Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 15:11:15
8023 Posts - 1070 Puntos
Me tiénen asqueado,no les genera? espero que no vean los partidos vayan a jugar al la play,la mayoria de los que dicen esto estoy seguro que se sientan a ver los partidos y a putear,no los sigan y listo así de fácil es respetable que no les genere.
Miércoles 22/06/2016, 15:13:28
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Sanjoa

Escrito por elviejomehizodelrojo

en mi caso, la selección fue importante mientras jugó el Diego.
De ahí en más ni me interesa ver los partidos.
Y no niego que Messi sea el mejor jugador del mundo Hoy, ni nada. Solo que no me llega
Acá está la posta! Estos jugadores no transmiten nada...es incomparable a lo que se mataba Maradona por la selección. Ese carisma no se compra ni se entrena en Europa, viene de adentro.
Estas estrellitas multimillonarias no llegan, es muy cierto.
Uh si fuera por eso  tendriamos que haber dejado de ver al rojo cuando el bocha se retiro porque la verdad los jugadores que pasaron hasta el dia de hoy no transmiten NADA........
 
Miércoles 22/06/2016, 15:14:54
1296 Posts - 774 Puntos
Yo seguía a la selección, hasta el fiasco del mundial 2002. De ahí en más, me chupa un huevo lo que pase con la selección. Solo me importa Indep'te.
Miércoles 22/06/2016, 15:19:24
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Ami si me genera, me encanta y banco a muerte a estos jugadores que se merecen ser campeon...

Cuando iba al a escuela en el 2014 todos mis compañeros decian " yo prefiero que mi club gane la libertadores a que la seleccion gane el mundial" pero cuando nos juntabamos a ver los partidos, la manera en la que gritabamos los goles sobretodo contra suiza no se compara con nada, y si todos se pusieran las manos en el corazon aceptarian que nada es tan grande como ser campeon del mundo.
Mi viejo me dijo que la sensacion y la alegria de salir campeon del mundo con la seleccion es imcomparable. Se nota que casi nadie conoce esa sensacion y por eso no les importa........
 
Miércoles 22/06/2016, 15:25:07
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por marian115

Yo creo que en este aspecto hay 3 categorías:

- El que le interesa
- El que no le interesa
- El que se hace el que no le interesa

El tercero es un PELOTUDO
Jajaja que grande! Coincido. Hay muchos de esos aca.
On: tuve la suerte de ver al rojo ganar todo y ver a la seleccion ganar un mundial. Son ambas alegrias inconmensurables.
Y sumemos que hoy la seleccion tiene a un iluminado del futbol que nos da show usando la camiseta argentina. Y todavia nos hacemos los indiferentes?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es el sentimiento individualista del argentino promedio que solo les importa ellos mismos y nadie mas. Por eso "dicen" que les importa mas el club que la seleccion.......
 
Miércoles 22/06/2016, 15:25:31
904 Posts - 54 Puntos
Aguante la selección y aguante Messi. A mi me generan lo mismo los 2.
Miércoles 22/06/2016, 15:27:09
37528 Posts - 39204 Puntos
Me va a generar bronca si no hay actitud para ganar, y entregamos la final como el año pasado.

Y me va a generar alegria, ganemos sea como sea la final. Exitismo en su máxima expresión.
       
Miércoles 22/06/2016, 15:32:08
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Dani53

En lo único que nos ganan los mejicanos, es en su fanatismo por la selección, y eso que nunca ganaron nada fuera de la Concacaf .Para mi gusto son demasiado fanáticos pero te llenan estadios, y gastan en camisetas, ya sea de sus clubes o de la selección.
El unico pais en donde hay mucha gente que dice ser mas hincha de su club que la seleccion es argentina....Por ejemplo en chile es todo lo contrario
 
Miércoles 22/06/2016, 15:36:25
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Muchachos... no engañan a nadie.

En el mundial están todos como locas.

Y es obvio, el mundial es lo mas hermoso que hay.
Claro que es asi....a tu club lo ves todos los fines de semana y a la seleccion (y en los mundiales) lo ves cada cuatro años...El sentimiento es distinto, nose porque carajo comparan......
 
Miércoles 22/06/2016, 15:49:32
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por elbocha+10

Escrito por NelCamp

Escrito por elbocha+10

Me da lo mismo si pierde si gana. No se si a alguno le pasa lo mismo.
No me interesan los partidos, no me pongo contento la verdad.

cuando juega la seleccion aparecen todos los genios que tienen menos futbol que gasalla a opinar y a hacerse los fans de toda la vida del futbol

yo quiero que gane el rojo y nada mas
A mi no me genera nada los amargos como vos. Si no te importa y no te genera nada para que mierda ves........
jamas puse q vi los partidos.
Entonces como te puede o no generar algo, algo que nisiquiera lo ves.....

a lo q voy es que para mi ver a la seleccion es como ver un partido cualquiera mas.

respeto a todos los q les gusta y esta bien,

un poco mas y me mandan a jugar al handball muchachos.

no es tan grave lo q dije
Miércoles 22/06/2016, 16:03:28
493 Posts - 6 Puntos
Mi fanatismo por el rojo es igual al que tengo por la selección. Me veo todos los partidos, todos los campeonatos aunque sea la sub 15 contra iran. Me resulta muy atractiva la idea de que lo mejor de nuestro fútbol se enfrente a lo mejor del fútbol de otros países. El mundial es algo inexplicable para mi, lo sufro mucho por este fanatismo que les decía, cuando la selección o el rojo pierden me angustio por días y mucho mas cuando se pierde una final.
Miércoles 22/06/2016, 16:06:26
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me va a generar bronca si no hay actitud para ganar, y entregamos la final como el año pasado.

Y me va a generar alegria, ganemos sea como sea la final. Exitismo en su máxima expresión.
Javier es mil veces preferible tu exitismo que la gente que le va a generar "bronca" perder y le resulta "indiferente" ganar...

Los que menosprecian el valor de esta copa por si la ganamos, pero que si la perdemos le van a dar relevancia automaticamente
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!