Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 16:06:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Fui bastante fanatico en la epoca del 80 y 90 hasta la de basile , me toco un lindo momento de la seleccion con el titulo mundial de mexico, maradona....hasta el del 78 lo festeje , era repibe , el del 86 fuimos con un camion al obelisco...muy emotivo , despues me concentre solo en el rojo y como dicen muchos , gritar los goles de la seleccion no existen como cuando grito los del rojo , quiero que todo el edificio quede aturdido !!!!
Esta seleccion de la copa america me parece bien formada por Martino , tiene buen juego y mucho quite y concentracion , todos corren , todos ponen ....se merece el titulo , en las otras 2 finales para mi Argentina llego bien pero no tan bien como en esta .
Miércoles 22/06/2016, 16:22:03
5335 Posts - 533 Puntos
que se yo, hinchar por un club es muchisimo mas personal que una seleccion. me parece normal que haya gente que prefiera a su club. ademas por ejemplo a independiente lo "elegi" yo, a la seleccion no. ni hablar si sos socio o de cualquier otra forma te sentis "parte" de tu club. llore muchisimo mas por el descenso del rojo que cualquier derrota de la seleccion, y eso que en el 2006 me llore todo contra alemania. en el 2014 se me calleron un par de lagrimas nomas, pero el vacio que senti fue tremendo jaja.
Miércoles 22/06/2016, 16:56:13
62129 Posts - 20530 Puntos
Cualquier equipo donde jueguen Bochini, Maradona o Messi, yo los miro.Llamese Independiente, Selección, Napoli, Argentinos Jrs, Barcelona. Porque después de haber tenido que sufrir toda la infancia ver a los brasileños con Pelé.Que nacieran en nuestro país estos jugadores, sólo en nuestro país no son apreciados. Y la Selección representa al país, su bandera , su himno pese a que creo que somos el único país que no nos pasan el himno completo, cómo pasan el de otros países que tienen el himno más largo. Y si vivis fuera del país, el significado de la selección de triplica.
Miércoles 22/06/2016, 17:04:13
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Sanjoa

Escrito por elviejomehizodelrojo

en mi caso, la selección fue importante mientras jugó el Diego.
De ahí en más ni me interesa ver los partidos.
Y no niego que Messi sea el mejor jugador del mundo Hoy, ni nada. Solo que no me llega
Acá está la posta! Estos jugadores no transmiten nada...es incomparable a lo que se mataba Maradona por la selección. Ese carisma no se compra ni se entrena en Europa, viene de adentro.
Estas estrellitas multimillonarias no llegan, es muy cierto.
Estoy totalmente en desacuerdo con vos...cualquier jugador hoy en dia gana fortuna. Y cualquier perejil es multimillonario, pero eso es una circunstancia...es algo actual del futbol, y si motivaba ver a maradona en el 86 y ahora nada mas...no tenemos que ver mas futbol. Hoy cualquiera que juega en cualquier equipo cobra fortuna. Sin ir mas lejos,(que quede claro que esto no es por bardearlo sino para mostrarte como es) tagliafico y el video famoso de la novia, ¿adonde esta? en santa teresita? no flaco...estara en bahamas o la concha del pato poniendo dolares por la fortuna que debe cobrar en el rojo, donde no gano absolutamente nada.
Pero eso no quiere decir que todos no tengan alma para jugar. O vos te pensas que messi no le pone alma a la seleccion? que necesidad mas que el amor a la camiseta le queda a este flaco si tiene la vida hecha. Lo bardean y bardearon mil perejiles exitistas que no entienden nada de futbol, lo insultaron de arriba a abajo y el flaco sigue ahi...y hace cosas como las de anoche.
De que carisma hablas? Maradona no jugaba bien por "carisma", maradona jugaba bien porque era un monstruo que jugaba bien a la pelota...pero tenia una personalidad distinta a messi...nada mas. Maradona no gano con "carisma" y "garra" el mundial del 86, Maradona gano porque era un animal del futbol, porque jugaba excelente a la pelota, ademas tenia garra y carisma, pero con eso no gano nada.
Miércoles 22/06/2016, 17:08:01
30971 Posts - 690 Puntos
a mi desde q juega messi me pasan cosas (?)

quiero que le vaya siempre bien...

y al kun tmb, aunq esta copa jugó poquito
Miércoles 22/06/2016, 17:13:41
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por marian115

Yo creo que en este aspecto hay 3 categorías:

- El que le interesa
- El que no le interesa
- El que se hace el que no le interesa

El tercero es un PELOTUDO
Nunca mejor descripto.

