Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 19:01:05
2654 Posts - 2311 Puntos
Un DT de afuera?

Icardi y Dybala delanteros¿?

Correa de enganche?

A ver, lo del DT no te lo banco ni en pedo porque en el país cuyos DTs sacan campeones al resto de las selecciones y de los clubes del mundo no podemos traer un técnico extranjero. Sería una locura total.

Por otro lado, lo de Icardi o Dybala en la selección te lo puedo llegar a entender porque nunca tuvieron un chance, entonces tienen crédito abierto. Yo a Icardi personalmente no lo convocaría. Ahora, los dos juntos? Nah, necesitamos un nueve de verdad, ahí tenes a Lucas Pratto o Marco Ruben, Wanchope Abila, por tirar algunos. Dybala o Icardi son mas media punta o segundo delantero como le dicen ahora.

Después lo de Tagliafico es verdad, pero me gusto mucho como anduvo la selección con Funes Mori, Cuesta, Otamendi, Mercado.

Correa esta recontra ultra mega verde. Recemos porque Messi vuelva, aunque lo veo difícil a un Messi sin sus compañeros tradicionales.

A Romero no lo saco del arco, es de esos jugadores que dan asco en los clubes pero cumplen en la selección misteriosamente.
                                        
Lunes 27/06/2016, 19:15:34
7131 Posts - 1029 Puntos
Me gustaría que se le dé más importancia a los jugadores del fútbol argentino, pero no por esa termeada de creer que los de afuera están aburguesados y los de acá jugarían com más corazón y garra, sino porque considero que el fútbol argentino es de los más competitivos y hay muy buenos jugadores también, muchos son mejores que los de afuera. Por ejemplo el año pasado estaba Funes Mori y la rompía toda en River, se notaba que le sobraba para jugar, pero esperamos que primero juegue en Everton (club más chico y con una camiseta menos pesada que River) para ser convocado. Ahora se probó con Cuesta y Mercado y los dos no sólo demostraron estar a la altura, sino también que son mejores que Demichelis y Zabaleta. Entonces no entiendo porque en una convocatoria los jugadores del fútbol local son 2 o 3. ¿Quien dice que Vangioni, que ahora va a jugar en Milán y lo van a tener en cuenta siempre, es mejor que Tagliafico, por ejemplo?¿Quien dice que Biglia es mejor que Alcacibar o Martínez?¿Quien dice que Pastore es mas que Lo Celso?¿Quien dice que Higuain es mas que Alario cuando este fue el jugador más determinante para que River gane la Copa Libertadores? Si, ya se, es obra de la tradición de chuparle el culo a Europa de este país. Es la única explicación que se me ocurre para entender porque se prefiere un jugador de nivel discreto de alla a uno que la rompe toda acá, y eso queda claro cuando esos jugadores mágicamente son convocados una vez que juegan en el Poronga FC de España, Inglaterra o Italia.Para mi algo están haciendo mal. Yo se que el fútbol cambio y todo lo que quieran, pero yo no me como eso de que a Europa van los mejores y los de acá no le llegan ni a los talones. Los jugadores que jueguen en el fútbol argentino deben ser la mayoría, solo un puñado del exterior, como pasó siempre en los mejores años de la Selección Argentina.
Lunes 27/06/2016, 19:20:48
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Un DT de afuera?

Icardi y Dybala delanteros¿?

Correa de enganche?

A ver, lo del DT no te lo banco ni en pedo porque en el país cuyos DTs sacan campeones al resto de las selecciones y de los clubes del mundo no podemos traer un técnico extranjero. Sería una locura total.

Por otro lado, lo de Icardi o Dybala en la selección te lo puedo llegar a entender porque nunca tuvieron un chance, entonces tienen crédito abierto. Yo a Icardi personalmente no lo convocaría. Ahora, los dos juntos? Nah, necesitamos un nueve de verdad, ahí tenes a Lucas Pratto o Marco Ruben, Wanchope Abila, por tirar algunos. Dybala o Icardi son mas media punta o segundo delantero como le dicen ahora.

Después lo de Tagliafico es verdad, pero me gusto mucho como anduvo la selección con Funes Mori, Cuesta, Otamendi, Mercado.

Correa esta recontra ultra mega verde. Recemos porque Messi vuelva, aunque lo veo difícil a un Messi sin sus compañeros tradicionales.

A Romero no lo saco del arco, es de esos jugadores que dan asco en los clubes pero cumplen en la selección misteriosamente.

Icardi no es 9? es joda? Icardi es 9 de acá a Japón. Dybala si que no lo es.
La delantera debe ser Messi (si como yo espero, se quede) con Dybala, e Icardi de 9
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 27/06/2016, 19:27:32
1953 Posts - 292 Puntos
Seamos optimistas y esperemos que Leo recapacite, en ese caso...

    Romero

Mercado Otamendi Funes mori Rojo (que talgia se quede en el rojo)

     Mascherano


  Banega    Lamela/Pastore

  
Messi (suelto)  Dybala
    Icardi


Y lo mas importante, UN DT COMO LA GENTE. Me gustarìa gallardo personalmente, dado que Sampaoli es imposible porque acaba de firmar un contrato.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 27/06/2016, 19:31:49
11217 Posts - 6093 Puntos
pppfffff imaginate, no pasamos de fase de grupos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 19:36:24
3767 Posts - 433 Puntos
Un Dt de afuera, eso si que vendria bien. O sino que vuelva Pekerman
Lunes 27/06/2016, 19:45:50
667 Posts - 138 Puntos
gaitan? ah bue
Lunes 27/06/2016, 19:51:16
281 Posts - 55 Puntos
------------------------------rulli-----------------
jose luis gomes-----otamenti-----cuesta----taglia
augusto-----------krane---------di maria(no se me ocurre otro volante)
-------------------lo celso-----------------------
--------correa-----------------dybala------------
lo que se viene...(y me gusta mas que la seleccion que jugo la copa sin messi)
Lunes 27/06/2016, 19:52:30
657 Posts - 73 Puntos
Rojo si bien creo que fue mal expulsado, tenia que saber que no debe ir de atras, cuando recien echo uno del otro equipo. Y Kranneviter no vi que agarre una bola. Y Messi no puede faltar nunca.
Lunes 27/06/2016, 19:54:01
1878 Posts - 191 Puntos
Mi heroe es la gran bestia Pep
Lunes 27/06/2016, 19:54:27
281 Posts - 55 Puntos
y el dt en un futuro no muy lejano es gallardo lejos
Lunes 27/06/2016, 20:00:28
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por milito capo

Rojo si bien creo que fue mal expulsado, tenia que saber que no debe ir de atras, cuando recien echo uno del otro equipo. Y Kranneviter no vi que agarre una bola. Y Messi no puede faltar nunca.
krane jugo MUY bien, nose que partido viste