Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 20:00:51
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por santafesino1

algunos quizas me insulten o se rian, pero me gustaria ver a Almiron en la seleccion (sisi el mismo que nos dirigio a nosotros y que ya se como le fue aca, pero es un tecnico que logra que los jugadores capten rapido su idea y eatilo de juego, y no solo eso, sino que sus equipos crean hasta 10 situaciones claras de gol por partido
no lo puedo creerrrrr !!!!
Lunes 27/06/2016, 20:31:57
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi me recagó la noche la selección,ni ganas de sacarme las medias ni el jean para acostarme

Pffffffff que carajo me importa el partido con esos dos culos hermosos para estacionar la bicicleta!
Lunes 27/06/2016, 20:35:48
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi me recagó la noche la selección,ni ganas de sacarme las medias ni el jean para acostarme

Crack!
Lunes 27/06/2016, 22:27:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Primero examen de sangre para ver si tienen hambre de gloria.
Por quien lo decis??? Por los players o por las 2 que vieron el partido con Figthertown??? jaaaaaaaaaaaaaaaa
Lunes 27/06/2016, 22:58:55
554 Posts - 291 Puntos
¿Icardi? cuidado todos escondan a sus mujeres bajo llave que viene Icardi, y solo falta que empiecen a quemar pibes con estos topics.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 27/06/2016, 23:05:37
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por jpablo40

Hola a todos, a mi me gustaria como creacion mas un giovanni lo celso o cervi, y en el medio colocaria a Walter montoya que en Rosario Central la rompio, como DT, apostaria por algun DT del extranjero, ya que los que hoy en dia se nombran son Simeone o Pochettino, los cuales no me cierran mucho, ya que Simeone es por momento muy defensivo y juega siempre al contrataque y Pochetino es la escuela de Bielsa.-

Un DT del extranjero que me gusta es Jürgen Klopp, en el Dortmund hizo de un club que no lo conocia nadie un gran equipo, aparte que no se casa con nadie, le vendieron Mario Götze primero y luego Robert Lewandowski, se la rebusco para seguir con su ideas futbolisticas, en la ultima temporada estuvo con el Liverpool que eran 11 muertos en la cancha y los hizo llegar a una final de copa de Inglaterra.
En cuanto al sueldo, no se que fortuna le pagaran a Martino, pero hablando se podria llegar arreglar numeros, aparte que tiene la escuela Low quien para mi es uno de los mejores DT que hay en el ultimo tiempo.-

Si tuviera que elegir un DT sudamericano, me gusta el chileno Pellegrini, viene con experiencia de las grandes ligas europeas y en el City tan mal no le fue.-

Sdos.-

Pablo
Kloop de DT de argentina....un alemán DT de argentina,listo nos tapó el agua.....las cosas q hay q leer....pordios
Lunes 27/06/2016, 23:10:58
168 Posts - 42 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Un DT de afuera?

Icardi y Dybala delanteros¿?

Correa de enganche?

A ver, lo del DT no te lo banco ni en pedo porque en el país cuyos DTs sacan campeones al resto de las selecciones y de los clubes del mundo no podemos traer un técnico extranjero. Sería una locura total.

Por otro lado, lo de Icardi o Dybala en la selección te lo puedo llegar a entender porque nunca tuvieron un chance, entonces tienen crédito abierto. Yo a Icardi personalmente no lo convocaría. Ahora, los dos juntos? Nah, necesitamos un nueve de verdad, ahí tenes a Lucas Pratto o Marco Ruben, Wanchope Abila, por tirar algunos. Dybala o Icardi son mas media punta o segundo delantero como le dicen ahora.

Después lo de Tagliafico es verdad, pero me gusto mucho como anduvo la selección con Funes Mori, Cuesta, Otamendi, Mercado.

Correa esta recontra ultra mega verde. Recemos porque Messi vuelva, aunque lo veo difícil a un Messi sin sus compañeros tradicionales.

A Romero no lo saco del arco, es de esos jugadores que dan asco en los clubes pero cumplen en la selección misteriosamente.

No puedo dejar pasar por alto esto....ICCARDI ES 9 ....LO VISTE JUGAR HERMANO....la hermana sera media puNta ,pero Mauro es 9....
Lunes 27/06/2016, 23:47:25
907 Posts - 72 Puntos
Augusto no va mas, ya tiene 30. Y aunque sea mufa Vietto tiene futuro de selección.
Otro 5 podria ser cubas.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 28/06/2016, 00:08:54
1323 Posts - 142 Puntos
Dos equipos.

Uno con Dt ofensivo

------------------------Rulli-----------------------------
J.L.Gomez------Otamendi----Funes Mori-------Tagliafico

-------------------------Paredes------------------------
-----------Banega-------------------Di María-----------

-------------------------Messi--------------------------
------------Dybala------------------Icardi--------------


Con un DT defensivo

------------------------Rulli-----------------------------

Gomez--------Otamendi----Funes Mori--------Tagliafico

---------------Kranevitter----Ascacibar------------------
---Correa------------------------------------Di María---

---------------Messi-----------Dybala------------------


Martes 28/06/2016, 01:52:41
886 Posts - 336 Puntos
Yo te banco papa, La camada perdedora de finales PERO que por lo menos se lleva bien, esta terminada.

Con los jugadores que tenemos afuera se puede formar un equipazo. Yo no se si te armaria un 11 igual, pero te digo desde ya que a Pastore y Lautaro Acosta los mando a la mierda

Carrillo, Calleri, Cervi, Lo Celso, Zuqui, Cuesta, Taglia, Kranevitter, etc, etc. Hay material, el tema es que despues nos toca Alemania y nos cogen, estan a un nivel superior los arios
Martes 28/06/2016, 09:05:35
486 Posts - 262 Puntos
augusto fernandez y mercado tiene 30 años, de que proyecto a largo plazo me hablas?
Martes 28/06/2016, 11:00:03
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Yo te banco papa, La camada perdedora de finales PERO que por lo menos se lleva bien, esta terminada.

Con los jugadores que tenemos afuera se puede formar un equipazo. Yo no se si te armaria un 11 igual, pero te digo desde ya que a Pastore y Lautaro Acosta los mando a la mierda

Carrillo, Calleri, Cervi, Lo Celso, Zuqui, Cuesta, Taglia, Kranevitter, etc, etc. Hay material, el tema es que despues nos toca Alemania y nos cogen, estan a un nivel superior los arios
Exacto loco.
Es así. Afuera Higuain, Di Maria, Agüero, Masche, Biglia, Lavezzi y no se si me olvido de alguno.
Tenemos jugadores para que la selección cambie. Esta selección además de ser perdedores (sobre todo por la carga psicologica que trae), es predecible. Con esto me refiero a que les damos demasiadas "referencias" a los contrarios y entonces un DT con un poco de cerebro te hace partido.
Yo cambiaría y pondría gente nueva, gente que juegue pero que piense. Cuando estemos en el mundial, le pego un tubazo a Messi para que vuelva de su descanso, más relajado y sin presiones, con un equipo armado.
Esta selección no da para más. Messi entre 5 y nadie que se muestre? Claro, en el Barza hace lo mismo, pero que pasa, levanta la cabeza y se le muestran, el 10 de brasil, el 10 de españa, el 9 de uruguay. En la selección levanta la cabeza y se le esconden un 9 que juega en italiaaaaa (punto a parte los arcos en italia deben ser de 15 x 4), el 9 del manchester, el otro que juega en china. Hay diferencias.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU