Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 14:23:05
1868 Posts - 301 Puntos
Aca muchos hablan sin tener ni idea, sin haber usado botines en su vida.

Banco a la selección, y el grupo humano que crearon, se nota que lo poco que recibieron de la gente luego de las finales, los fortaleció.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 22/06/2016, 14:27:55
88 Posts - 18 Puntos
A mi si me genera la selección. No tanto la copa América. El mundial para mi es hermoso. La cita más grande del fútbol. Son cosas distintas. No se puede comparar. Independiente es más mi familia. Argentina es mi país. Los mundiales los sufro muchísimo. Todavía me duele el gol de Gotze inmerecido. En fin, a mi si me importa la selección... para mi no clasificar al mundial sería horrible.
Miércoles 22/06/2016, 14:29:31
692 Posts - 266 Puntos
Sos brasilero, paraguayo o uruguayo??????????
Miércoles 22/06/2016, 14:30:17
3356 Posts - 1573 Puntos
Una cosa es preferiri al rojo por sobre la seleccion (mi caso) y otra distinta es que no te genere nada.

La seleccion es un punto de encuentro para los Argentinos cuando te juntas con tus amigos que son hinchas de otros equipos terminas hablando de minas y de la seleccion..

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 22/06/2016, 14:30:33
74 Posts - 58 Puntos
Me pasa lo mismo, no grito ni los goles, veo los partidos como veo cualquiera de la B.. me da igusl... para mi la seleccion se acabo el dia q se retiro el Bati
Miércoles 22/06/2016, 14:49:44
987 Posts - 169 Puntos
No entiendo bien muchachos, ¿por qué ver a la Selección invalida ver al Rojo (o viceversa)?

Que te guste o no la Selección no tiene nada que ver con la manera que sentís los partidos del Rojo.

Encima hablan de corrupción en el fútbol internacional. WTF?? Dónde mierda viven? No les suena la AFA? O la creación de una superliga para que unos pocos manejen toda la guita? Insólito.

On topic: la miro siempre que puedo a la Selección. La verdad que la Copa América no me vuelve loco. Sigo sin superar la Final del 2014.

A mi me encantan los clásicos (jugar contra Brasil o Ura-guey). Que se yo, me encanta el fútbol...
Miércoles 22/06/2016, 14:56:02
11217 Posts - 6093 Puntos
Te felicito.

Vas a volver cuando salgan campeones, como todos los exitistas y amigos del campeón.


Tu post no me genera nada.

Mucho menos a días de una final.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 15:00:38
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Mauro1985

No entiendo bien muchachos, ¿por qué ver a la Selección invalida ver al Rojo (o viceversa)?

Que te guste o no la Selección no tiene nada que ver con la manera que sentís los partidos del Rojo.

Encima hablan de corrupción en el fútbol internacional. WTF?? Dónde mierda viven? No les suena la AFA? O la creación de una superliga para que unos pocos manejen toda la guita? Insólito.

On topic: la miro siempre que puedo a la Selección. La verdad que la Copa América no me vuelve loco. Sigo sin superar la Final del 2014.

A mi me encantan los clásicos (jugar contra Brasil o Ura-guey). Que se yo, me encanta el fútbol...

Yes
 
Miércoles 22/06/2016, 15:01:10
11217 Posts - 6093 Puntos
Muchachos... no engañan a nadie.

En el mundial están todos como locas.

Y es obvio, el mundial es lo mas hermoso que hay.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 15:02:49
11217 Posts - 6093 Puntos
Dicho esto, un post así, a DIAS de una final y posible revancha, es lo mas PECHO FRIO que puede haber.

Despues no critiquemos a los jugadores, eh, esto de bajarse del caballo antes es congeladísimo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 15:07:27
7131 Posts - 1029 Puntos
Dice esto y seguro que se vio todos los partidos . Nunca faltan estos personajes que se creen super hinchas de su club por decir que no les genera nada Argentina, que son solo hinchas de Independiente y esas boludeces. Pero bueno, si queres te felicitamos, sos el mas hincha de Independiente que todos.
Ahora, imagino que como super hincha que sos, que no te permitís hinchar por otro equipo, y sabiendo que la selección no te genera nada, el Domingo no vas a ver el partido. ¿O no?
Dale, no seas ridículo.
Miércoles 22/06/2016, 15:09:22
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por elbocha+10

Escrito por NelCamp

Escrito por elbocha+10

Me da lo mismo si pierde si gana. No se si a alguno le pasa lo mismo.
No me interesan los partidos, no me pongo contento la verdad.

cuando juega la seleccion aparecen todos los genios que tienen menos futbol que gasalla a opinar y a hacerse los fans de toda la vida del futbol

yo quiero que gane el rojo y nada mas
A mi no me genera nada los amargos como vos. Si no te importa y no te genera nada para que mierda ves........
jamas puse q vi los partidos.
Entonces como te puede o no generar algo, algo que nisiquiera lo ves.....