Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 01:25:20
4079 Posts - 713 Puntos
Falopero y mufa.

y medio puto
Sábado 11/06/2016, 01:38:12
401 Posts - 75 Puntos
Muchachos no jodamos es panama,,,si tengo que elegir entre el diego y la pulga,, elijo al drogon sus goles, sus jugadas me emocionan, lastima que ya lo vi en la etapa de fisura como jugador............ las chicas del soccer que fueron sparing de la selección le hicieron más partido que panama.... Lo único sobresaliente del partido fue el cambio de híguain que le puso los mocos al kun.... Espero que ganen esta copa. Esa es la prueba.
Sábado 11/06/2016, 01:47:42
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Chuza20

Gracias burruchaga por ese ultimo gol........
 
Sábado 11/06/2016, 01:51:29
2610 Posts - 353 Puntos
No esta mal criticar a messi (creo que lo que esta mal visto es criticar a maradona) , lo que esta mal es hacerlo como lo hicieron maradona y pele y me parece que no es la forma. Ademas esta mal creer que messi por tener "personalidad" va a cambiar todo y al fin va a ganar algo con la seleccion....
 
Sábado 11/06/2016, 01:53:57
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por NelCamp

No esta mal criticar a messi (creo que lo que esta mal visto es criticar a maradona) , lo que esta mal es hacerlo como lo hicieron maradona y pele y me parece que no es la forma. Ademas esta mal creer que messi por tener "personalidad" va a cambiar todo y al fin va a ganar algo con la seleccion....

Tal cual. Masche tiene un personalidad de puta madre y tampoco salió campeon.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 11/06/2016, 02:08:39
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Muchachos no jodamos es panama,,,si tengo que elegir entre el diego y la pulga,, elijo al drogon sus goles, sus jugadas me emocionan, lastima que ya lo vi en la etapa de fisura como jugador............ las chicas del soccer que fueron sparing de la selección le hicieron más partido que panama.... Lo único sobresaliente del partido fue el cambio de híguain que le puso los mocos al kun.... Espero que ganen esta copa. Esa es la prueba.
Lo veo dificil que la ganen porque brasil y colombia estan jugando mejor que la copa america pasada, esta mexico tambien y ademas hay que decir que DI MARIA se desgarro y se pierde toda la copa....quien mas esta ademas de messi y la defensa? nadie
 
Sábado 11/06/2016, 02:16:34
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

No comprendo la necesidad de criticar a Messi

Disfrutenlo viejo, que te guste mas maradona no significa que tengas que odiarlo!! Por que son exigentes con Messi y no con Mascherano que es el capitán derrota vendehumo que siempre llora en las finales? O di maria no nunca se cansa de lesionarse?

Todos tienen defectos y virtudes, Maradona gano un mundial y nada mas, todo lo que perdio no fue culpa de el, fue culpa del equipo en general, lo mismo pasa con Messi, dejemosnos de gilada, disfrutemos, dos de los mejores jugadores dela historia son argentinos, tenemos que sentirnos orgullosos, no matarnos entre nosotros, basta la puta madre...
capitan derrota vendehumo???????? vos viste jugaru na vez a mascherano? mamita, lo que hay que leer por dios
Sábado 11/06/2016, 02:21:15
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Chuza20

Che comprenlen un cuello a mercado
 
Sábado 11/06/2016, 03:16:50
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por pancho_delrojo

No comprendo la necesidad de criticar a Messi

Disfrutenlo viejo, que te guste mas maradona no significa que tengas que odiarlo!! Por que son exigentes con Messi y no con Mascherano que es el capitán derrota vendehumo que siempre llora en las finales? O di maria no nunca se cansa de lesionarse?

Todos tienen defectos y virtudes, Maradona gano un mundial y nada mas, todo lo que perdio no fue culpa de el, fue culpa del equipo en general, lo mismo pasa con Messi, dejemosnos de gilada, disfrutemos, dos de los mejores jugadores dela historia son argentinos, tenemos que sentirnos orgullosos, no matarnos entre nosotros, basta la puta madre...
capitan derrota vendehumo???????? vos viste jugaru na vez a mascherano? mamita, lo que hay que leer por dios
Yo no pienso asi, lo lei en muchisimos lados, lo puse como un ejemplo, de la misma forma que tomaste lo que dije de mascherano es como me la tomo yo de messi, entendes? Quizá lo redacte mal y quedó como que lo dije porque lo pienso, pero no era ese el punto.

En resumen, si messi es un pecho frio sin personalidad masche un vendehumo capitan derrota.

TODOS comparten culpa cuando la seleccion pierde, como tambien TODOS tienen meritos cuando la seleccion gana, no existe el capitan de la derrota, el pecho frio sin personalidad, el que se lesiona porque arruga... Espero que se me haya entendido
Sábado 11/06/2016, 03:41:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Que tenía que ver bosti-macri en esto??

Da igual......




"PRIMERO GANA ALGO CON LA SELECCION BOBO"
Sábado 11/06/2016, 03:47:20
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Muchachos no jodamos es panama,,,si tengo que elegir entre el diego y la pulga,, elijo al drogon sus goles, sus jugadas me emocionan, lastima que ya lo vi en la etapa de fisura como jugador............ las chicas del soccer que fueron sparing de la selección le hicieron más partido que panama.... Lo único sobresaliente del partido fue el cambio de híguain que le puso los mocos al kun.... Espero que ganen esta copa. Esa es la prueba.
Es panama, dimos asco el primer tiempo y si termino en goleada fue porque entro messi y la primera que tuvo la metio. En cambio, tenemos a un hijo de puta jugando de 9 que tarda dos dias en definir, pero ojo, le metio dos hatrick al FROSINONE
Sábado 11/06/2016, 04:12:09
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

El Diego es pieza de museo asi como Pelé,que se dediquen a sus vidas y no se metan con el mas grande
No me podría imaginar a Michel Jordán hablar sobre LeBron James o Curry, Mismos origenes h umildes, diferentes educaciones !