Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 23:48:54
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Marciano

la verdad es que la seleccion me chupa bien un huevo. Si no fuera tan enfermo por Independiente ni miraba mas futbol argentino, ayer perdio y ni se me movio un pelo. Por eso, por estar desapasionado por la seleccion puedo analizar mas friamente y comentar desde afuera, y la verdad es que ademas de la dirigencia corrupta e inepta y un cuerpo tecnico que no esta a la altura, hay un grupo de jugadores que ganan todo en sus clubes pero cuando visten la camiseta de argentina, se cagan todos. O eso o les importa un carajo, me da igual.
Desde afuera de donde? Del balcon de tu casa?

Nadie opina de afuera de ningun lugar, todos desde su subjetividad.

Y me parece muy carente de analisis futbolistico tu analisis. No analizas como juegan esos equipos y como juega este, como juegan esos rivales y como juega este, los planteos del DT, nada.
Caes en la de la minita que no entiende una goma o el chabon que prende la TV para ver las finales nomas, y porque se entera que está el partido porque va a comprar bizcochos y nadie le atiende.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 23:51:20
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por SebasDV

Vos decís que hay gente contenta por esta nueva decepción?
O gente contenta porque Messi se frustro y no quiere jugar mas?

Nah.
Si, por supuesto, la gente que se cansó de repetir boludeces y ahora las tiene que defender porque se juega el prestigio con su tío, primo o compañero de laburo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 28/06/2016, 00:55:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por Jero

me tienen los huevos llenos diciendonos que tenemos que pensar, que decir...
no rompan, que cada uno piense lo que se le cante el orto.
Exacto. A quien le importa lo que carajo piensen si con eso no hacen nada, no influyen a nada ni nadie, no generan nada. Jajaj me da hasta risa a veces. como cuando ponen como mariquitas "AY COMPARTO" "AY NO COMPARTO O ESTOY DE ACUERDO O NO..." JAJAJ A quien mierda le importa si compartis o no jajajjaj a nadieee, No hacen nada , No logran nadaa con eso.
Comparto!!!
Martes 28/06/2016, 00:56:04
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por qfede

ESTO FUE UNA GRAN FRUSTRACION, PERO NO UN FRACASO!




Para mi fue una gran Tristeza, el sentimiento me hizo recordar al día siguiente del antidoping a Maradona ! Aquella vez la tristeza de Diego !Ahora la tristeza de Lío !
Martes 28/06/2016, 05:44:48
30509 Posts - 5342 Puntos
comparto señor....10 puntos.
Martes 28/06/2016, 05:45:56
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Messi juega en Rusia 2018
Anotalo
opino lo mismo... cuando me entere que renuncio me acorde de como volvio Zidane despues de renunciar... solo que messi va a volver para ser campeon.
anotalo!
Martes 28/06/2016, 07:23:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Blue

Escrito por Jero

me tienen los huevos llenos diciendonos que tenemos que pensar, que decir...
no rompan, que cada uno piense lo que se le cante el orto.
Exacto. A quien le importa lo que carajo piensen si con eso no hacen nada, no influyen a nada ni nadie, no generan nada. Jajaj me da hasta risa a veces. como cuando ponen como mariquitas "AY COMPARTO" "AY NO COMPARTO O ESTOY DE ACUERDO O NO..." JAJAJ A quien mierda le importa si compartis o no jajajjaj a nadieee, No hacen nada , No logran nadaa con eso.
Comparto!!!
Leí hasta "ay"
...
Martes 28/06/2016, 07:25:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Leon Rojo 64

Messi juega en Rusia 2018
Anotalo
opino lo mismo... cuando me entere que renuncio me acorde de como volvio Zidane despues de renunciar... solo que messi va a volver para ser campeon.
anotalo!
Hay razones de "dólares", ¡¡perdón!!, "razones de peso" para pensar que va a ser así !!..$$$$$$$$$$$$$
...
Martes 28/06/2016, 07:28:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por qfede

ESTO FUE UNA GRAN FRUSTRACION, PERO NO UN FRACASO!




Por más que al "CULO" le digas "ANO", va a seguir siendo "CULO" !!...¿¿Me explico??
...
Martes 28/06/2016, 10:22:43
88 Posts - 10 Puntos
Como rompen los huevos con Messi y la seleccion, que se vayan a la mierda los 2 juntos, si quiere renunciar que renuncie, y si quiere seguir que siga, corta, No hay que rogarle a nadie,
Martes 28/06/2016, 11:12:45
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por Jero

me tienen los huevos llenos diciendonos que tenemos que pensar, que decir...
no rompan, que cada uno piense lo que se le cante el orto.
Exacto. A quien le importa lo que carajo piensen si con eso no hacen nada, no influyen a nada ni nadie, no generan nada. Jajaj me da hasta risa a veces. como cuando ponen como mariquitas "AY COMPARTO" "AY NO COMPARTO O ESTOY DE ACUERDO O NO..." JAJAJ A quien mierda le importa si compartis o no jajajjaj a nadieee, No hacen nada , No logran nadaa con eso.
Man !! que haces en un foro?? me parece que hay algo que no estas entendiendo
Martes 28/06/2016, 11:36:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Banco a patadas el post. Y los nardos que dicen que les chupa un huevo la seleccion, entonces que ni entren al thread. Digo, si les chupa un huevo, para que gastan su tiempo opinando de la seleccion.
A lo mejor en vez de nardos son falsos y no dicen la verdad...