Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2016, 05:33:24
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por miky

boludo deciles que el kun casi nunca fue titular con la seleccion y metio el triple degoles que tevez y casi los mismos que el pipita.. a ver cuantos goles hicieron los otros entrando del banco..


de echo tiene mas que los 2

1- Gabriel Batistuta 54
2- Lionel Messi 54
3- Hernán Crespo 35
4- Diego Maradona 34
5- Sergio Agüero 34
6- Gonzalo Higuaín 29
7- Luis Artime 24
8- Leopoldo Luque 22
9- Daniel Passarella 22
10- Herminio Masantonio 21
11- José Sanfilippo 21
12- Mario Kempes 20
13 - Ángel Di María 16

fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina
Domingo 19/06/2016, 06:35:05
4457 Posts - 545 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por miky

boludo deciles que el kun casi nunca fue titular con la seleccion y metio el triple degoles que tevez y casi los mismos que el pipita.. a ver cuantos goles hicieron los otros entrando del banco..


de echo tiene mas que los 2

1- Gabriel Batistuta 54
2- Lionel Messi 54
3- Hernán Crespo 35
4- Diego Maradona 34
5- Sergio Agüero 34
6- Gonzalo Higuaín 29
7- Luis Artime 24
8- Leopoldo Luque 22
9- Daniel Passarella 22
10- Herminio Masantonio 21
11- José Sanfilippo 21
12- Mario Kempes 20
13 - Ángel Di María 16

fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina
Passarella 22 goles ??,un animal,ese si que tenia personalidad,y se ponia el equipo al hombro.
Domingo 19/06/2016, 07:20:42
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por maxid14

Aguero no es 9.
Fijate que siempre que rindio fue con un 9 al lado (Frutos,Torres,Forlan,Balotelli,Dzeko) seguro que algun otro me estoy olvidando.
Te resolvi tu pregunta?
Yo tambien creo que ahi esta la clave. La verdad que ver algunos nombres de titular y no ver por lo menos al 2do mejor argentino me parece reloco pero asi son los tecnicos. Espero que no termine estando solo porque es amigo de Messi.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 19/06/2016, 08:38:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por fran.rojoo

Ayuda para que?

Que carajo queres que te digamos?
quiero que alguien me explique que carajo le esta pasando a aguero con la celeste y blanca
Dá la impresión de que le pasa lo mismo que a sus hermanitos ..."juega por portación de apellido "....y la otra es que ocupa un lugar en el plantel de ARGENTINA por ser "amigo de MESSI"....( Cualquiera diría que es "LA CONDICIÓN INDISPENSABLE" para jugar en la SELECCIÓN NACIONAL ).
Igual . aunque haya hecho los 2 primeros goles contra VENEZUELA, "el POPOTE" HIGUAÍN ( le digo POPOTE , por "los dos almohadones que tiene en las nalgas" y por lo cual me hace recordar al "TURCO" MOHAMED cuando jugaba al fútbol !!), no justifica que sea titular "ese gordo culón adelgazado a dieta".....Es como que quieran reivindicar a AQUINO por los 2 goles que le hizo a RIVER el verano pasado ....¿¿NO EXISTE OTRO Nº 9 CORPULENTO QUE NO SEA HIGUAÍN ??..
...
Domingo 19/06/2016, 08:42:13
18814 Posts - 12545 Puntos
Juega 15 minutos que quieren que haga?? Mas allá que está bajo, hoy Higuain es mas.
Domingo 19/06/2016, 08:43:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maxid14

Aguero no es 9.
Fijate que siempre que rindio fue con un 9 al lado (Frutos,Torres,Forlan,Balotelli,Dzeko) seguro que algun otro me estoy olvidando.
Te resolvi tu pregunta?
AGUERO es "el suplente natural" de MESSI ...¡¡Si no lo ponen de "9", no juega nunca !!..
...
Domingo 19/06/2016, 08:49:16
8023 Posts - 1070 Puntos
Igualmente sea por el motivo que sea el kun ya es un robot,perdió velocidad elasticidad y gambeta perdió potrero ya no juega igual.
Domingo 19/06/2016, 08:57:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por NisheUno

Escrito por miky

boludo deciles que el kun casi nunca fue titular con la seleccion y metio el triple degoles que tevez y casi los mismos que el pipita.. a ver cuantos goles hicieron los otros entrando del banco..


