Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 16:51:17
2801 Posts - 521 Puntos
me falto poner que comento para que el topic no fracase y/o salga en un pauperrimo segundo puesto.
Jueves 26/05/2016, 16:51:46
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por juan.rojo

BASTA DE MASCHERANO, EL DIA QUE LO BORREN Y VOLVAMOS A GANAR ALGO, ACUERDENSE QUE FUERON TODOS USTEDES LOS QUE LO BANCARON A ESE FRACASO


 
Jueves 26/05/2016, 16:56:02
62074 Posts - 20525 Puntos
La del 91,93 jugaba un fútbol muy bueno, también me gustó la del 98 y la del 2006 le faltó esa suerte de ganarle a Alemania, jugaban muy bien.
Jueves 26/05/2016, 17:07:39
62074 Posts - 20525 Puntos
Juguemos a ser el Tata : no me jodas ! Que ? Me tengo que hacer hincha de la lepra ?
Jueves 26/05/2016, 17:14:24
2263 Posts - 348 Puntos
La verdad que la defensa es un asco, Mercado? Funes mori? poné a Casco también Martino la concha de tu hermana
Jueves 26/05/2016, 17:22:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Si jugamos a ser el tata, hubiésemos elegido a los que van a la Copa, así que voy a armar el equipo con los jugadores que yo hubiese seleccionado


-----------------Caballero----------------
Mercado--Garay----Funes Mori--Tagliafico
---Biglia-------Masche-------Di Maria----
-----------Messi------Aguero-------------
----------------Higuain-------------------

Lo que más miedo me da es la defensa, si bien no defraudaron en partidos chivos contra Chile y Colombia, no les tengo mucha fe, más que nada a Otamendi. Yo con Maidana - Cuesta voy a la guerra.

También probaría con una delantera Messi - Kun - Dybala, tienen los 3 el mismo ADN de juego y se entenderían a la perfección.

Ahora, se me para el pito cada vez que pienso un Sub-23 así


Rulli/ Salazar--Mammanna--Musacchio--Silva/ M. Martinez--Krannevitter--Cervi/ Dybala--Icardi--Correa/

Tenés tres cincos de recuperación (Ascacibar, Krannevitter, Martinez) en un gran nivel, pero hace falta un 5 de juego. Esa delantera podría ser titular en casi todas las selecciones del mundo.


PD: ya sería el colmo de los colmos no ganar ninguna de las 2 competencias. Una Cópa América con Panamá y Jamaica y sin Neymar. Lamentablemente al Tata no le veo la personalidad para ser dt de la selección, lo dije en su momento y lo repito. Me da la sensación que quiere inventar boludeces, cuando le preguntaron porque no citaba al mudo Vázquez, dijo que en esa posición tenía a Pastore, Pastore se lesionó e improvisó un enganche pedorro con Banega. La no citación de Dybala me cayó para el ojete, pero más mal me cayó la citación de Lavezzi. Te puedo nombrar 25 delanteros antes que Lavezzi.
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 26/05/2016, 17:25:48
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Rojitoo

Sacalo a di maria
Di Maria en el medio sirve. Arriba como lo pone el Tata paso
di maria si que es un pecho frio mal , te das cuenta cuando se lesiona en instancias importantes , por mi que ni juege es mas de lo mismo ! pecho frio
Jueves 26/05/2016, 17:26:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Mascherano robando? por dios jajajajajajaja


DEbe ser el único tipo que literalmente se rompió el culo en la selección
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 26/05/2016, 17:26:54
1195 Posts - 159 Puntos
Mi opinión es que la pre-selección para los JJOO, esa donde estan Rulli, Calleri, Benitez, la agarra a esta "mayor" y le hace 3 goles fácil.
Esta selección mayor esta mas que quemada, pierde luego de pasar la etapa de grupos, obvio no antes porque en la zona de grupos no jugamos contra nadie (Chile, Panamá y Bolivia).
Martino es un titere que permite que Lavezzi siga convocado, y así y todo lo va a llevar desgarrado.
Se nos ríen en la cara .....
Lo de alentar a la selección se acabo hace rato para mi, no da ni para calentarse, no trasmite nada de nada.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 26/05/2016, 17:26:59
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por juan.rojo

BASTA DE MASCHERANO, EL DIA QUE LO BORREN Y VOLVAMOS A GANAR ALGO, ACUERDENSE QUE FUERON TODOS USTEDES LOS QUE LO BANCARON A ESE FRACASO


Por suerte somos varios los que nos damos cuenta.. pensé que estaba solo en el mundo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 26/05/2016, 17:38:26
2541 Posts - 428 Puntos
soy el unico al que le chupa un huevo la seleccion? me das a elegir argentina campeon del mundo o independiente campeon torneo local (por no decir libertadores que es nuestro maximo anhelo) y me quedo con independiente campeon siempre....el pais te toca...el equipo lo elegis y sentis vos
Jueves 26/05/2016, 17:40:25
168 Posts - 42 Puntos
Que desastre martino,caprichoso...no hay jugadores para el 4-3-3 y enzima lo desaprovecha al kun.... Yo juegaria con los mismos def. Q todos usan pero de 3 tagliafico... Mascherano y biglia doble 5...messi por izquierda lamela por derecha de volantes... Agüero y dybala adelante