Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 02:01:00
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sin palabras, crack...


Te veo y me partis el alma, guacho.

Cuanta injustica junta, indescriptible, con estos jugadores, con los que estaban antes...


Vi llorar al Bati, al Cani, a Goyco, al Pupi, al Juampi, al Cuchu, al Gringo, a la Fiera, a Masche, al Pocho, al Pipa, al Kun... a vos...


Te banco de ida y vuelta a la luna. Que hablen los estupidos de siempre.



Todo bien capo con lo de Messi, pero te haces cargo de lo que estas escribiendo?

A mi lo de Messi me conmueve, lo del Pipita y el Kun me importa un carajo, los quiero fuera de la seleccion.

Poner al Pipa y al Kun en la misma frase que el Bati y Cani? Ponerlos al nivel de Goyco? Creo que te pasaste de vueltas... el Bati, Goyco, Cai, etc. eran hombres que dieron todo en la seleccion y perdieron, porque a veces la vida es injusta.

Pipa y Kun son solo un par de grandes jugadores de club y buenos para los amistosos contra Haiti y Venezuela. Pero que cuando importaba, en las finales, fracasaron. Ni en broma estan al nivel de un Batistuta o un Caniggia.

Y quien dijo que estan al nivel?

Pero si tenes una sola en todo el partido, una sola, cuando estas acostumbrado a tener 3 o 4 oportunidades como cualquier delantero en otro tipo de partidos, se complica mucho.

Te recuerdo que el Bati, a quien siempre adoré, tambien erró goles. Crespo erró goles.
Cani erró goles, se lesionó como Di María, hizo faltas estupidas y se perdio la final tambien.


Mentira que tienen memoria. Tienen memoria selectiva.


No me gustaron Higuain y Agüero en esta copa. Pero es EVIDENTE que iban a jugar porque son goleadores en sus equipos y ligas.

Si no venian, a Martino lo mataban. No digan ridiculeces.


¿Vos crees que viene Dybala, que juega en el campeón italiano y tiene la mitad de goles que el Pipa, y la va a mete mas? ¿O Icardi?

No me hagan reir.
Siempre el que está afuera es mejor. Con Tevez ganabamos el mundial. Siempre la misma boludez.


Analicen el partido, la UNICA clara fue el mano a mano de Higuain. El resto fueron tiros forzados por la presion del rival, como los tiros de los chilenos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI