Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 12:33:50
248 Posts - 18 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por EL ROJO es todo

Escrito por spoilt77

no se, miro la seleccion y me deprimo lleno de jugadores livianitos, mira esa defensa es un chiste

Si esa defensa te parece "livianita" me parece que estás entendiendo poquito de fútbol...
compara esa defensa con la potencia q queras y es una verga... si a vos te garntiza algo los muertos q tenemos de laterales habla por vos genio, si mercado es tan bueno por q sigue aca, y bue rojo juega por q no hay otro... funes mori es una incognita y otamendi no tuvo un buen ni mal año en el city, lo rescato por copa america y el valencia por q en las eliminatorias bastante flojo anduvo

Ah... vos sos de los mamertos que menosprecian al fútbol argentino?

Mercado juega acá y ganó absolutamente todo con River en dos años y en gran nivel. Funes Mori igual, y ahora juega en la Premier League, vos que te mojás la tanga con "Europa". No sé de qué incógnita hablás? Viste los últimos partidos de la selección o solo hablás por hablar?
Rojo es sobrio, no es de los mejores del mundo en su posición pero es parejo y te rinde. Con ese 3 llegamos a la final del mundo y a la final de la Copa América.
Y Otamendi es de los mejores defensores centrales del mundo.

Además es una defensa casi nueva. Juegan juntos hace un par de partidos, y las veces que lo hicieron estuvieron muy bien. Hay que darles tiempo, pero vos seguro que sos el fanboy de los burros de David Luiz, y Thiago Silva.

Es buenísima la gente que habla solo para quejarse de algo. Tiene menos fútbol que utilisima.