Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/06/2016, 20:40:27
9206 Posts - 872 Puntos
De a poquito hay q darle lugar a algunos y ver como estan, banega se esta ganando su lugar e hizo gran partido gaitan, es bueno ver q se van encontrando algunas piezas nuevas.

Con respecto al arquero Rulli ya debe ser titular, romero suplente y el tercero quien quiera

Laterales: tagliafico debe ser convocado muchísima proyección tiene a futuro se me viene a la cabeza zanetti.
Marcos rojo se ganó un lugar.
Mercado es firme, pero me gustaría ver a algunos q vayan ganando terreno caso José Luis gomez del granate q juega muy bien, peruzzi ver un poco como es su rendimiento q ah caído.

Centrales:
Se ganaron un puesto fumes morí, otamendi.
Garay hizo una muy buena copa del mundo pero tiene que volver a jugar en una liga competitiva.
Hay q analizar rendimientos esta cuesta, maidana, pezzella, musachio.

Volantes externos:
Hay q ver como siguen pero partidazo de gaitan, un tipo que siempre fue querido en equipos grandes de Europa.
Lamela, rindió muchísimo en Roma, y tmb rindo en totenham.
Di maria, últimamente tiene un nivel bajo para la selección peca de egoísta, pero hay q hablarle y q se la de más a Messi.
Dsp hay q ver el fútbol argentino siempre aparecen hoy no hay más q estos, y han demostrado nivel.

Mediocampistas:
Mascherano: siempre bien.
Banega: si sigue en este nivel hasta le saca el puesto a biglia.
Biglia: buena rueda de auxilio, que ayuda siempre.
Kranevitter: tendrá aq buscar continuidad.

Delanteros:
Messi
Higuain
Aguero: ojala pep lo haga jugar detrás del 9, creo q esa es su posición y puede rendir más que ahora.
Dybala: crack
Hay q analizar el progreso de algunos tipos como icardi.

A la selección no le están sumando tipos como fernandez roncaglia lavezzi, hay q apuntar a tipos jóvenes con ilusiones renovadas.