Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 16:28:07
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Devil

A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es ese discurso de "vos lo llamas fracasado que te levantas a las 6 de la mañana para ir a trabajar y te cagas de frio en la parada esperando el bondi" como si un tipo laburante, digno, que lleva el pan todos los dias a la mesa fuera un fracasado.

Es muy peligroso, porque el mensaje que bajamos es "chicos, lo unico que sirve es jugar al futbol, el resto es fracaso".
Es que creo que no se apunta a esa gente. O sea, por ejemplo, mi viejo es un medico jubilado de clase super media, que toda su vida laburo un monton. Ahora bien, nunca llego a ser una celebridad o ser rico o millonario, pero obviamente esta lejisimo de ser un fracasado. Y asi tengo muchisimos ejemplos de gente que se rompe el alma laburando y da 100% siempre.
Creo que la idea va mas hacia personas que en muchas circunstancias en sus vidas no tuvieron huevos o le esquivaron al esfuerzo, y sin embargo se dan el lujo de decir que esta generacion de futbolistas de la seleccion son fracasados. Digo, una generacion que puso a la seleccion en el lugar del cual habia tristemente salido por, al menos, 20 años. Hoy la seleccion argentina es potencia, es para muchos el mejor seleccionado del mundo, pero para algunos compatriotas, es un equipo de fracasados.
Es un ejemplo el que di y va hacia la generalizacion de que nadie puede criticar a Messi (o al Kun o a Higuain o a Di Maria, el que se te ocurra) si es una persona comun.
Yo no creo que este apuntado unicamente al que no tiene huevos, porque la verdad, tampoco se necesitan tantos huevos como para ser futbolista, que se yo...
si hay algunos que no tienen brazos y son arqueros