Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 15:54:49
Seguimos jugando sin delanteros
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7651
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
10 goles en la Copa America, 1 solo de los delanteros, el quinto gol del 5-0 a Panama.
En las eliminatorias, nuestro goleador es Mercado con 2 goles.
En el Mundial, Lio hizo 4 goles y despues nadie fue capaz de hacer siquiera 2 goles.

Creo que hay pruebas ENORMES de que en los ultimos 3 años, el gran problema de la seleccion Argentina dejo de ser la defensa y es sin dudas el no tener en el equipo un 9 acorde a nuestra historia, un 9 que imponga respeto y miedo a los defensores rivales.
Y, lo dije en su momento, para mi la clave de porque no ganamos la copa en Brasil y porque nos costo superar a rivales, en los papeles inferiores en el ultimo mundial, fue justamente porque Argentina jugo todo el torneo sin delanteros. Los unicos que capaces de generar peligro y llegar al gol eran Lio (quien ademas era el que asistia) y Di Maria (quien tambien era encargado de desbordar, tirar centros y defender la banda izquierda). Asi de simple, se acuerdan la final? Messi era marcado constantemente por 2 o 3 alemanes. Total, quien iba a marcar a Higuain? Di Maria encima estaba lesionado...

Sin dudas que es ridiculo que se siga convocando a Higuain, quien mas alla de los treintipico de goles en el calcio, es un jugador en notoria decadencia fisica.
Respecto al Kun, creo que le queda escasisimo credito en la seleccion. Ayer contra Bolivia, por ejemplo, desaprovecho otra oportunidad de demostrar que es el 9 titular.

Es hora de renovar, de pensar en Dybala, probar con Pratto, o incluso, yo probaria hasta con Alario, un tipo joven, rapido, con gol y que no se achica en las finales.

Miércoles 15/06/2016, 15:55:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Comento para que Martino abra los ojos.
Miércoles 15/06/2016, 16:02:47
13519 Posts - 2038 Puntos
Cuesta x Igordin
  
Miércoles 15/06/2016, 16:02:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido...A Higuain hasta el presidente del Nápoli, lo tildó de GORDO... Es la hora de ICARDI, DYBALA, etc...
Miércoles 15/06/2016, 16:05:51
10273 Posts - 3553 Puntos
No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
Miércoles 15/06/2016, 16:12:44
2250 Posts - 430 Puntos
Jajajaj este es de los que piden que saquemos bestias como aguero o higuain POR UN MEDIO PELO COMO ALARIO QUE TUVO EL ORTO DE CABEZAR EN LA FINAL JAJAJAJAJ increible

Tambien es de los que piden otros coo dybala icardi y los mas pibes jaja, como en el 2005 pedian recambio y que vengan el kun y otros... nada, no tienen memoria
Miércoles 15/06/2016, 16:13:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo opino igual que vos, el cun es jugadorazo pero en la seleccion no lo demuestra, higuain no puede jugar mas. A mi me justaria un 9 de area que sea un tanque goleador, tenemos jugadores para asistir a un 9 de raza como en su momento batistuta o en brasil un ronaldo esos 9 nos hace falta. Prato puede andar, alario tambien. Pero tenemos un dt que no cambia que es de la escuela de que respeta el puesto al jugador ybtoda esa pelotudes de la escuela de menotti. Bauza no me gusta como dt pero para un mundial te lo gana de punta a punta, no se si vamos a tener un buen futbol pero que ganamos no tengo duda te gana el mundial el paton asi de fiero como lo ven
Miércoles 15/06/2016, 16:23:06
58 Posts - 58 Puntos
El problema no es que jugamos sin delanteros el problema es que no aparecen por alguna razón cuando jugamos las cosas importantes. Ente otras cosa causa de que a messi lo marcan entonces como no hay nadie que cree juego quedan aislados.
Miércoles 15/06/2016, 16:56:35
2262 Posts - 348 Puntos
El problema es que piden "9" y el único 9 de raza es Higuaín. Aguero, Dybala, Icardi son delanteros pero no números nueve. Igual que juegue cualquiera antes del gordo erra goles este.
Miércoles 15/06/2016, 16:58:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por go let it out

