Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 12:49:32
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por pablokunkun10

No lo pones a kun? Uno de los 5 mejores delanteros del mundo? .. mamita ..
No está en un nivel aceptable
ah no???

Se cansa de hacer goles en el city, figura siempre.... hace goles casi todos los partidos y muchos de ellos importantes.

Y en la seleccion de los ultimos 12 partidos hizo creo 10 goles, fue el goleador de la seleccion en la copa america, no se que mas pretendes.. sin messi ni aguero dimos pena, con aguero y messi volvemos a ganar.

Y viene a decir que no esta en un buen nivel, seguro solo viste el partido contra los chilotes y te dejas llevar por lo que dicen todos los ignorantes.

"basta ajuero e ijuain taigan a aladio"


O preferir a icardi antes que el kun o higuain jajajaj que
Mira capo vamos a entrar en un problema grande. Porque vos no vas a coincidir conmigo. Yo soy de los que se sacan la camiseta de su equipo al hablar de Selección porque soy Argentino antes que Rojo por más fanático de independiente que sea, la selección es DEL PAÍS Y POR ENDE ESTÁ PRIMERO.
no te voy a negar ni el talento de Agüero y tampoco que puede estar 4 o 5 entre los diez mejores delanteros del mundo.. en la selección hizo MUCHOS GOLES pero sabes cual es el problema? Que hace goles intrascendentes..pero en una FINAL o partido importante NUNCA APARECE. todavía me pregunto hoy porque Sabella saco a Lavezzi para poner a Agüero? Parecía estar atornillado, no corrió, no trabó, no camino, ni siquiera intento hacer algo..
Lo mismo la final de América lo pútie todo el partido. Los centrales chilenos jugaban al te la paso, me la pasas y aguero ni siquiera corría miraba y miraba parecía estar jugando un amistoso no una final, el partido del otro día LO MISMO NI UNA JUGADA HIZO CREO QUE YA NO QUIERE VENIR, NO SE PUEDE OLVIDAR DE AUNQUE SEA CORRER. SI YO FUESE EL DT, NO LO TRAIGO MÁS. O VIENE A JUGAR O QUE SE QUEDE EN Inglaterra.