Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 18:55:08
1323 Posts - 142 Puntos
Uno tiró Guardiola o Simeone. Decidite macho, con que estilo queres jugar? Son el agua y el aceite. De un extremo al otro sin escalas el vago.

Mauricio Pochettino es mi candidato.
Lunes 27/06/2016, 19:58:05
1869 Posts - 52 Puntos
Pochettino no es malo, pero no tiene espalda para bancarse esto.

Simeone? Puteaban a Sabella por amarrete, este es diez veces más asqueroso. Y otro que viene de perder 2 finales en 3 años (y el argumento de la diferencia de categoría no resiste análisis cuando mirás los partidos y ves que tranquilamente pudo haber ganado los dos - de hecho, en 2014 se lo empatan en tiempo de descuento por amarrete)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Lunes 27/06/2016, 22:49:15
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por pablokunkun10

Lei , simeone bauza caruso lombardi bianchi veira gallardo Maradona basile gareca troglio jajaja... q lindo foro x favor ..
Uno solo puso bielsa ... los demás . Bue nada ..
A ver. Simeone, Bauza y Caruso (Salvando distancias entre c/u) son anti-fútbol. Ok

Basile, Bianchi y Veira son técnicos jubilados.

Gareca y Troglio no son la gran cosa y están trabajando encima.

Bielsa acaba de agarrar en un equipo italiano.

Ahora Gallardo ¿Por que no? Ese tipo agarró al campeón mediocre de riber y lo convirtió en un equipo invencible casi, que jugaba muy bien ofensivo en 2014. Si le impone la mitad de ese nivel a la Selección, sería la mejor opción por lejos.

River jugó bien 6 meses en los últimos 2 años .. con gallardo .
BIELSISTA 
Martes 28/06/2016, 00:24:32
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Chhriisss90

Puteenme pero los unicos dos que me motivaron a ver la seleccion desde que tengo uso de razon fueron Pekerman y Maradona... el cholo es buen dt pero no va a venir. Que se yo ya no me importa mas nada
Maradona te motivaba como dt o pq era Maradona? imagino que la segunda!! no? no me asustes!!!
Jjajaajajaj el gordo me motiva siendo o no dt, yo lo veo y ya me motiva.. que se yo
Martes 28/06/2016, 00:26:04
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Chhriisss90

Puteenme pero los unicos dos que me motivaron a ver la seleccion desde que tengo uso de razon fueron Pekerman y Maradona... el cholo es buen dt pero no va a venir. Que se yo ya no me importa mas nada
Yo que sigo a la selección desde 1966, el mejor fútbol que vi con BASILE fue en las dos copas América y en el 94 , hasta que Diego nos cagó !
Ya Basile no puede hablar.. y el Diego no nos cagó, tenia un problema y lo dejaron tirado.. es incuestionable Maradona
Martes 28/06/2016, 01:12:42
2602 Posts - 727 Puntos
Me chupa un huevo la selección
Martes 28/06/2016, 05:29:33
30511 Posts - 5342 Puntos
tiene qu ser un tecnico que les haga el bocho a los jugadores y les saque ese miedo a perder que les agarra en las finales a estos pibes.. y que sea un buen entrenador claro..
ahora mismo solo se me ocurre simeone.. si queres un extranjero obvio guardiola pero es mas imposible q el primero.
Martes 28/06/2016, 05:32:28
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por pablokunkun10

Lei , simeone bauza caruso lombardi bianchi veira gallardo Maradona basile gareca troglio jajaja... q lindo foro x favor ..
Uno solo puso bielsa ... los demás . Bue nada ..
A ver. Simeone, Bauza y Caruso (Salvando distancias entre c/u) son anti-fútbol. Ok

Basile, Bianchi y Veira son técnicos jubilados.

Gareca y Troglio no son la gran cosa y están trabajando encima.

Bielsa acaba de agarrar en un equipo italiano.

Ahora Gallardo ¿Por que no? Ese tipo agarró al campeón mediocre de riber y lo convirtió en un equipo invencible casi, que jugaba muy bien ofensivo en 2014. Si le impone la mitad de ese nivel a la Selección, sería la mejor opción por lejos.

no se porque le decis antifutbol a simeone teniendo el curriculum impresionante que tiene.. la descripcion que das de gallardo en river le cae como anillo al dedo al atleti del cholo...
gallardo la pense en un momento.. pero le sacaron algunos jugadores importantes y empezo a llenarse de dudas.. al cholo le desarman medio equipo cada año y ahi lo tenes con un equipo de mierda peleandole cabeza a cabeza a los mas grandes...
Martes 28/06/2016, 07:32:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El tema es quién lo va a echar? Servini de cubria?
"SERVINI TE ENCUBRÍA"
...
Martes 28/06/2016, 07:35:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Lei , simeone bauza caruso lombardi bianchi veira gallardo Maradona basile gareca troglio jajaja... q lindo foro x favor ..
Uno solo puso bielsa ... los demás . Bue nada ..
Lo que es seguro, es que el próximo DT va a tener que usar "un traje antiflama" como los pilotos de fórmula 1 !!!!..
¡¡LA FRAGUA ESTÁ QUE PELA !!
...