Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/06/2016, 16:36:09
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por juan.rojo

Fantino y Tevez me chupan la pija, pero el kun hace rato viene dando pena en la seleccion
Todos los bobitos q dicen q da pena en la selección . Les recuerdo q es el goleador d la era martino .. osea los últimos 2 años .. saludos
Ósea que por eso no se lo puede criticar?

Saquense la camiseta un poco de vez en cuando muchachos, nadie los va a juzgar por eso(?

Agüero viene teniendo rendimientos muy flojos con la selección y decir eso no tiene nada de malo.
 
Domingo 26/06/2016, 16:41:12
5119 Posts - 448 Puntos
que ganemos con gol de romero si hace falta
pero ganar por un gol del kun seria muy lindo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 26/06/2016, 23:08:08
4959 Posts - 232 Puntos
No hace nada el Kun. Da asco. Igual, no lo pondría de 9
Domingo 26/06/2016, 23:40:54
5269 Posts - 1467 Puntos
Espantoso lo de Agüero
 
Lunes 27/06/2016, 00:00:28
12731 Posts - 879 Puntos
Y definió bien. Su penal claro, aunque nos sirvió para nada.

Dio asco los pocos minutos que le tocó jugar.
Lunes 27/06/2016, 00:09:30
54717 Posts - 20172 Puntos
El paso del Kun por la seleccion en esta edicion de la copa America, OLVIDABLE. Condiciones futbolisticas indiscutibles las del Kun pero, las dejo en Inglaterra...
Lunes 27/06/2016, 00:10:50
3254 Posts - 459 Puntos
En serio dicen lo de Aguero ? jajajajajaj, miren voley muchachos
Lunes 27/06/2016, 00:40:56
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Cuando juega con la de Argentina Agüero sabe que para que sea gol la pelota tiene que ir al arco? Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que pateo y la pelota iba en dirección al arco.
He visto a muchos diciendo goleador de la era Martino. Si, casi todos en amistosos contra rivales pedorros. Después estan los que vienen con que se lo critica por un partido en el que entra 20 minutos. No queridos analfabetos del fútbol, en Brasil 2014 Agüero fue el jugador que entre el coeficiente de lo que se esperaba y termino dando, mas decepciono (no solo de Argentina, sino de todos los equipos del mundial). En Chile 2015 hizo 3 goles pero su nivel fue discreto y ahora jugo igual que el año y metio menos goles (el quinto de un 5 a 0 contra Panama). Digo, por si no saben contar, de Brasil 2014 para acá hay 2 años, eh.
Que se yo, a mi a esta altura lo de Agüero en la selección me parece indefendible. Para que lo vean, los únicos que lo hacen son los hinchas de Independiente termos que no se dan cuenta que esto es Argentina y no la selección. Tan termos como los bosteros que en su momento querían a Tevez o las gallinas que ponen en un pedestal a Higuain.
Indefendible.
Lunes 27/06/2016, 00:47:26
558 Posts - 127 Puntos
Los delanteros de la seleccion cada dia q pasan dan mas asco,Aguero no se salva de esas asquerosidad ni en pedo,se arrastra como una babosa cada vez q entra,INDEFENDIBLE.
Lunes 27/06/2016, 01:04:21
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Cuando juega con la de Argentina Agüero sabe que para que sea gol la pelota tiene que ir al arco? Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que pateo y la pelota iba en dirección al arco.
He visto a muchos diciendo goleador de la era Martino. Si, casi todos en amistosos contra rivales pedorros. Después estan los que vienen con que se lo critica por un partido en el que entra 20 minutos. No queridos analfabetos del fútbol, en Brasil 2014 Agüero fue el jugador que entre el coeficiente de lo que se esperaba y termino dando, mas decepciono (no solo de Argentina, sino de todos los equipos del mundial). En Chile 2015 hizo 3 goles pero su nivel fue discreto y ahora jugo igual que el año y metio menos goles (el quinto de un 5 a 0 contra Panama). Digo, por si no saben contar, de Brasil 2014 para acá hay 2 años, eh.
Que se yo, a mi a esta altura lo de Agüero en la selección me parece indefendible. Para que lo vean, los únicos que lo hacen son los hinchas de Independiente termos que no se dan cuenta que esto es Argentina y no la selección. Tan termos como los bosteros que en su momento querían a Tevez o las gallinas que ponen en un pedestal a Higuain.
Indefendible.
Agüero se desgarró en pleno mundial 2014 contra Nigeria, no entiendo que podías esperar de un jugador al que le pasa eso en una competencia que dura un mes ¿Querías que se recupere a los 5 días y sea la figura del equipo? Un desgarro tuvo eh, no una contractura. Me cuesta comprender cómo te puede decepcionar un tipo lesionado.

Criticalo por esta copa, o si no te gusta su rendimiento en la selección. Pero recriminarle su mundial cuando se desgarró en la fase de grupos es como medio insólito.





Lunes 27/06/2016, 01:19:32
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Los delanteros de la seleccion cada dia q pasan dan mas asco,Aguero no se salva de esas asquerosidad ni en pedo,se arrastra como una babosa cada vez q entra,INDEFENDIBLE.
enojandote con el Kun?

que queda para el Pipa entonces?. . .

y para Mentiro que le da la titularidad a un tipo que no tiene temperamento para definir y encima manda a jugar a Aguero de cualquier cosa menos de futbolista?
Lunes 27/06/2016, 03:44:34
112 Posts - 23 Puntos
Qué topic más mufa.

Si por lo menos no venís jugando bien, no te salen las cosas, por lo menos corré y presioná al rival, molestá aunque sea.

Si va a venir al rojo para caminar que ni venga. Si esa paja tiene para jugar una final con la selección no me quiero imaginar como jugará un viernes a la noche de visitante contra un equipo de Caruso Lombardi. Un asco.