Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 12:34:10
5335 Posts - 533 Puntos
me encanta ver a la seleccion, y el dia que ganemos un mundial voy a llorar una semana entera. ahora si me decis, independiente gana la 8va o argentina el mundial, sin pensarlo elijo al rojo. ademas los jugadores estos, salvo por messi nadie me genera nada. ni siquiera aguero. ahora estoy re manija con Cuesta, pero nada mas. cuando era pibe, la seleccion del 98 con bati, veron, simeone, ortega, el piojo, me parecian todas figuras eternas y verlos alineados cuando pasaban el himno me paraba los pelos del cuello. ahora este grupo me parece mas un rejunte de jugadores, algunos estrellas otros no tanto, pero para mi no es la seleccion.
Miércoles 22/06/2016, 12:35:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo
, y si todos se pusieran las manos en el corazon aceptarian que nada es tan grande como ser campeon del mundo.
me pongo la mano en el corazón y te digo que viendo a Independiente jugar el mundial de clubes y la seleccion que se prenda fuego con Messi adentro y todo ...
Miércoles 22/06/2016, 12:39:10
11 Posts - 1 Puntos
Yo dejé de seguir a la seleccion despues del mundial 2006. Ahora aliento mas por la seleccion de otros deportes colectivos, p ej el basquet que a esta altura es una pasion para mi y si juega el seleccionado de volley, hockey sobre cesped, etc me engancho a verlos
Miércoles 22/06/2016, 12:40:24
120 Posts - 27 Puntos
Escrito por maty_20

Comparto, de mas chico si me generaba algo pero despues del mundial 2006 ya no le doy mucha importancia.
idem, y eso que tenia 10 años nomas pero que recuerde fue el unico equipo argentino que yo vi jugar bien ese mundial. Despues pasaron dts mediocres y como desde el juego no me generan nada, ya me no me dan ganas de mirarlo. Encima que no lo ponen al kun, mucho para mirar no hay
Miércoles 22/06/2016, 12:41:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por marian115

Yo creo que en este aspecto hay 3 categorías:

- El que le interesa
- El que no le interesa
- El que se hace el que no le interesa

El tercero es un PELOTUDO
Jajaja que grande! Coincido. Hay muchos de esos aca.
On: tuve la suerte de ver al rojo ganar todo y ver a la seleccion ganar un mundial. Son ambas alegrias inconmensurables.
Y sumemos que hoy la seleccion tiene a un iluminado del futbol que nos da show usando la camiseta argentina. Y todavia nos hacemos los indiferentes?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Miércoles 22/06/2016, 12:41:45
3278 Posts - 190 Puntos
Yo disfruto, sufro y amo a los dos por igual.
Miércoles 22/06/2016, 12:44:52
1333 Posts - 109 Puntos
No me genera lo que me genera independiente, pero siempre quiero que gane. No podemos decir me da lo mismo si gana o pierde.. yo prefiero que gane argentina antes que otro pais. Ademas ya es la tercer final consecutiva que jugamos, la quiero ganar, aunque lo que mas me interesaria ganar es el mundial, creo es lo que nos interesa a todos.. EL MUNDIAL
Miércoles 22/06/2016, 12:45:02
6491 Posts - 710 Puntos
por supuesto que cuando juega el seleccionado lo miro y quiero que gane, lo que no me como es ese verso que esta es la super selección, que es imparable y la mejor del mundo, están jugando bastante bien y contra nadie, todas las selecciones con la excepción de Arg. y Chile son un espanto, si no ganan esta copa, que se maten.
Miércoles 22/06/2016, 12:45:44
62129 Posts - 20530 Puntos
La selección hasta el 86 estaba formada por jugadores que jugaban en Argentina, yo tenía 12 años y el mundial del 66 fue fabuloso, Ver juntos a los jugadores de River, Boca, Racing, que veías cada domingo en sus equipos, que puteabas y tambien admirabas verlos. Jugar juntos con una camiseta celeste y blanca, era magico , escuchar el himno, escuchar los partidos por la radio e imaginarte el estadio de Wembley, leer los diarios que era el único medio de comunicación visual en blanco y negro, que le ganábamos a España que ibamos avanzando en la copa .Después los jugadores se empezaron amor a jugar a Europa y se perdió ese contacto, .
Miércoles 22/06/2016, 12:50:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por EmilioR

Me pasa igual, lo veo por Aguero y ahora por Cuesta, me hincho las pelotas el mundo del futbol, esa corrupcion, los partidos arreglados, como te tiran al bombo como se elijen los campeones mundiales antes de que arranque el mismo propiamente dicho. La Copa America fue igual, la liga Argenta es igual. Asi que unicamente y desde hace un par de años en futbol solo veo algun partido del kun, a Independiente y nada mas. Y esto no es porque exitismo, no me importa que el rojo pierda mientras pierda en justa ley o que lo demas ganen, ya sea de culo o por merito, simplemente es un embole ver los partidos sabiendo que va a pasar.
Acá no hay corrupción y partidos arreglados
Miércoles 22/06/2016, 12:54:27
306 Posts - 15 Puntos
Me imagino que no te género nada el mundial de brasil .. Dejate de joder esta claro que no lo vas a comparar con independiente , pero no te genera nada un mundial? Una copa america tampoco? Si sos fanatico del futbol ya te tiene que generar algo la selección , quizas no lo sos y estas en todo tu derecho , pero compararlo con independiente es una huevada
Miércoles 22/06/2016, 12:54:35
2455 Posts - 543 Puntos
Ojala ganen el domingo ayer jugo muy bien la seleccion.. ojala no caminen la final.