Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 03:26:32
Messi no renuncio . . . higuain lo echo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8675
    Vistas
922 Posts - 57 Puntos
Simplemente eso, hoy se podria estar diciendo tranquilamente qe messi es el mejor jugador de la historia , pero no, siempre la misma persona arruina todo, cr7 tuvo la mala suerte de ser conteporaneo de leo, y messi tiene la mala suerte de ser conteporaneo de higuain, no solo esta, ya van 3 finales qe nos caga este tipo..
Parrafo aparte para el kun, ojala no me critiquen pero hoy me salio putearlo, no se erra lo qe se erra el pipa, pero no puede ser que cada vez que patea al arco la tire literalmente 5 metros arriba del travesaño...
La verdad qe si tienen dignidad no tienen qe jugar mas para la seleccion nunca mas, sobre todo higuain, messi lo dijo de caliente , pero estoy seguro qe a rusia va a ir..
Perdon x escribir tanto, necesitaba descargarme... Saludos
Lunes 27/06/2016, 03:28:13
922 Posts - 57 Puntos
Comento pa qe salga
Lunes 27/06/2016, 03:39:17
61396 Posts - 20341 Puntos
Yo tuve la suerte de ver aquella corrida memorable de Burruchaga casi desde mitad de cancha seguido por dos alemanes ( no eran chilenos! Eran alemanes) y Shumaher esperándolo y llegar al área en la altura y la polución el estadio Azteca de Mexico . Y tener la frialdad de patearsela entre las piernas! Se imaginan a Higuain en la misma jugada ? Quizás nunca se valoró ni se respeto al Burru, e incluso en el Rojo , más de un pelotudo lo puteo ! ! tenemos lo que nos merecemos
Lunes 27/06/2016, 03:51:51
1119 Posts - 432 Puntos
Honestamente... Messi abandonando la seleccion para mi es peor que haber perdido la final en si. Lo unico por lo que miro a la seleccion es por Messi.
Lunes 27/06/2016, 03:57:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo tuve la suerte de ver aquella corrida memorable de Burruchaga casi desde mitad de cancha seguido por dos alemanes ( no eran chilenos! Eran alemanes) y Shumaher esperándolo y llegar al área en la altura y la polución el estadio Azteca de Mexico . Y tener la frialdad de patearsela entre las piernas! Se imaginan a Higuain en la misma jugada ? Quizás nunca se valoró ni se respeto al Burru, e incluso en el Rojo , más de un pelotudo lo puteo ! ! tenemos lo que nos merecemos
Te voy a contestar yo que tengo casi la misma edad de BURRUCHAGA y lo ví jugar cuando debutó en INDEPENDIENTE en 1982...Era un jugador sensacional !!!, pero como DT y persona , ¡¡CON INDEPENDIENTE SE PORTÓ MUY FEO !!...Respecto a esa jugada del gol del triunfo a Alemania en 1986, a HIGUAÍN "se le caerían los bofes por el camino"( ¡¡sus nalgas son dos almohadones!!) y si se diera "el milagro" de llegar al área rival , la colgaría "de puntín" en la segunda bandeja !!! .
...
Lunes 27/06/2016, 04:19:49
112 Posts - 23 Puntos
Mirá, yo creo que Messi renunció en parte porque sabe que estando él, van a seguir convocando a sus amigos, en lugar de convocar a los que mejores están. Uno de esos es Agüero. ¿O alguien va a decir que el Agüero de estos últimos 2 años es mejor que Dybala?
Hasta Lavezzi rindió en estos partidos mejor que el Kun y ese es otro que está para "unir al grupo".

