Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 03:40:30
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por MarceloSRV


Ojala cambie de opinión y lo hagan reflexionar, Messi es la selección.

El que se tiene que ir es Martino.
Se van Messi y Mascherano.

El talento y el corazon de la seleccion.


A ver que hacemos ahora sin estos dos monstruos.


La remilputamadrequelopario.


Que vamos a hacer sin esos dos monstruos? ... y ahora como ganaremos Copas? ...ahh!! no, para!!! (Jajaja, es broma en buena onda, capo).

Ahora en serio, ojala sea solo calentura, pero si a Messi ya no le da el animo para seguir y buscar la revancha, mala suerte, es su decision.

Lo lamentare por Argentina, pero mas lo lamentare por el, porque la fama de virgo eterno (con la seleccion) no se la quita ni levantandose a Wanda Nara,
Lunes 27/06/2016, 04:47:51
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sin palabras, crack...


Te veo y me partis el alma, guacho.

Cuanta injustica junta, indescriptible, con estos jugadores, con los que estaban antes...


Vi llorar al Bati, al Cani, a Goyco, al Pupi, al Juampi, al Cuchu, al Gringo, a la Fiera, a Masche, al Pocho, al Pipa, al Kun... a vos...


Te banco de ida y vuelta a la luna. Que hablen los estupidos de siempre.



Todo bien capo con lo de Messi, pero te haces cargo de lo que estas escribiendo?

A mi lo de Messi me conmueve, lo del Pipita y el Kun me importa un carajo, los quiero fuera de la seleccion.

Poner al Pipa y al Kun en la misma frase que el Bati y Cani? Ponerlos al nivel de Goyco? Creo que te pasaste de vueltas... el Bati, Goyco, Cai, etc. eran hombres que dieron todo en la seleccion y perdieron, porque a veces la vida es injusta.

Pipa y Kun son solo un par de grandes jugadores de club y buenos para los amistosos contra Haiti y Venezuela. Pero que cuando importaba, en las finales, fracasaron. Ni en broma estan al nivel de un Batistuta o un Caniggia.
Jajajjajajajaj no vistenun partido de goycochea en tu puta vida . Era peor q el ruso pero atajo 3 penales.en el mundial q salió 2do nada mas . Agüero es el 3 er max goleador d la historia .mufin pinocho 23
BIELSISTA 
Lunes 27/06/2016, 04:59:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

esa sensacion.... como con Diego llorando en Italia 90, esa sensacion que me vuelve.
Yo te cuento "mi sensación" , apenas arrancó el segundo tiempo =Cuando ví EL LETARGO y "la paja" con la que salieron a jugar los segundos 45 minutos ( PARECÍA QUE ESTABAN GANANDO "10 A 0" Y ESTABAN "CERO A CERO" , me dije : CHILE APROVECHA Y NOS AGUANTA EL PARTIDO PARA LLEGAR A LOS PENALES !!...¡¡Y ASÍ FUÉ !!....MESSI pateó el penal con una desidia y un fastidio enorme !!...¡¡NI CARRERA TOMÓ PARA PATEARLO !!, ERA OBVIO QUE LA IBA A TERMINAR "COLGÁNDOLA"!!
...
Lunes 27/06/2016, 05:05:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Escrito por GazzBass

Escrito por go let it out

Dijo que no vuelve. Espero que haya sido algo que le salió en caliente.
lo dudo. . .siempre le dan con un caño, no creo que sea la parte mas delgada del hilo como para que se corte.
Lo mal que la debe pasar el pobre tipo con todo lo que le ocurre en la selección para que termine tomando esa decisión. Ojalá cambie de parecer más adelante.
Para mi la unica solucion es que renuncie Martino y entre el Cholo, para descomprimir.
¿¿SABÉS QUE ES LO PATÉTICO?? ...¡¡MARTINO no tiene a quien presentárle la renuncia !!...¿¿ a quien carajo se la presenta ?? , ¿¿ a INFANTINO o a "SERVINI DE ENCUBRIA"?? ...En éstos momentos la AFA ES UN EDIFICIO VACÍO !!, ¡¡ESTÁ "ACÉFALA"!!..Todo porque MUGRICIO no quiere que MOYANO SEA PRESIDENTE DE AFA , AUNQUE GANE DEMOCRATICAMENTE POR LOS VOTOS !!....
...
Lunes 27/06/2016, 07:56:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por supremo28

Sin dudas los periodistas proboca lo van a destrozar y seguiran haciendo lobbies para que su ídolo tevez vuelva a la sellección y ahí si van a poder venderles el circo de siempre
Ya escuché a algunos forros que piden a BILARDO !!...Se olvidan que fué parte del FRACASO de MARADONA en 2010 !!...
...
Lunes 27/06/2016, 07:59:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por MarceloSRV


Ojala cambie de opinión y lo hagan reflexionar, Messi es la selección.

