Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 13:56:06
126 Posts - 52 Puntos
Creo que leí todas las respuestas... No soy sicólogo, por lo tanto no voy a tratar de comprender o interpretar a todos... Pero pienso que a todos nos pasan y sentimos cosas similares, algunos las interpretamos de otra manera.
No hay dudas que seguramente EL Rojo nos motiva más, nos hace sufrir más y nos hace gozar más en las pocas alegrías que tenemos últimamente.
Alguno antes dijo que ahora el 90 % de los jugadores está afuera, en el 78, e incluso en el 86 era al revés. Eso y si le sumás que, estos jugadores, cada vez ganan más guita y que muchos de ellos cada vez son más "estrellas de cine" y menos jugadores, y que tampoco le ves que ellos mismos sientan o se emocionen con la camiseta, te hace dudar...
Otro punto que jode y mucho son los arreglos de partidos y que las cosas muchas veces están preparadas para que "gane alguno y no otro"...
No se pueden comparar los jugadores de otros tiempos. Maradona era y es amado u odiado, te hacía ganar partidos y campeonatos o te los hacía perder... Se ponía el equipo al hombro... Messi es distinto, pero no por eso es peor.
A mi me gusta ver la Selección y quisiera que gane la Copa, y quisiera ganarle a los chilenos, yo soy un viejito que vió la final del 78 en el gallinero y me emocioné mucho... espero que se repita ahora y en el 18.