Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 12:09:36
1121 Posts - 435 Puntos
La función original de los clubes era aportarle jugadores a la selección, como si fuese una especie de inferiores. Por eso antes no había competencias internacionales y era solo liga. Y dentro de todo para mi sigue siendo así. La selección argentina nos representa a los argentinos, Independiente en cambio representa a un grupo de gente que elige de que cuadro es y que se puede cambiar cuando quiere.
Miércoles 22/06/2016, 12:10:20
8781 Posts - 2629 Puntos
me pasa igual ,si gana algun titulo ...mejor
Miércoles 22/06/2016, 12:10:46
5119 Posts - 448 Puntos
ultimamente, por no decir este año, me picó el interes un poco mas
creo que fue a partir de las dos finales perdidas q me dio un poco de bronca, antes me generaba poco y nada.
igualmente no es nada a comparación del rojo, prefiero la copa argentina antes que esta copa

Ojala haya revancha y el domingo a chile lo cojeeeeeeeeeemo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 22/06/2016, 12:11:25
15386 Posts - 868 Puntos
yo pienso lo mismo. a mí, lo que se llama importar, me importa Independiente.
la selección me da igual casi todos los partidos, salvo que juguemos con Chile, Brasil, Uruguay, y te dan ganas de ganarles.
y obviamente el Mundial, por el cual enloquezco. (igual que todos).
Miércoles 22/06/2016, 12:16:49
1121 Posts - 435 Puntos
además lo decís como si fuese que ganáramos la Libertadores todos los años... Los nervios de cuando juega Independiente son grandes, pero no se pueden comparar a cuando Argentina juega el Mundial. A mi me quedó mas marcada esa final que cualquier cosa con el rojo.
Miércoles 22/06/2016, 12:17:55
2250 Posts - 430 Puntos
Ami si me genera, me encanta y banco a muerte a estos jugadores que se merecen ser campeon...

Cuando iba al a escuela en el 2014 todos mis compañeros decian " yo prefiero que mi club gane la libertadores a que la seleccion gane el mundial" pero cuando nos juntabamos a ver los partidos, la manera en la que gritabamos los goles sobretodo contra suiza no se compara con nada, y si todos se pusieran las manos en el corazon aceptarian que nada es tan grande como ser campeon del mundo.
Miércoles 22/06/2016, 12:18:11
54717 Posts - 20172 Puntos
No le presto tanta atencion a la seleccion como antes pero... si gana me alegra el dia.
Miércoles 22/06/2016, 12:22:05
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Iseca

Que edad tenes??

De pibe me pasaba lo mismo (Ahora tengo 31) odiaba los simbolos patrios y la seleccion me chupaba un huevo, despues vas creciendo y le vas tomando cariño a algunos simbolos y cosas q nos representan como pais.. Vas valorando mas otras cosas y una de esas, al menos en mi caso, es la seleccion.
Deseo q la seleccion gane y disfruto del altisimo vuelo futbolistico q estan mostrando hace años.. Ojala se nos de este año, se lo merecen los jugadores y no deja de ser una (Por mas minima y esfimera) alegria para gran parte del pueblo.

Y vos pensas que lo de los símbolos patrios es casualidad? Esta todo organizado para que el colonialismo cultural, político, económico sea más fácil. Recuerdo en los 60 como los Beatles traian atras la bandera Inglesa , o luego los Rolling Stones, y veías posters con los colores de Inglaterra, igual que el idioma en las películas.F ijate Españña, no te pasan ni una película en inglés, es un cago de risa escuchar a los actores con acento Gallego, pero forma parte de la protección cultural. Por el otro lado anda a EEUU y vas a ver banderas por todos lados , y ni en pedo vas a ver una película hablada en español o una canción en español y otro idioma. Y el pueblo si escucha música en otro idioma no le da bola , si no entienden la letra, no. Les interesa .
Miércoles 22/06/2016, 12:25:52
428 Posts - 107 Puntos
Obviamente que el rojo me genera mucho mas, desde nervios hasta alegria.
Pero por suerte soy de esas personas que tambien pueden disfrutar a la celeste y blanca. Que ademas de llenarme los ojos de futbol con Messi, me da alegrias como ver de nuevo a Biglia, Kun y en este caso Cuesta.
Es mas, hasta banco mucho al mufin de Romero. Que me parece que ya se ganó el arco.

Pero otra cosa que para mi suma mucho de ver a la seleccion, es poder compartir un partido de futbol con amigos que son de otros clubes. Que cuando juega el rojo no los quiero ni cerca, pero aca el tema del asadito o la picada. O ir a un bar con ellos y gritar los goles juntos. ni hablar si levanta la copa el Enano, Me vuelvo loco
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 22/06/2016, 12:26:35
10361 Posts - 1327 Puntos

Yo soy de la camada del Mundial 78 -- tenía 10 años cuando Argentina ganó el Mundial.

Entiendo el desinterés de muchos pero yo crecí como hincha de Independiente y de la Selección. Siempre me engancho con la Selección en las Eliminatorias y en los torneos.

Me encanta la camada actual de Messi, Mascherano, Aguero y realmente quiero que ganen esta Copa porque se lo merecen. No han tenido suerte en los partidos decisivos. Es hora de que se saquen la mufa.
Miércoles 22/06/2016, 12:26:57
62112 Posts - 20530 Puntos
Del 70 al 78 cuando la selección gano algo, Independiente era el que representaba al país , el que mantenía al pais en el , mapa futbolístico internacional ,, Pero como el periodismo siempre fue vendido, no nos daban la importancia que le hubiesen dado a otros equipos.
Miércoles 22/06/2016, 12:29:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Andres666
maradona te qeres matar va a ganar la copa América q no ganaste y después la del mundo y después callate bostero
seee,no sabe slo preocupado que esta el Diego