El que se tiene que ir es Martino.
Se van Messi y Mascherano.

El talento y el corazon de la seleccion.


A ver que hacemos ahora sin estos dos monstruos.


La remilputamadrequelopario.


Que vamos a hacer sin esos dos monstruos? ... y ahora como ganaremos Copas? ...ahh!! no, para!!! (Jajaja, es broma en buena onda, capo).

Ahora en serio, ojala sea solo calentura, pero si a Messi ya no le da el animo para seguir y buscar la revancha, mala suerte, es su decision.

Lo lamentare por Argentina, pero mas lo lamentare por el, porque la fama de virgo eterno (con la seleccion) no se la quita ni levantandose a Wanda Nara,

Con "NOMBRES"no se ganan copas o campeonatos !!...Por ahora, en nuestra selección está jugando UN CLON DE MESSI , ..."el verdadero"siempre juega para el BARCELONA , nunca para NOSOTROS !!...
...
Lunes 27/06/2016, 08:03:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Mancada100

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sin palabras, crack...


Te veo y me partis el alma, guacho.

Cuanta injustica junta, indescriptible, con estos jugadores, con los que estaban antes...


Vi llorar al Bati, al Cani, a Goyco, al Pupi, al Juampi, al Cuchu, al Gringo, a la Fiera, a Masche, al Pocho, al Pipa, al Kun... a vos...


Te banco de ida y vuelta a la luna. Que hablen los estupidos de siempre.



Todo bien capo con lo de Messi, pero te haces cargo de lo que estas escribiendo?

A mi lo de Messi me conmueve, lo del Pipita y el Kun me importa un carajo, los quiero fuera de la seleccion.

Poner al Pipa y al Kun en la misma frase que el Bati y Cani? Ponerlos al nivel de Goyco? Creo que te pasaste de vueltas... el Bati, Goyco, Cai, etc. eran hombres que dieron todo en la seleccion y perdieron, porque a veces la vida es injusta.

Pipa y Kun son solo un par de grandes jugadores de club y buenos para los amistosos contra Haiti y Venezuela. Pero que cuando importaba, en las finales, fracasaron. Ni en broma estan al nivel de un Batistuta o un Caniggia.
Jajajjajajajaj no vistenun partido de goycochea en tu puta vida . Era peor q el ruso pero atajo 3 penales.en el mundial q salió 2do nada mas . Agüero es el 3 er max goleador d la historia .mufin pinocho 23
A GOYCOCHEA yo lo ví atajar en cancha y es cierto .¡¡era horrible !!...El último partido que lo ví fue en la vieja DOBLE VISERA, cuando , en la última fecha del campeonato 1988/89 ( ya eramos campeones en la fecha anterior) le ganamos a RIVER 1 a 0 con gol de MARCELO REGGIARDO ..Fué en el arco de la visera !!...
...
Lunes 27/06/2016, 09:04:20
486 Posts - 262 Puntos
NOS MERECEMOS TODO LO PEOR
Lunes 27/06/2016, 09:16:55
18816 Posts - 12545 Puntos
Martino = PellegriNO + 1.....Jugo con 4 cincos: Biglia, Mascherano, Kranevitter y Banega, que se vaya a cagar, como queremos hacer un gol??
Lunes 27/06/2016, 10:58:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Los mismos que hoy putean a messi van a ser los primeros en pedirlo a la primera derrota de la selección.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 27/06/2016, 12:01:25
1412 Posts - 694 Puntos
Hoy los banco a todos!!!!!

Está bien, puede ser que sean menos que Maradona, Valdano y Burruchaga.

Pero son mejores que Crespo, Balbo, Batistuta, Riquelme, Veron, Kili Gonzalez, Zanettis, Sorin, Orteguita, etc, etc ,etc.

Es lo mejor que tenemos (no me jodan con Dybala que no lo dejaron venir y ni siquiera protestó un poco) no nos queda otra que insistir con esto y los que vayan apareciendo, pero una limpieza sólo tiene sentido por hablar de un cambio de aire, pero no porque haya mejores jugadores que estos
Lunes 27/06/2016, 12:10:33
667 Posts - 138 Puntos
che si sacamos al arquero hincha de los mas mufas del futbol?