jugador con una técnica exquisita, sale jugando como quiere aunque lo presionen de a 3, con una tranquilidad increíble. Tiene MUCHO para aprender, sobre todo en la marca. Dicen que lo quiere Guardiola para el City, ojala vaya puede crecer mucho con Pep.