de echo tiene mas que los 2

1- Gabriel Batistuta 54
2- Lionel Messi 54
3- Hernán Crespo 35
4- Diego Maradona 34
5- Sergio Agüero 34
6- Gonzalo Higuaín 29
7- Luis Artime 24
8- Leopoldo Luque 22
9- Daniel Passarella 22
10- Herminio Masantonio 21
11- José Sanfilippo 21
12- Mario Kempes 20
13 - Ángel Di María 16

fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina
Passarella 22 goles ??,un animal,ese si que tenia personalidad,y se ponia el equipo al hombro.
Passarella hizo muchos goles de penal , pero también de cabeza y de tiro libre !!...Me acuerdo del gol que nos hizo en la vieja y querida "DOBLE VISERA" , por la semifinal del NACIONAL de 1981, en el arco que dá a la calle ALSINA ....¡¡LO CORRIÓ 3 METROS PARA ATRÁS !!..¡¡UNA BESTIA !!...y eso que en nuestro arco estaba CARLOS GOYEN , que apenas alcanzó a ver por donde entró "ese misil"!!..Recuerdo que yo estaba en" la tribuna del codo" , cerca de donde vino a festejar el gol ALZAMENDI , y creí que lo había hecho CARLOS FREN , pero no había entrado y aseguró "el uruguayo" !!...¡¡cuanto tiempo que pasó , ¡¡carajo !!, ¡¡yo tenía 17 años allí !!
...
Domingo 19/06/2016, 09:56:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Estoy de acuerdo con vos , hoy x hoy si no fuese el amiguito de Messi,,,,,ni lo convocan.... , sabemos que es un jugadorazo pero viene jugando mal.
Domingo 19/06/2016, 10:37:19
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

bueno gente sinceramente hoy ya no puedo defender mas al kun en la seleccion
realmente hoy vi el partido con unos amigos (2 bosteros 1 gallina) que siempre siempre me joden con aguero
Te dejas influenciar. recomendacion: miralo solo.

Por otra parte, contra bolivia en la tv publica eligieron al kun como el mejor jugador del partido y sin hacer goles (salvo el boludo de roman liucth).

Pero aun asi, esta flojo y motivos minimo hay dos: algun problema personal que lo aqueja y el dt..

el problema personal ,desconozco cual sera.

lo del dt es impresentable.lamentablemente, al kun nunca le toco tecnicos que le dieran un valor agregado a su juego, es mas, el siempre los tuvo que salvar que no le dieran una patada en el orto.

"Estar afuera no es para mi otra vida. Desde que vine a la selección a los 18 años y hasta que llegó Sabella siempre fui suplente." es decir que hace 10 años que esta asi, con todos los meritos que hizo.

La cagada de martino en chile, fue sacar al goleador de esa copa , faltando 45 minutos y cambiar delantero x delantero. es una final,tenes que poner todo.

Si bigilia no metia el gol contra colombia, hoy martino no era dt.

higuain hace rato que demostro que contra deportivo cadorna, las mete todas, y en una final se le achica el arco.

Igual el nivel del kun es bajo con respecto al potencial que le conocemos y lo que puede dar.

esperemos que recupere el instinto animal .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 19/06/2016, 10:42:50
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por linternaroja

Es verdad lo del kun , anda mal pero tambien hay que decir que es el goleador en la etapa de Martino y que mientras fue titular rindio, el Dt no lo banco porque lo hacia jugar de espaldas y sin asistidores , la copa america pasada hizo varios goles y en la final lo saco en el segundo tiempo para poner al muerto de higuain ...creo que no necesito recordarles que el muerto de higuain fue responsable de perder la final del mundial (por el gol mano a mano que se erro ) y la final de la copa america pasada (gol errado sobre el final y penal que debe estar siguiendo el camino de la sonda voyager fuera del sistema solar) ....a pesar de todo esto y de los horribles partidos que higuain venia jugando hoy lo pusieron una vez mas de titular y por hacerle dos goles a Venezuela ya hablaban del regreso del gran goleador y demas........entonces a la hora de evaluar a Aguero seria bueno evaluar igual a los demas porque a venezuela y a zambia les hace goles cualquiera pero a Alemania no le hacen goles ninguno de nuestros cracks ...no solo el kun
mas claro imposible, linterna ...aca esta la verdad de la milanesa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 19/06/2016, 11:02:11
3895 Posts - 652 Puntos
Ese comentario boludo si es 9 o no, el kun la rompe en cualquier puesto jugo en todos y bien. Con respecto a la selección no pasa por defender o no a un jugador, si no les gusta Aguero que se chupen una verga, cuando no este lo van a extrañar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.