Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 18:02:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por go let it out

No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
¿Cuantos goles tiene Agüero en la selección? Creo que 34, si mal no recuerdo. Bueno, de esos 34 más de la mitad fueron en amistosos contra rivales menores. No es exageración, fijate que en mundiales tiene 0 goles, después eliminatorias jugó 3 años mas que Higuain y tiene menos goles, solo la mete en Copa América y en los amistosos, en esos los mete a morir. Además de que la actitud con la que juega no lo ayuda mucho, claramente esta en debe.
Alario, Dybala, Icardi y Pratto son jugadores a tener en cuenta. Puede que Agüero e Higuain sean mejores, pero la camiseta de la selección es muy pesada y no es para cualquiera. No basta con ser el mejor para ser titular, si hasta al mismo Messi en su momento le pesó. Hoy estamos jugando con dos 9 que no hacen goles.
Es justamente a lo que me referia. No discuto al Kun como jugador (y no digan que no es 9 porque el Kun juega de 9 hace, por lo menos 5 años o mas). Lo que digo es que el Kun, cuando realmente tiene que aparecer y jugar bien con la seleccion, por lo general no lo hace. Y a mi me gustaria mucho que la historia sea diferente porque el cariño que le tengo al Kun.
Lo de Higuain no merece ni analisis
Miércoles 15/06/2016, 18:04:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Avepositiva

Escrito por go let it out

No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
¿Cuantos goles tiene Agüero en la selección? Creo que 34, si mal no recuerdo. Bueno, de esos 34 más de la mitad fueron en amistosos contra rivales menores. No es exageración, fijate que en mundiales tiene 0 goles, después eliminatorias jugó 3 años mas que Higuain y tiene menos goles, solo la mete en Copa América y en los amistosos, en esos los mete a morir. Además de que la actitud con la que juega no lo ayuda mucho, claramente esta en debe.
Alario, Dybala, Icardi y Pratto son jugadores a tener en cuenta. Puede que Agüero e Higuain sean mejores, pero la camiseta de la selección es muy pesada y no es para cualquiera. No basta con ser el mejor para ser titular, si hasta al mismo Messi en su momento le pesó. Hoy estamos jugando con dos 9 que no hacen goles.
A Messi también le pesa. Siempre arranca bien estos certámenes y después se termina cayendo. Si mantiene un buen nivel (o lo mejora, ojalá) hasta la final, diré que ya no le pesa.
Messi hace lo que puede y justamente, por el hecho de no tener buenos acompañantes arriba, le genera mas problemas ya que termina siendo marcado por mas jugadores rivales. Ejemplo clarisimo fue la final del mundial, donde estuvo siempre marcado por mas de 1 aleman.
Miércoles 15/06/2016, 18:10:57
2610 Posts - 353 Puntos
No me parece descabellada la idea, para mi alario o marcos ruben podrian probarse para ser el 9 de la seleccion. Esta claro que no solo en argentina sino que tambien en otras selecciones hay jugadores que rinden mas que en sus propios clues y viceversa. Por ejemplo Klose es el goleador historico de los mundiales y nose si alguna ves salio goleador de la liga en donde jugaba; el año pasado en la copa america vargas de chile salio goleador y creo que era suplente de un equipo ingles.
Nadie va a negar que iguain o aguero son grandes delanteros pero en la seleccion son unos mas y no porque quieran serlo sino que algunas veces tienen mala suerte y otra porque no estan a la altura...
 
Miércoles 15/06/2016, 18:16:07
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Jajajaj este es de los que piden que saquemos bestias como aguero o higuain POR UN MEDIO PELO COMO ALARIO QUE TUVO EL ORTO DE CABEZAR EN LA FINAL JAJAJAJAJ increible

Tambien es de los que piden otros coo dybala icardi y los mas pibes jaja, como en el 2005 pedian recambio y que vengan el kun y otros... nada, no tienen memoria
El unico gol importante en todos estos años en la seleccion que hizo aguero gue el gol a uruguay en la copa america pasada en fase de grupos.......
 
