Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 14:26:53
5277 Posts - 1127 Puntos
Yo no creo que el Tata haya sido tan ingenuo, para mí fue un mensaje.
Que todo bien con que seas el jugador del momento, y que te vaya muy bien en el mejor club de Italia, pero si querés jugar en la selección vas a tener que mantener ese nivel durante más de un año.
Pienso que tal vez haya esperado que el pibe se revelara y dijera no, yo me voy a jugar con argentina.
Y si, tiene contrato pero si el pibito se ofusca y se va a la selección, que lo van a colgar? Pierden mucha plata pagándole el sueldo y evitando una transferencia a un mejor club de Europa.
Jueves 26/05/2016, 16:48:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo no creo que el Tata haya sido tan ingenuo, para mí fue un mensaje.
Que todo bien con que seas el jugador del momento, y que te vaya muy bien en el mejor club de Italia, pero si querés jugar en la selección vas a tener que mantener ese nivel durante más de un año.
Pienso que tal vez haya esperado que el pibe se revelara y dijera no, yo me voy a jugar con argentina.
Y si, tiene contrato pero si el pibito se ofusca y se va a la selección, que lo van a colgar? Pierden mucha plata pagándole el sueldo y evitando una transferencia a un mejor club de Europa.
Hizo una estrategia dejando afuera de 2 competencias a una figura internacional? Dybala no está pasando un buen momento, ese momento lo pasó en Palermo y le sirvió para ser transferido a la Juve. En la Juventus lo ratificó metiendo goles y asistencias de todos los colores, haciéndose la estrella del equipo, basta con ver un partido de el y parece que tiene 35 años por su mentalidad. Dybala es recontra crack
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 26/05/2016, 21:46:06
3940 Posts - 1749 Puntos
No es responsabilidad de martino que no cedan a Dybala pero es una boludez de su parte llevar a Lavezzi...

y bueno, todos los Técnicos terminan victimas de sus caprichos. tarde o temprano.
gracias por todo mi viejo querido