Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 01:40:17
473 Posts - 155 Puntos
No comparto, el Kun y el Pipa están muy adelante que Dybala. El mundial de este pibe va a ser 2022.

El equipo, si sigue Martino para mí va a ser: Romero; Peruzzi Otamendi Funes Mori Rojo; Pastore Mascherano Biglia; Di maria Messi Aguero.

La lista para mí:

Arqueros: Romero Rulli Guzman
Defensores: Peruzzi Otamendi Funes Mori Rojo Roncaglia Mussachio Vangioni
Medios: Mascherano Biglia Kranevitter Pastore Banega Lamela Correa Di Maria
Delanteros: Messi Aguero Higuain Dybala Gaitán
Domingo 27/03/2016, 02:18:45
1323 Posts - 142 Puntos
Es muy apresurado jugar con un posible equipo. Hay muchos factores que te pueden cambiar todo.

- Jugadores que hoy en día tienen buen nivel, si lo sostienen hasta el 2018. Como es el caso de Biglia(30) , Mascherano(31), Mercado(30), etc.

- Como evolucionan las promesas. Dybala es hoy en día el mejor jugador joven que tenemos. Jugadores como los dos Correa, Vietto, Lo Celso, Ocampos (hoy suplente en Marsella), Icardi, Leandro Paredes, etc. Puede pasar cualquier cosa, o se destapan o se pinchan. Hay que ver como llegan.

- Que aparesca algún pibe que la rompa en los próximos años.

Aclaradas estas cosas, este sería mi equipo HOY:


-----------------------------Rulli-----------------------------

Salazar-----------Musacchio------Funes Mori-------------Rojo

-------------------------Kranevitter---------------------------
-----------Paredes--------------------------Lo Celso---------

--------------------------Messi------------------------------
--------------Dybala--------------Icardi----------------------

Rulli: Arquero joven con un buen presente y mucho futuro.

Salazar: Es muy rápido. Pasa bien al ataque y es correcto en la marca. Salvando distacias le veo cosas de Dani Alves. Tiene muchísimo para mejorar, pero hace mucho no veo un lateral que pase tan bien al ataque en Argentina.

Musacchio - Funes Mori: Para mí esta va a ser la dupla de centrales. Musacchio viene jugando a un nivel altisímo, todavía no esta en un equipo grande de Europa porque lo jodieron algunas lesiones. Este mercado se lo lleva alguno. Otamendi suplente.

Paredes: Atentos con este nombre. Venía comiendo banco en la Roma el año pasado. Este año lo cedieron al Empoli y le encontraron el puesto. Esta jugando de Regista, así le dicen en Italia al "director de orquesta", que arranca como volante central. Comparte la misma experiencia con dos jugadores como Pirlo y Verratti, enganches frustrados que fueron reubicados como volantes de salida. Es un jugador con una técnica exquisita, sale jugando como quiere aunque lo presionen de a 3, con una tranquilidad increíble. Tiene MUCHO para aprender, sobre todo en la marca. Dicen que lo quiere Guardiola para el City, ojala vaya puede crecer mucho con Pep.
Domingo 27/03/2016, 02:40:02
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por NelCamp

Kraneviter va a hacer papelon con ese equipo! Yo lo pondria junto con biglia....quien es Ocampos?
Es el pibe que jugó de delantero por las puntas, para RIVER en la B NACIONAL en 2011/2012...
...
Domingo 27/03/2016, 03:31:06
3209 Posts - 527 Puntos
No lo pones a kun? Uno de los 5 mejores delanteros del mundo? .. mamita ..
BIELSISTA 
Domingo 27/03/2016, 04:33:51
904 Posts - 54 Puntos
¿Sacás a Agüero y a Higuain por Icardi? Es más humo del periodismo que lo que rindió en realidad.
A Ocampos no lo veo para la selección, y si juega lo veo más como extremo en el esquema que plantea Martino. Y me parece que el pibe Lo Celso de Rosario Central tiene mucha proyección y sería una muy buena opción para el 2018.
Domingo 27/03/2016, 08:28:01
2267 Posts - 348 Puntos
Sacando Otamendi la selección necesita defensores nuevos tanto titulares como suplentes.. para mi no podes tener a jugadores como Roncaglia, FM, Mercado... hay muchos buenos defensores y no son tenidos en cuenta. Cuesta o Lollo son menos que Funes Mori?
Domingo 27/03/2016, 08:35:09
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por pablokunkun10

No lo pones a kun? Uno de los 5 mejores delanteros del mundo? .. mamita ..
No está en un nivel aceptable
Domingo 27/03/2016, 09:30:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento que lo del ruso es joda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 27/03/2016, 09:44:58
4763 Posts - 581 Puntos
Banega no puede figurar en ninguna lista- Un burro este muchachon-
Domingo 27/03/2016, 11:02:48
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Escrito por Rojocampeon del siglo

Sacas al segundo mejor jugador de la seleccion, el kun aguero? los argentinos no entendemos nada de futbol
Me parece que no entendiste o no leíste todo el topic, normal de termo
Por más chiste, termo es sacar al Kun, no tiene ningun tipo de sentido lo que escribiste.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/03/2016, 12:26:17
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por pablokunkun10

No lo pones a kun? Uno de los 5 mejores delanteros del mundo? .. mamita ..
No está en un nivel aceptable
ah no???

Se cansa de hacer goles en el city, figura siempre.... hace goles casi todos los partidos y muchos de ellos importantes.

Y en la seleccion de los ultimos 12 partidos hizo creo 10 goles, fue el goleador de la seleccion en la copa america, no se que mas pretendes.. sin messi ni aguero dimos pena, con aguero y messi volvemos a ganar.

Y viene a decir que no esta en un buen nivel, seguro solo viste el partido contra los chilotes y te dejas llevar por lo que dicen todos los ignorantes.

"basta ajuero e ijuain taigan a aladio"


O preferir a icardi antes que el kun o higuain jajajaj
Domingo 27/03/2016, 12:36:41
11217 Posts - 6095 Puntos
Hoy hacer una lista es tirar fruta, porque de aca a 2 años cambia todo.

Aún asi te voy a seguir el juego, con algunas dudas:

Arqueros:

1 - Romero
2 - Rulli
3 - Guzmán o Marchesín

Defensores:

4 - Rojo
5 - Garay
6 - Zabaleta
7 - Otamendi
8 - Musacchio o Funes Mori
9 - Roncaglia, Peruzzi o Vangioni
10 - Mercado, Mas, Ansaldi o Tagliafico

Volantes:

11 - Biglia
12 - Mascherano
13 - Di María
14 - Pastore
15 - Lamela
16 - Kranevitter o Banega
17 - Pereyra, E. Perez u Ocampos


Delanteros:

18 - Messi
19 - Agüero
20 - Dybala
21 - Higuaín
22 - Icardi o Gaitán
23 - Correa o Vietto
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI