Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 02:04:08
8182 Posts - 2412 Puntos
Como ArgenChileno, les digo, no a ustedes muchachos, a todos los putos termos de mierda que putean a messi, que son la peor lacra del mundo, como argentinos tenemos el privilegio de contar con el mejor del mundo, la seleccion la pechea y lo putean a el? y al hijo de puta de martino? y biglia? y banega? e higuain? porfavor, porque es el mejor del mundo todo cae sobre el?
Todos aca celebrando la victoria, la segunda copa en menos de un año, yo feliz por eso, ya no me amargo mas por lo perdido, sino por lo ganado, pero miro un video de 8 segundos de messi y me parte el alma verlo llorar, el no tiene la culpa, el da lo mejor que puede, a el lo criaron en españa, y aun asi viene y lo da todo y lo cagan a puteadas unos negros que no saben nada de futbol?
porfavor. el diego podra ganar todo lo que quiera, pero prefiero ganar una final como la albiceleste sin darle agua con somniferos a branco ni meter un gol con la mano, yo no lo vivi, no lo quiero vivir, no quiero ser un falso campeon, ver como mi idolo le da la espalda al rojo y se mete en la falopa. no. tengo 20 y no vi ganar nada a la argentina, pero como me gustaba ver que a pesar de todo se imponia, se impone, y nada mejor que limpiamente.
diganme todo, que no entiendo el sentimiento, que puedo saber yo, pero prefiero una final ganada limpiamente, asi estemos 20 años mas, con messi a la cabeza y una argentina imbatible y limpia, como hasta ahora, a pesar de todo se juega o se intenta.
Pero de verdad tiene la culpa el capitan? de verdad la tiene messi? pudo jugar en españa, pudo irse a españa, a diego costa lo odian en brasil por irse a españa. messi viene y lo da todo, cambiaria todos sus records, su trascendente paso quiza como individualmente el mejor de la historia, por una miserable copa mas a el repertorio de cuantas y cuantas que tenemos y aun asi lo putean?
no se puede la vida, no se puede mas la impotencia y es necesario ir a putearlo al hotel? que todos los medios, chilenos incluidos lo gasten? que todos los paises lo gasten? que saben ellos del mejor del mundo y lo vienen a putear?
No me extrañaria que en Chile ahora lo convoquen despues de que renunció a la seleccion y lo pidan y lo pidan, pero me cabe un 99% de probabilidad que dira que no, no porque no quiera, sino porque no quiere mas, no quiere que lo odien mas, no quiere mas, porfavor muchachos, es necesario?
que rabia me da la puta madre, que bronca, no está en un pedestal, pero el no es el culpable de 25 años sin copas. el no lo es mierda. a todos los termos de aca, vengan y chupenmela de a uno, el no tiene la culpa, puteen a biglia, a higuain, pero no a messi, el no camina, el siempre intenta. termos malnacidos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.