No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
¿Cuantos goles tiene Agüero en la selección? Creo que 34, si mal no recuerdo. Bueno, de esos 34 más de la mitad fueron en amistosos contra rivales menores. No es exageración, fijate que en mundiales tiene 0 goles, después eliminatorias jugó 3 años mas que Higuain y tiene menos goles, solo la mete en Copa América y en los amistosos, en esos los mete a morir. Además de que la actitud con la que juega no lo ayuda mucho, claramente esta en debe.
Alario, Dybala, Icardi y Pratto son jugadores a tener en cuenta. Puede que Agüero e Higuain sean mejores, pero la camiseta de la selección es muy pesada y no es para cualquiera. No basta con ser el mejor para ser titular, si hasta al mismo Messi en su momento le pesó. Hoy estamos jugando con dos 9 que no hacen goles.
Miércoles 15/06/2016, 16:59:43
3895 Posts - 652 Puntos
el problema es que el Argentino no entiende nada de futbol, siempre piensa que el que esta afuera es mejor que el que juega
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 15/06/2016, 17:28:19
10273 Posts - 3553 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por go let it out

No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
¿Cuantos goles tiene Agüero en la selección? Creo que 34, si mal no recuerdo. Bueno, de esos 34 más de la mitad fueron en amistosos contra rivales menores. No es exageración, fijate que en mundiales tiene 0 goles, después eliminatorias jugó 3 años mas que Higuain y tiene menos goles, solo la mete en Copa América y en los amistosos, en esos los mete a morir. Además de que la actitud con la que juega no lo ayuda mucho, claramente esta en debe.
Alario, Dybala, Icardi y Pratto son jugadores a tener en cuenta. Puede que Agüero e Higuain sean mejores, pero la camiseta de la selección es muy pesada y no es para cualquiera. No basta con ser el mejor para ser titular, si hasta al mismo Messi en su momento le pesó. Hoy estamos jugando con dos 9 que no hacen goles.
Pero la Copa América a mi me parece un torneo bastante importante, el año pasado terminó como el máximo goleador de la selección y en eliminatorias también tiene goles. Que ahora está bajo no lo discuto y tampoco pienso que deba ser titular con su nivel actual, pero de ahí a decir que tiene poco crédito si lo veo como una exageración. ¿No lo vamos a convocar más porque viene en una mala racha? me parece que es demasiado. Por lo menos yo ni siquiera me plantearía dejarlo afuera. Si me decís que viene dando lástima hace tres años ahí si, que no lo llamen más, pero no me parece más que un mal momento.

Lo del nivel en los partidos más importantes no solamente es un tema de Agüero, habría que cambiar a toda la selección porque todos bajan cuando las papas queman. Incluso fijate Higuaín que tendrá más goles en las eliminatorias pero en la final del mundial pechó y después repitió en los penales con Chile. No se, capaz tenés razón pero a mi me parece totalmente exagerado decir que tiene poco crédito.
Miércoles 15/06/2016, 17:46:49
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por go let it out

No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
¿Cuantos goles tiene Agüero en la selección? Creo que 34, si mal no recuerdo. Bueno, de esos 34 más de la mitad fueron en amistosos contra rivales menores. No es exageración, fijate que en mundiales tiene 0 goles, después eliminatorias jugó 3 años mas que Higuain y tiene menos goles, solo la mete en Copa América y en los amistosos, en esos los mete a morir. Además de que la actitud con la que juega no lo ayuda mucho, claramente esta en debe.
Alario, Dybala, Icardi y Pratto son jugadores a tener en cuenta. Puede que Agüero e Higuain sean mejores, pero la camiseta de la selección es muy pesada y no es para cualquiera. No basta con ser el mejor para ser titular, si hasta al mismo Messi en su momento le pesó. Hoy estamos jugando con dos 9 que no hacen goles.
A Messi también le pesa. Siempre arranca bien estos certámenes y después se termina cayendo. Si mantiene un buen nivel (o lo mejora, ojalá) hasta la final, diré que ya no le pesa.