Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 19:40:07
171 Posts - 21 Puntos
ESTO FUE UNA GRAN FRUSTRACION, PERO NO UN FRACASO!




Lunes 27/06/2016, 19:53:52
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que los que realmente tienen vidas llenas de miseria y frustraciones son los que hacen un topic para agredir y ofender a personas que no conoce. Y también son los que ponen mas expectativas de las que corresponden en un simple partido de fútbol.
Para mi Messi aun no rindió en la selección de acuerdo a su potencial. Es una simple opinión futbolera de un hincha mas. También opino que tiene que seguir ya que hoy por hoy es el mejor jugador argentino.
Desde cuando no se puede dar una simple opinión sobre fútbol, algo tan poco importante, obviamente siempre que sea con respeto.
Yo vi jugar a Maradona y a Messi en la selección y son incomparables. Maradona podía asumir toda la presión y transformarla en energía positiva, Messi no.
tal cual.
yo soy alguien incapaz de bardear a messi, más allá de un chiste, discutirlo como jugador es una pelotudez enorme.
pero no me llena, no me genera nada. y me deja un sabor amargo que teniendo el, para muchos mejor de la historia, en 4 finales no pudo hacer nada. no le machaco eso, simplemente me da bronca, uno siempre espera algo más de este tipo de cracks, y nunca se pudo dar.
Lunes 27/06/2016, 20:13:00
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por sebfly10

Yo creo que los que realmente tienen vidas llenas de miseria y frustraciones son los que hacen un topic para agredir y ofender a personas que no conoce. Y también son los que ponen mas expectativas de las que corresponden en un simple partido de fútbol.
Para mi Messi aun no rindió en la selección de acuerdo a su potencial. Es una simple opinión futbolera de un hincha mas. También opino que tiene que seguir ya que hoy por hoy es el mejor jugador argentino.
Desde cuando no se puede dar una simple opinión sobre fútbol, algo tan poco importante, obviamente siempre que sea con respeto.
Yo vi jugar a Maradona y a Messi en la selección y son incomparables. Maradona podía asumir toda la presión y transformarla en energía positiva, Messi no.
tal cual.
yo soy alguien incapaz de bardear a messi, más allá de un chiste, discutirlo como jugador es una pelotudez enorme.
pero no me llena, no me genera nada. y me deja un sabor amargo que teniendo el, para muchos mejor de la historia, en 4 finales no pudo hacer nada. no le machaco eso, simplemente me da bronca, uno siempre espera algo más de este tipo de cracks, y nunca se pudo dar.

Si higuain hacia ese gol en Brasil 2014 otra era la historia. Hoy Messi era tan idolatrado como Maradona.
Maradona en el 86 tuvo a Burruchaga y Valdano que SI convirtieron su gol.
Lunes 27/06/2016, 20:17:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por qfede

ESTO FUE UNA GRAN FRUSTRACION, PERO NO UN FRACASO!




Totalmente.

Hay un abismo entre fracaso y frustracion.

Fracaso fue el Mundial 2002!!!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 20:21:11
6491 Posts - 710 Puntos
como me gustan los de dulce de leche, y los de manzanas quemadas al Rhun ni hablar.
Lunes 27/06/2016, 20:26:01
2295 Posts - 497 Puntos

Mas o menos el post. Coincido en algunas cosas, en otras no.

Que sepa, la bronca no es con Messi y se reconoce que más alla de que las cosas no se le dieron, hizo lo que pudo. Por falta de ganas no quedo,

Pero si no se puede criticar lo que a todas luces es un FRACASO (asi de simple, con todas las letras). Bueno, apaga y vamonos a ver a las Leonas.

Si no podemos señalar que se cometieron errores, si no podemos decir que hay jugadores que no dan la talla, que el DT la erro feo, etc. bueno pues entonces la racinguizacion y la bendita cultura del "aguante" llego a la seleccion.
Lunes 27/06/2016, 20:41:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo noto que Maradona intentaba pasar entre 2 y Valdano y Burru le arrastraban las marcas para simplificarle todo... A Messi se le esconden.... Hablar de fracaso no es justo... En 3 años jugamos 3 finales....que no es poca cosa... Decepción la puedo llegar a aceptar.... Quien critica a Messi en soledad y no a todo el equipo, tiene menos fútbol que Utilísima Satelital... Es el mejor del mundo y gracias a Dios es Argentino.... Si Higuain no hubiese errado todo lo que erró hoy estaríamos hablando de Argentina campeón de todo.... Yo no imagino a Bati en sus gloriosas épocas jugar 3 finales y no convertir en ninguna....
Lunes 27/06/2016, 21:44:03
14715 Posts - 4748 Puntos
la verdad es que la seleccion me chupa bien un huevo. Si no fuera tan enfermo por Independiente ni miraba mas futbol argentino, ayer perdio y ni se me movio un pelo. Por eso, por estar desapasionado por la seleccion puedo analizar mas friamente y comentar desde afuera, y la verdad es que ademas de la dirigencia corrupta e inepta y un cuerpo tecnico que no esta a la altura, hay un grupo de jugadores que ganan todo en sus clubes pero cuando visten la camiseta de argentina, se cagan todos. O eso o les importa un carajo, me da igual.
Lunes 27/06/2016, 21:49:09
2437 Posts - 277 Puntos
SI CON EL BARCELONA NO PUDO SALIR CAMPEON MARTINO, PARA QUÉ POMO LO DESIGNARON DT DE LA SELECCIÓN ?
Lunes 27/06/2016, 22:53:09
6088 Posts - 708 Puntos
Vos decís que hay gente contenta por esta nueva decepción?
O gente contenta porque Messi se frustro y no quiere jugar mas?

Nah.
Lunes 27/06/2016, 22:54:55
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diablo_robot

Me tienen los huevos llenos con las reflexiones sobre Messi, ademas habre leído dos o tres personas criticandolo a Messi, el resto entiende que no tiene la culpa de los planteos y los jugadores cagones que tiene al lado.


Tampoco creo que se haya ido por lo que le digan esos 4 o 5 pelotudos. Me parece que es mas personal de él y es fija que en un año o menos vuelve.
Obvio. Corto un cacho por que esta frustrado con el mismo. No esta acostumbrado a perder...

En cuanto se nos complique la eliminatoria vuelve y nos salva el culo.
Y Rusia 2018 no se lo pierde ni en pedo. Es lo mas importante del universo para cualquier jugador, imaginate para Messi.
Lunes 27/06/2016, 22:56:43
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por diablo_robot

Me tienen los huevos llenos con las reflexiones sobre Messi, ademas habre leído dos o tres personas criticandolo a Messi, el resto entiende que no tiene la culpa de los planteos y los jugadores cagones que tiene al lado.


Tampoco creo que se haya ido por lo que le digan esos 4 o 5 pelotudos. Me parece que es mas personal de él y es fija que en un año o menos vuelve.
Obvio. Corto un cacho por que esta frustrado con el mismo. No esta acostumbrado a perder...

En cuanto se nos complique la eliminatoria vuelve y nos salva el culo.
Y Rusia 2018 no se lo pierde ni en pedo. Es lo mas importante del universo para cualquier jugador, imaginate para Messi.
Y para terminar: Esta en todo su derecho de cortar un poco para descansar... Mal no sea para que los cuatro gatos locos que lo siguen culpando de las derrotas, se den cuenta que sin el, la selección argentina es un equipo mediopelo común y corriente.