Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 04:55:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me genera ilusión.

Siempre.

Cumpla o no.

Me pasó con pocos que me tocó ver en la selección: Maradona, Caniggia, Batistuta...

De afuera, me pasó con Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Iniesta...

Y me pasó también con el gran Jordan, Magic Johnson, Bryant, con Manu en la selección, con Sampras, Federer, Djokovic en tenis, etc...

Y no todos cumplieron siempre, olvidate.

Pero [b]la sensación es esa, de que algo va a pasar. Algo diferente, algo digno de ver.
[/b]
Además, esa confianza, como que hay un mago en la cancha, todo puede estar mal pero tal vez se puede solucionar por su gracia...

Esa es la sensación.

De algo más.
[b]
Supongo que eso era la figura del Bocha en la cancha, yo no puedo recordarlo por mi edad.[/b] Si recuerdo al Burru, al Caldera, y por supuesto, la mejor epoca del Pocho y el Rolfi.

Pero hay un abismo de diferencia.

Cuando era un pibe e iba a ver al ROJO , recuerdo que sabiendo que BOCHINI estaba entre los once , llegabas relajado a la DOBLE VISERA , sabiendo que en esa mano tenías el "ANCHO DE ESPADAS"y que no me iban a correr con "un cuatro de copas"!!...En esas épocas , venía un LANÚS o un BANFIELD y te preguntabas =¿¿ cuantos goles les hacemos a éstos ?? ...Les temblaban las piernas a esos cuando pisaban la gramilla de la DOBLE VISERA !!...Hasta "BO$TA" venía recagado !!( reconocido por los propios bosteros !!)...Unos "años mágicos" que no sé si volveré a ver !!
...