Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 09:24:22
14671 Posts - 1780 Puntos
De los que llevó supongo que lo arma así creo yo:

Romero
Mercado - Otamendi - Funes Mori - Rojo
Biglia - Mascherano - Banega
Messi - Higuaín - Di Maria

*Higuain es menos que Aguero o Icardi a mi criterio, por mas temporada excepcional que tuvo, los otros dos vienen teniendo terribles temporadas hace mucho tiempo.
*Di Maria no me parece un tipo de selección.
*Zabaleta aunque esté lesionado me parece mucho mas que Mercado, pero el negro tiene esa cosa de ser decisivo.
*Mascherano en mi equipo no juega, es un 5 que erra muchisimos pases y el 5 de tu equipo no puede tener semejante cantidad de entregas malas, por eso en el Barsa juega de central y no al medio.
*Garay hizo méritos para estar por encima de Otamendi, en la selección siempre fue de los mejores, es mas, me animo a decir que fue el mejor del mundial y justificó lo que pagó el Zenit por él.
*Augusto Fernandez es pieza fija en el Atlético de Simeone, es un tipo regular y polifuncional, yo creo que Augusto - Biglia - Banega serían un mediocampo colosal, tipos con muy poco error al tener la pelota y mucha batalla.
*Es increíble que Romero siga atajando a pesar de nunca ser titular en su equipo y nunca haber sido determinante en la selección, lo único que hizo fue tapar penales contra Holanda, pero en los 2 mundiales que jugó no hizo mas nada, me gustaría ver a Rulli.
*Rojo juega porque no hay otro, porque en el Manchester lo crítican bastante y sacando el mundial, nunca tuvo rendimientos buenos, probaría a Vangioni o Taglia.

Me gustaría ver:

Rulli
Mercado - Garay - Funes Mori - Vangioni
Augusto Fernandez - Biglia - Banega
Messí - Icardi - Aguero