Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 20:02:54
4138 Posts - 3775 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

en mi caso, la selección fue importante mientras jugó el Diego.
De ahí en más ni me interesa ver los partidos.
Y no niego que Messi sea el mejor jugador del mundo Hoy, ni nada. Solo que no me llega
Para mí también era importante. No porque jugara ese que mencionás, sino porque representaba al país futbolero.
Lo malo es que a ese que mencionás...a ese sí le chupó un huevo y nos hizo quedar afuera de un Mundial con uno de los mejores equipos de la Historia.
Y encima después se hizo la víctima el pobrecito...
Y no pienso volver a seguir a la Selección por ningún jugador en especial: si juega Messi, buenísimo porque es un jugador extraordinario, pero si no juega, miro al equipo.
A la Selección la seguí a morir del '74 al '86: Santoro, Sa, Balbuena, Yazalde, Pagnanini, Galván, Larrosa, Bertoni, Bochini, Trossero, Villaverde, Calderón, Giusti, Islas, Clausen, Olguín, Burruchaga... Hasta Madera Outes fue convocado a la Selección. Cuando empezó a no haber jugadores del Rojo...me empezó a interesar solamente en Mundiales, eliminatorias y Copa América.
Solamente cuando jugaba un jugador que no era del Rojo yo miraba a la Selección: Marito Kempes. Y cuando podía, me hacía el Kempes en la cancha...(dejo en claro que yo jugaba de 2, hiper rústico, rompehuesos, tosco, de esos que normalmente se olvidan de la pelota porque se divierten más oyendo la carne crujir, jejeje), pero Marito era mi ídolo. Y de Marito mi ídolo pasó a ser Villaverde...casi lo mismo no?
Y Dieguito...bien te podés ir al recarajo!!
No time for losers 'Cause we are the champions