Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 13:11:41
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Mancada100

Todo bien capo con lo de Messi, pero te haces cargo de lo que estas escribiendo?

A mi lo de Messi me conmueve, lo del Pipita y el Kun me importa un carajo, los quiero fuera de la seleccion.

Poner al Pipa y al Kun en la misma frase que el Bati y Cani? Ponerlos al nivel de Goyco? Creo que te pasaste de vueltas... el Bati, Goyco, Cai, etc. eran hombres que dieron todo en la seleccion y perdieron, porque a veces la vida es injusta.

Pipa y Kun son solo un par de grandes jugadores de club y buenos para los amistosos contra Haiti y Venezuela. Pero que cuando importaba, en las finales, fracasaron. Ni en broma estan al nivel de un Batistuta o un Caniggia.
Jajajjajajajaj no vistenun partido de goycochea en tu puta vida . Era peor q el ruso pero atajo 3 penales.en el mundial q salió 2do nada mas . Agüero es el 3 er max goleador d la historia .mufin pinocho 23

Pibe, deja de llorar por el Kun que parece que te estuvieran agarrando la bombacha.

Quitate la camiseta del rojo de los ojos y aprende a ver futbol porque el Kun sera un gran jugador pero su rendimiento en la seleccion es indefendible. Pero bueno, si queres te puedo regalar un video con los grandes goles del Kun en el City para que te consueles.
Lunes 27/06/2016, 13:12:22
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por go let it out

Dijo que no vuelve. Espero que haya sido algo que le salió en caliente.
lo dudo. . .siempre le dan con un caño, no creo que sea la parte mas delgada del hilo como para que se corte.
tengo una sensación muy fea, me gustaría pensar que lo dijo en caliente, pero messi en caliente no habla, y cuando habla tira la posta
Lunes 27/06/2016, 13:48:47
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo tengo sentimientos contrapuestos con Messi. A saber:

-Por un lado lo vi ayer diciendo que no seguía, y se me puso al piel de gallina, a pesar de que minutos antes yo mismo estaba pensando que no tenía que seguir. Que un jugador de 29 años deje a su selección es más que llamativo y es una clara muestra de la presión psicológica que esta sufriendo este chabon cada vez que tiene que ponerse esa camiseta que pesa 10 mil kilos. Además, esta claro que sin él y sin Mascherano la selección pierde un %50 de su peso.

-Por otro lado, es inexplicable algunas actitudes que suele demostrar en este tipo de partidos. Camina la cancha después de pasado cierto tiempo, pateó un penal afuera, los tiros libres van a la barrera o por arriba, no entrega la pelota clara, va mucho al roce, desde afuera pareciera que se nubla. Por ejemplo, ayer fue de los mejores de la cancha en el primer tiempo, en el segundo a mi parecer fue uno más a pesar de algún que otro flash, pero en la final contra Alemania y la anterior contra Chile dio asco de verdad, sin ánimos de ofender a nadie que piense distinto ni a él mismo.

Yo la sensación que tengo es que de alguna manera la culpa es de la relación que tenemos los Argentinos entre nosotros. Yo estoy seguro de que si Messi jugaba con la selección de España ya tendría dos títulos mayores abajo del brazo.

Es esa camiseta, es la 10 de Argentina, la que pesa diezmil kilos porque la uso un crack que se llamaba Maradona, porque tiene 23 años sin títulos, porque puede darle alegría a millones de chicos que no tienen techo o comen salteado, porque para los Argentinos es la vida o la muerte. Es nuestra relación con él que nació truncada, porque él necesitaba que nosotros lo ayudemos a crecer con hormonas que nunca le dimos, que tuvo que ir a buscar afuera, y quizás es eso, quizás nuestra relación ya esta mal parida por el sentimiento imborrable de la culpa.

Yo creo sinceramente que esto que esta pasando puede ser muy bueno. Que él ahora renuncie a la 10 de la selección no me parece un acto de cobardía (como pensé ayer), me parece que puede ser un impasse que fortalezca la relación de los Argentinos con Messi.

Creo que cuando vuelva, el lazo va a ser mucho mas fuerte. la culpa va a estar zanjada, y quien nos dice, que no levantemos una copa del mundo con un Messi canoso como emblema, un veterano que lava sus culpas con el éxito que le era esquivo.

Puede ser muy cinematográfico, pero soñar no cuesta nada.