Miércoles 15/06/2016, 19:29:56
6491 Posts - 710 Puntos
con Alario??????,...... lo prefiero a Cuesta.
Miércoles 15/06/2016, 19:50:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Falta el jugador del pueblo, diria el gran Titi Fernandez...
Miércoles 15/06/2016, 20:28:54
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Avepositiva

Escrito por go let it out

No entiendo cómo un tipo como el Kun que está a nada de ser el tercer goleador histórico en la selección puede tener poco crédito? Un mal momento lo tiene cualquiera, no es la play esto. De hecho en la última Copa América jugó muy bien a pesar de que Martino lo sacaba todos los putos partidos sin importar que tanto hacía. Hay demasiada exageración.
¿Cuantos goles tiene Agüero en la selección? Creo que 34, si mal no recuerdo. Bueno, de esos 34 más de la mitad fueron en amistosos contra rivales menores. No es exageración, fijate que en mundiales tiene 0 goles, después eliminatorias jugó 3 años mas que Higuain y tiene menos goles, solo la mete en Copa América y en los amistosos, en esos los mete a morir. Además de que la actitud con la que juega no lo ayuda mucho, claramente esta en debe.
Alario, Dybala, Icardi y Pratto son jugadores a tener en cuenta. Puede que Agüero e Higuain sean mejores, pero la camiseta de la selección es muy pesada y no es para cualquiera. No basta con ser el mejor para ser titular, si hasta al mismo Messi en su momento le pesó. Hoy estamos jugando con dos 9 que no hacen goles.
A Messi también le pesa. Siempre arranca bien estos certámenes y después se termina cayendo. Si mantiene un buen nivel (o lo mejora, ojalá) hasta la final, diré que ya no le pesa.
Y generalmente es así, fase de grupos bien pero en el mata a mata medio que merma el nivel. Aun así creo que es importante, pero claramente el nivel no es el mismo. Eso sí, coincido en que en este la tiene que romper de punta a punta. Si llegamos a la final va a ser su tercer final (cuarta si jugó la final de la Copa América, pero no estoy seguro si la jugó), entonces debería por lo menos dar un pase gol. Nisiquiera pido un gol, me conformo con una asistencia, y no es una locura si sus estadísticas en Barcelona deben marcar que en 3 finales tiene un gol y 2 asistencias (o al revés, o más goles, pero una cosa así que lo marcan como un fenómeno jugando finales).
Pero Agüero no es que no hace goles, directamente en partidos así no aparece. Ya lo dije, solo tiene números de goleador en amistosos y en la Copa América jugando fase de grupos, después...
Miércoles 15/06/2016, 21:24:18
5571 Posts - 2030 Puntos
El problema es que los últimos campeones del mundo tenían a Neuer, Casillas y Buffon

El jugador mas importante es el arquero, más en copas de selección
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 15/06/2016, 21:49:47
474 Posts - 141 Puntos
Agüero está super lento (para su velocidad), se vive tirando y exigiendo que le cobren faltas, y siempre que lo veo me da la sensación de que perdió el hambre, esas ganas de gambetear a toda la defensa, arrastrar a los defensores y definir que fue siempre su mejor característica.

Ayer no se pudo sacar ni a un boliviano de encima, y eso es lo que más llama la atención.
Miércoles 15/06/2016, 22:02:56
41 Posts - 3 Puntos
Muchachos esperen unos meses que guardiola lo agarre al kun, estoy seguro de que vamos a poder ver su mejor version!
Jueves 16/06/2016, 00:37:59
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por emilio 1986

Agüero está super lento (para su velocidad), se vive tirando y exigiendo que le cobren faltas, y siempre que lo veo me da la sensación de que perdió el hambre, esas ganas de gambetear a toda la defensa, arrastrar a los defensores y definir que fue siempre su mejor característica.

Ayer no se pudo sacar ni a un boliviano de encima, y eso es lo que más llama la atención.
Es verdad, antes era mas rapido y mejor que ahora...me parece que los años le estan empezando a pasar factura.......
 
Jueves 16/06/2016, 15:15:54
1889 Posts - 473 Puntos
para mi esta bien la seleccion asi y el recambio se va a tener que ver en las eliminatoras para el mundial que viene y no por rendimiento sino por edad.de los que estan en la copa america
romero en la seleccion cumple por mas que sea suplente en sus equipos
despues la defensa el unico que no me convence es mercado, aunque esta cumpliendo y funes mori la verdad me gusta y esta jugando muy bien
despues en el medio hay esta bien armado con masche y despues puede rotar biglia,agusto fernandez y banega(el cual no me gusta)pero esta jugando bien esta copa y arriba con dimaria messi aguero o higuan tenemos un equipaso y tambien hay que tener en cuenta que los delanteros no tuvieron tantas chances. sacando el partido contra bolivia.