"Me gusta el fútbol, soy del rojo, pero ver a Messi haciendo lo que hace con la camiseta de mi país no me genera nada"
Si te gusta el futbol te tiene que gustar y motivar ver el futbol, y si ver a Messi con la de TU seleccion no t motiva, no te gusta el futbol. Anda a ver Gran Hermano
Miércoles 22/06/2016, 17:17:02
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por futbolRojo

Si gana mejor. Sobre todo por algunos jugadores.
Pero lo que desalienta es que cada vez es más notorio el comercio que hay. Llega este equipo de EEUU a donde llegó porque son locales, porque le pagaron a Costa Rica para que perdiera su partido y luego para que ganara el tercero. Les conviene que Argentina llegue porque está Messi que vende millones. Brasil quedó afuera y les chupó un huevo porque no estaba Neymar y jugaron 5 pelotudos que no conoce nadie y no venden nada.
Haciendo futurología y con temor a equivocarme, la final debería ser contra Chile a modo de "revancha" de la anterior.
Es todo muy oscuro, y quizá sea la justificación del por qué nos deja de interesar algo, y claramente es porque no parece real.

La esencia del fútbol es identificarse con un grupo en particular (equipos) y con los jugadores. Es lo que nos quedó de la época en que éramos clanes de cazadores - recolectores donde la destreza física significaba la supervivencia.

"Pertenecer" a un clan era importantísimo. Hoy los jugadores son multimillonarios que deambulan en busca del mejor postor. Ya no es posible la identificación del equipo con los que lo conforman. Ahí el fútbol pierde gran parte de su alma.

El gusto por la "destreza física" se cambió por la avidez del resultado. Nada más importa y es lógico; el negocio simplificó y acomodó todo a sus necesidades.

El hincha es quien menos recibe y sin embargo, -gracias a una poderosa fuerza de voluntad-, es quien sostiene el circo haciendo de cuenta que las camisetas sólo llevan el escudo de sus amores y soñando con que en algún momento aparecerá un nuevo Bochini dispuesto a morir en su club.

Es cierto, el fútbol dejó de ser "real" hace mucho tiempo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 22/06/2016, 17:17:04
2602 Posts - 727 Puntos
Yo digo que si ésta vez no gana la copa la selección no la miro más en mi vida, ya vi 3 finales y en las 3 fracasaron
Miércoles 22/06/2016, 17:26:31
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Mattsk8

Yo digo que si ésta vez no gana la copa la selección no la miro más en mi vida, ya vi 3 finales y en las 3 fracasaron
y seguis viendo al rojo todavia?

Exitista detected
Miércoles 22/06/2016, 18:04:52
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Cualquier equipo donde jueguen Bochini, Maradona o Messi, yo los miro.Llamese Independiente, Selección, Napoli, Argentinos Jrs, Barcelona. Porque después de haber tenido que sufrir toda la infancia ver a los brasileños con Pelé.Que nacieran en nuestro país estos jugadores, sólo en nuestro país no son apreciados. Y la Selección representa al país, su bandera , su himno pese a que creo que somos el único país que no nos pasan el himno completo, cómo pasan el de otros países que tienen el himno más largo. Y si vivis fuera del país, el significado de la selección de triplica.
Ese es el espíritu del verdadero hincha de fútbol. Lo importante siempre es el juego.

Y si tu equipo es el que momentáneamente mejor juega, mejor aún.


Esta selección, con Messi a la cabeza, está a la altura de las selecciones que ganaron títulos, y no sé si más arriba. Es un pena que haya resultadistas que no lo puedan ver ni disfrutar.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 22/06/2016, 18:10:20
2127 Posts - 850 Puntos
"La selección no me genera nada!"


  
Miércoles 22/06/2016, 18:17:36
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Diego_Olivos

Escrito por Mattsk8

Yo digo que si ésta vez no gana la copa la selección no la miro más en mi vida, ya vi 3 finales y en las 3 fracasaron
y seguis viendo al rojo todavia?

Exitista detected
El Rojo es otra cosa papá jamás voy a dejar de seguirlo, que comparación más estúpida