Lejos quedó el jugador pícaro, encarador con potrero en la sangre. Se acuerdan del primer gol que hizo Agüero en 1era con 16 años? Se sacó con un movimiento de cintura a un defensor de encima y sacó un latigazo que la clavó en el ángulo. Y lo ves ahora tratando de acomodarse para terminar de tirar la pelota a las nubes y no entendés que le pasó. Además de que ni colabora para estorbar en la salida del rival o mostrar actitud de querer ganar. ¿Qué es eso de mirar para abajo todo el tiempo? Concentrate, mostrá actitud, llevate al rival por encima, loco, poné huevos! Yo también lo re puteé.
Lunes 27/06/2016, 04:25:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Yo tuve la suerte de ver aquella corrida memorable de Burruchaga casi desde mitad de cancha seguido por dos alemanes ( no eran chilenos! Eran alemanes) y Shumaher esperándolo y llegar al área en la altura y la polución el estadio Azteca de Mexico . Y tener la frialdad de patearsela entre las piernas! Se imaginan a Higuain en la misma jugada ? Quizás nunca se valoró ni se respeto al Burru, e incluso en el Rojo , más de un pelotudo lo puteo ! ! tenemos lo que nos merecemos
El gol de Burruchaga se lo come Schumacher a full ... yo cuando vi que el Burru hizo ese último toque y adelanto de la pelota pensé CHAU , SE LO COME EL ARQUERO ... increiblemente Schumacher nuca salió a cortar ese ultimo toque y cuando quizo salir ya era tarde ... tb se comió el 1ero de Brown
Lunes 27/06/2016, 05:11:54
1243 Posts - 118 Puntos
Comparto completameente!!!!! por fiiiiiiiiiinn

La seleccion del 86 tuvo un Burruchaga mandandola a guardar. Nosotros tenemos un Putita Higuain que erro un mano a mano en cada una de las finales
Anti-foristas de corazon
Lunes 27/06/2016, 05:45:08
3209 Posts - 527 Puntos
Jajaj no se q fútbol ven . Pero hoy entró kun y cambió argentina. La 1era q tira arriba primero se saca a un def de encima y define con otro atorado. .
Y después bravo le saca terrible cabezazo al ángulo q era un golazo . Después pateó el penal perfectamente .. pero bue . Ustedes prefieren a bou en vez d kun . Esta bien se entiende pinochos pelotudos..
BIELSISTA 
Lunes 27/06/2016, 08:17:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Yo tuve la suerte de ver aquella corrida memorable de Burruchaga casi desde mitad de cancha seguido por dos alemanes ( no eran chilenos! Eran alemanes) y Shumaher esperándolo y llegar al área en la altura y la polución el estadio Azteca de Mexico . Y tener la frialdad de patearsela entre las piernas! Se imaginan a Higuain en la misma jugada ? Quizás nunca se valoró ni se respeto al Burru, e incluso en el Rojo , más de un pelotudo lo puteo ! ! tenemos lo que nos merecemos
Yo tambien tuve esa suerte.
De higuain que decir?, no hace falta decir nada, podra jugar 20 finales mas el resto de su vida que le va a pasar siempre lo mismo. Yo creo que en su carrera al arco en su cabeza le debe pasar siempre la pelicula de gol que se pierde contra alemania. Ciclo recontracumplido en la seleccion, incluso antes de esta copa america.
Bien martino por no llevar a dybala, muy bien.
Lunes 27/06/2016, 08:28:26
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Jajaj no se q fútbol ven . Pero hoy entró kun y cambió argentina. La 1era q tira arriba primero se saca a un def de encima y define con otro atorado. .
Y después bravo le saca terrible cabezazo al ángulo q era un golazo . Después pateó el penal perfectamente .. pero bue . Ustedes prefieren a bou en vez d kun . Esta bien se entiende pinochos pelotudos..
Si queres defendemos al Kun solo porque jugó acá, la realidad es que ultimamente en la selección no hizo nada, se la pasó lesionado y cuando entra no puede agarrar una pelota. Ayer a los 81 minutos pone el cuerpo para patear como si hubiese sido Andujar el que estaba ahí.
De todas formas es el mejor jugador que vi con la roja asi que lo banco, pero no podemos decir que le "cambió la cara" porque no fue asi
Lunes 27/06/2016, 08:30:07
37516 Posts - 39051 Puntos
El kun otro fiasco. Y ahora sale a mariconear con que renuncia junto a mascherano y a di manteca.

       
Lunes 27/06/2016, 08:55:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El kun otro fiasco. Y ahora sale a mariconear con que renuncia junto a mascherano y a di manteca.

Kun que vuelva acá y se deje de joder con esos pechos...